es
Idiomas
en
English
fr
Français
Entrada
Salida
Cerrar
Mapa
Listado
Segovia

Bungalows y Cabañas en Segovia

Guía de Bungalows y Cabañas on encanto en Segovia. Todas las ofertas de alquiler de cabañas en los árboles en Segovia, de madera y con jacuzzi con precios y opiniones para disfrutar de tus vacaciones o escapadas de una forma diferente.

Top 6 cabañas en Segovia

Bungalows y Cabañas
Borrar filtros
  • 28 fotos 28 Fotos

    Cabañas Quercus

    Peñasrrubias De Piron, Segovia

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    4 habitaciones
    8 personas
    Coincide con: Bungalows Segovia
    Estos alojamientos, ubicados en la zona de Peñarrubias de Pirón, que pertenecen a Segovia, son ideales para disfrutar. Tenemos 2 alojamientos, construidos íntegramente en madera, en los que vas a poder descansar y disfrutar de la tranquilidad en vacaciones. Cada uno de ellos es para 4 personas, de manera que si quieres disfrutar de unos días con la familia, es el espacio ideal.
    desde 16 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 20 fotos 20 Fotos

    Camping Riaza

    Riaza, Segovia

    0 opiniones
    Reservado 1 veces
    Alquiler íntegro
    13 habitaciones
    21 personas
    Coincide con: Bungalows Segovia
    Nuestro alojamiento se encuentra dentro de Segovia, concretamente en Riaza. Si buscas un alojamiento distinto pero sin que eso suponga perder las comodidades, estás en el sitio indicado. Tenemos bungalows familiares y también mobile homes, tanto grandes como pequeñas, para que elijas cuál se adapta más a tus necesidades. ¡Te esperamos!
    desde 20 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 31 fotos 31 Fotos

    C.T.R. El Chorro - Bungalows

    Navafria, Segovia

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    12 habitaciones
    30 personas
    12 baños
    Coincide con: Cabañas con encanto Segovia
    Situado en Navafría, en la provincia de Segovia, este hotel rural es el lugar perfecto para pasar unos días descansando del bullicio de la ciudad en las piscinas climatizadas y en el circuito de spa que ofrece el hotel. Los bungalows ofrecen la privacidad que los huéspedes necesitéis y da cobijo hasta a 30 personas.
    desde 34 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 10 fotos 10 Fotos

    Las Cabañas de Valsaín

    Valsain, Segovia

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    8 habitaciones
    16 personas
    Coincide con: Bungalows Segovia
    Las Cabañas de Valsaín cuenta con 4 alojamientos independientes para 4 personas cada uno de ellos. Dispone de 2 dormitorios dobles, un aseo, cocina y sala de estar con mesa comedor. El diseño de cada cabaña nace en madera y se ven rodeadas de césped.
    desde 25 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 38 fotos 38 Fotos

    Naturaltur - Camping Hoces del Duratón

    Cantalejo, Segovia

    0 opiniones
    Reservado 2 veces
    Alquiler íntegro
    19 habitaciones
    59 personas
    Coincide con: Cabañas con encanto Segovia
    ¿Te apetece explorar rincones naturales en tierras segovianas? Este alojamiento, situado muy cerca de las Hoces del Duratón, te permitirá visitar este precioso entorno natural tan espectacular. Y después de ello, podrás descansar cómodamente en alguna de las acogedoras cabañas que integran este camping.
    desde 22 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 18 fotos 18 Fotos

    Camping Acueducto

    Segovia (Capital), Segovia

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    5 habitaciones
    12 personas
    15 baños
    Coincide con: Cabañas en los árboles Segovia
    En plena capital segoviana se encuentra este camping rural. Dispone de bungalows con capacidad para 3, 4 y 5 personas en los que disfrutarás de un merecido descanso en familia. El alojamiento incluye todos los servicios que puedan haceros falta y su enclave es perfecto para disfrutar de los más bellos rincones de la ciudad. 
    desde 16 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • Ver actividades
    Volver a buscar en esta zona
cargando
Tarjetas regalo
¿No sabes qué regalar?
Regalo fácil y sin fecha de caducidad
Comprar una tarjeta regalo
Tarjetas regalo Tarjetas regalo Tarjetas regalo Tarjetas regalo

¿Qué tipo de Cabañas puedo reservar en Segovia?

Cabañas en los árboles en  Segovia Cabañas en los árboles

La provincia de Segovia es uno de los mejores destinos en los que puedes disfrutar de las vacaciones, contando con espacios agradables y llenos de historia y naturaleza donde podrás disfrutar de un alojamiento único como son las cabañas en los árboles, pequeños refugios que se encuentran ubicados en las ramas de los árboles donde podrás desconectar.


Se trata de alojamientos que se encuentran elevados, localizados sobre las ramas de los árboles que harán que puedas disfrutar de unas vacaciones al abrigo de la naturaleza que se extiende ante ellos, donde podrás aprovechar para divisar entre otros, el Parque Natural de las Hoces del río Duratón y el Parque Natural de las Hoces del río Riaza.


En el interior de las cabañas en los árboles que hay en la provincia de Segovia, encontrarás verdaderos refugios con olor a madera en los que podrás aprovechar para descansar, con estancias que normalmente disponen de amplios ventanales y un montón de servicios adicionales que puedes contratar, así como instalaciones de uso compartido que pondrán el broche de oro a una escapada única.


En Segovia, una vez que salgas de las cabañas en los árboles en las que te alojes, vas a poder conocer también pueblecitos con encanto en los que perderte y empaparte de esa esencia medieval que reina en muchos de ellos como es el caso de Pedraza, una de las más bonitas; Sepúlveda o Ayllón. Lugares en los que además de patrimonio, puedes conocer la riquísima gastronomía que hay basada en las carnes y con mención especial al cochinillo.


En cuanto a las características que tienen estos alojamientos, destacan aquellos que son más destinados a esos viajes en pareja y en los que el halo de romanticismo está más que asegurado gracias a la decoración y a los diferentes servicios que se ofrecen que pueden ser masajes o experiencias de bienestar, así como también algunas de ellas cuentan con hidromasaje en el interior de las cabañas.


Otras están más destinadas al turismo en familia, y son cabañas en los árboles llenas de encanto y con gran espacio para que os sintáis como en casa y estéis cómodos durante los días que paséis en su interior. Cuentan también con zonas comunes en las que todos vais a poder pasarlo en grande y disfrutar de la experiencia.


En definitiva, dormir en las cabañas en los árboles que hay repartidas en Segovia es toda una experiencia que te va a permitir vivir en diferentes puntos de la provincia tanto en el centro de la ciudad como en los alrededores. El Real Sitio de la Granja de San Ildefonso es uno de esos espacios monumentales que no te puedes perder y que encontrarás muy cerca de estos alojamientos, así como el Palacio Real de Riofrío. Y aunque el patrimonio es muy destacable, la parte natural no se queda atrás y, además de los lugares que ya hemos visto, está el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama por el que puedes hacer un montón de rutas de senderismo.

Cabañas de madera (Bungalows) en  Segovia Cabañas de madera (Bungalows)

El turismo rural en Segovia es uno de los motores económicos de la provincia y es que, con una gran cantidad de alojamientos en todo el territorio, no es raro encontrar algunos de ellos que sean de lo más originales, como pasa con las cabañas de madera, que son viviendas en las que podrás disfrutar de unos días tranquilos y completamente rodeado de la naturaleza típica segoviana y muy cerca de pueblos con mucho encanto.


Entre todos los tipos de viviendas en las que puedes quedarte, destacan también los campings que hay por la zona, con los que podrás vivir una aventura en la que recargar pilas dentro de cualquiera de los bungalows que los forman. Además, existen otros nuevos alojamientos como es el caso de las casas burbuja y de las amplias fincas con glampings, que son un paso más en el mundo de las tiendas de campaña, con todos los lujos.


Las cabañas de madera que hay en Segovia son perfectas tanto para disfrutar del turismo en pareja como para hacerlo en familia, aprovechando también la opción que dejan sus instalaciones en las que podrás contratar servicios adicionales que completarán vuestras vivencias y también hacer uso de las zonas comunes que hay, como es el caso de las piscinas y las zonas con bares o restaurantes sin tener que salir del complejo.


¿Quieres alojarte en una de estas viviendas y te apetece conocer las diferentes localizaciones? Te dejamos algunas ideas para que puedas empezar a hacer tu guía de viaje por la provincia de Segovia.


1. En Peñarrubias de Pirón: Dentro de este municipio se encuentra un complejo con varias cabañas de madera en las que puedes disfrutar en familia de todas las comodidades. Además de coquetos interiores, vais a poder disfrutar de unas zonas exteriores con barbacoa y jardines. Además, en el pueblo se encuentra uno de los emblemas religiosos que es la Ermita de la Virgen de la Octava, a las afueras.


2. En Riaza: Este municipio catalogado como villa es uno de los más turísticos de Segovia y donde tú podrás descansar gracias a las cabañas de madera que forman parte de un amplio camping en el que disfrutar de una estancia perfecta en cualquiera de sus bungalows. Cuentan con zonas comunes y están muy próximos a espacios tan característicos de la villa como su espectacular Plaza Mayor y también la iglesia de Nuestra Señora del Manto.


3. En Navafría: Este municipio protegido por la Sierra de Guadarrama cuenta con varias cabañas de madera en las que puedes alojarte para descubrir también sus espectaculares zonas naturales como es el caso de la Cascada del Chorro. Se trata de un conjunto de diferentes bungalows con espacios comunes como el restaurante y la zona de SPA.


4. En Valsaín: Esta localidad cuenta con varias cabañas de madera para ir en pareja o en familia y que se encuentran además muy cerca del patrimonio destacable, entre el que se encuentran las ruinas del Palacio Real de Valsaín y la antigua iglesia.

Servicios populares en las Cabañas de Segovia

Cabañas románticas en Segovia en  Segovia Cabañas románticas en Segovia

Segovia es una de esas provincias ideales para disfrutar de un viaje en pareja, contando con un montón de rincones en los que pasear el amor y donde también te vas a enamorar tanto de sus pueblos como de sus parajes naturales. Para disfrutar de todo eso, nada como vivir la experiencia de alojarse en las cabañas románticas que hay en esta provincia y aprovechar la experiencia para declararte.


Estos alojamientos son perfectos para que puedas sorprender a tu pareja y para que juntos, disfrutéis de todos los servicios que tienen, entre los que destacamos las experiencias gastronómicas especiales, las de bienestar o los detalles de bienvenida con chocolates y botellas de vino.


Sin ninguna duda, las cabañas románticas son las preferidas por las parejas y es que son el refugio perfecto para disfrutar de un viaje único en el que además, os acompaña el entorno que ofrece Segovia, con un montón de rincones románticos que conocer.


¿Te imaginas agarrado de la mano de tu persona favorita mientras paseas por la muralla? Pues es algo que puedes hacer, especialmente al atardecer que es cuando más encanto tiene. Si preferís los espacios naturales, nada como contemplar la Ruta del Eresma.


Otro de los planes perfectos para disfrutar de unos días románticos en Segovia es descubrir los puntos más emblemáticos de la ciudad como su Acueducto o el Alcázar de Segovia, para sentiros como auténticos reyes.

Cabañas rurales en Segovia en  Segovia Cabañas rurales en Segovia

Si hay un lugar en el que puedes disfrutar de la tradición y del ambiente rural de verdad, ese es la provincia de Segovia, donde podrás aprovechar para alojarte en las diferentes cabañas rurales que hay repartidas por los diferentes puntos de su entramado y que te permitirán desconectar y disfrutar de los entornos más característicos.


Si te alojas en ellas, vas a poder dormir entre estancias construidas en madera y otros materiales totalmente naturales con el mínimo impacto negativo en la naturaleza y que además, se abastecen de energías renovables para seguir conservando esas joyas segovianas.


Además, cuando quieras salir de las cabañas rurales, el entorno de Segovia te permite visitar un montón de pueblecitos con encanto y con tradición en los que vas a poder aprender mucho de la cultura de la zona.


Hay muchos pueblos de los que ya hemos hablado antes, pero uno de los que puedes conocer es Sepúlveda, que se encuentra en plenas Hoces del río Duratón y que se encuentra dentro de la lista de los Pueblos bonitos de España. En su entramado podéis conocer el Castillo de Fernán González entre otros.


Maderuelo es otra de las localizaciones con esencia rural y de hecho, está declarado Conjunto Histórico por la gran cantidad de patrimonio que tiene como también es el caso de Coca, una localidad famosa por su precioso Castillo o Madriguera, uno de los pueblos rojos de Segovia.

Cabañas con chimenea en Segovia en  Segovia Cabañas con chimenea en Segovia

Cuando el frío aprieta solemos buscar alojamientos en los que huir de las bajas temperaturas y desconectar. En la provincia de Segovia vas a encontrar un refugio perfecto para ello en forma de cabañas con chimenea.


¿Te imaginas disfrutar del chisporroteo del fuego en el interior de la cabaña? Es uno de los mejores planes que hacer en invierno que es cuando la demanda de las cabañas con chimenea crece considerablemente.


Si sumamos una chimenea al ambiente hogareño que hay en las cabañas, la experiencia es de lo más agradable y relajante. Será el lugar perfecto para que puedas disfrutar de las vacaciones. Y además, podrás hacerlo no sólo dentro de tu alojamiento, también en los alrededores donde visitar pueblos y rincones únicos.


¿Sabías que Segovia cuenta con un montón de espacios poco conocidos? Uno de ellos es la iglesia de la Vera Cruz, que data del año 1208 y tiene esencia mudéjar. De hecho, es uno de los templos de este tipo mejor conservados de todo el continente.


La Real Fábrica de la Moneda es otro de esos lugares en los que hacer una parada ya que además, en la actualidad es un centro de exposiciones tras su rehabilitación, y si quieres perderte en mitad de la naturaleza, muy cerca comienza la Ruta de los Molinos que discurre por los exteriores de la ciudad en un trazado que te devolverá directamente al famoso acueducto.

Preguntas frecuentes sobre los bungalows y cabañas en Segovia

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Copyright RURAL RENTALS, S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados