es
Idiomas
en
English
fr
Français
Entrada
Salida
Cerrar
Mapa
Listado
Granada

Bungalows y Cabañas en Granada

Guía de Bungalows y Cabañas on encanto en Granada. Todas las ofertas de alquiler de cabañas en los árboles en Granada, de madera y con jacuzzi con precios y opiniones para disfrutar de tus vacaciones o escapadas de una forma diferente.

Top 7 cabañas en Granada

Bungalows y Cabañas
Borrar filtros
  • 26 fotos 26 Fotos

    Cabañas del Camping Orgiva

    Orgiva, Granada

    3 opiniones
    Reservado 17 veces
    Alquiler íntegro
    18 habitaciones
    36 personas
    Coincide con: Cabañas en los árboles Granada
    Este complejo cuenta con el espacio necesario para alojar a un total de 36 personas. Dsipone de cabañas y bungalows con gran encanto y con todas las comodidades. Además se encuentra en un entorno completamente natural, por lo que es una buena oportunidad para desconectar del ritmo de las ciudades y disfrutar del campo.
    desde 20 persona y noche
    Reserva inmediata
    Cancelación 30 días antes
    Ver oferta
  • 26 fotos 26 Fotos

    Fuente del Lobo

    Pinos Genil, Granada

    2 opiniones
    Reservado 7 veces
    Alquiler íntegro
    10 habitaciones
    20 personas
    10 baños
    Coincide con: Cabañas con encanto Granada
    Nuestro alojamiento se encuentra dentro de una finca ubicada en la zona de Pinos Genil, que pertenece a Granada y donde se encuentran repartidos 10 bungalows. Son sólo para adultos, y además podréis hacer uso de una zona de restaurante con terraza, que incluye una piscina con zonas verdes, donde disfrutar de un momento chill out.
    desde 32 persona y noche
    Reserva inmediata
    Cancelación 24 horas antes
    Ver oferta
  • 23 fotos 23 Fotos

    El Bungalow del Cortijo de la Luna

    Almuñecar, Granada

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    1 habitaciones
    2 personas
    1 baños
    Coincide con: Cabañas de madera Granada
    Si tu plan es disfrutar de un alojamiento con encanto en la provincia de Granada y ya de paso, sorprender a tu pareja, te recomendamos que viajes hasta Almuñécar. Aquí vas a encontrar un bungalow para 2 personas con las mejores comodidades. ¡Bienvenidos a vuestro nidito de amor!
    desde 45 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 14 días antes
    Solicitar información
  • 29 fotos 29 Fotos

    Collados de la Sagra - Bungalows

    Puebla Don Fadrique, Granada

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    4 habitaciones
    10 personas
    Coincide con: Cabañas con jacuzzi Granada
    Este establecimiento consiste en 4 cabañas, 2 con capacidad para 2 personas y las otras 2 con capacidad para 3. El establecimiento ofrece diversas estancias donde realizar eventos y convenciones. El establecimiento ofrece DJ, música en directo y grupo de cátering.  Las cabañas, por su parte, ofrecen estancias cómodas con dormitorios espaciosos con camas elegantes y baño privado.
    desde 30 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 15 fotos 15 Fotos

    Cabañas del Negratín

    Cuevas Del Campo, Granada

    0 opiniones
    Reservado 1 veces
    Alquiler íntegro
    4 habitaciones
    12 personas
    Coincide con: Cabañas con encanto Granada
    Cuevas del Campo es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de las vacaciones dentro de la provincia de Granada, donde vas a poder relajarte. Tenemos 4 bungalows, cada uno de ellos con capacidad para un máximo de 3 personas, y con espacios exteriores preparados para el ocio. 
    desde 16 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 65 fotos 65 Fotos

    Camping & Bungalows Suspiro del Moro

    Otura, Granada

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    12 habitaciones
    40 personas
    Coincide con: Cabañas de madera Granada
    ¿Te apetece desconectar en un espacio tranquilo? Este alojamiento se sitúa en una zona apartada, donde solo escucharás la naturaleza misma. Alojándote en alguna de estas cómodas cabañas, podrás disfrutar del entorno natural, y a la vez acercarte a conocer la capital, con su monumento más conocido.
    desde 14 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 22 fotos 22 Fotos

    Unique Dome Retreat

    Dudar, Granada

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    1 habitaciones
    6 personas
    1 baños
    Coincide con: Bungalows Granada
    Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Dúdar, en un espacio a más de 1.000 metros de altitud en el que vas a poder disfrutar de la provincia de Granada. Se trata de un original alojamiento con encanto en el que vas a poder desconectar, que es perfecto para un máximo de 6 personas que van a encontrar todas las comodidades.
    desde 47 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • Ver actividades
    Volver a buscar en esta zona
cargando
Tarjetas regalo
¿No sabes qué regalar?
Regalo fácil y sin fecha de caducidad
Comprar una tarjeta regalo
Tarjetas regalo Tarjetas regalo Tarjetas regalo Tarjetas regalo

¿Qué tipo de Cabañas puedo reservar en Granada?

Cabañas en los árboles en  Granada Cabañas en los árboles

La provincia que acoge uno de los principales reclamos turísticos de España, La Alhambra, es siempre un destino perfecto para cualquier época del año que sorprende por su incalculable valor patrimonial, por parajes naturales con tanto encanto como el Parque Nacional de Sierra Nevada o el de la Sierra de Huétor y por su gran variedad de alojamientos entre los que se encuentran las cabañas en los árboles para disfrutar de unos días perfectos en Granada.


Este tipo de alojamientos son un reclamo para aquellas personas que buscan naturaleza, desconectar y vivir desde otra perspectiva el turismo rural. Una perspectiva que te llevará hasta las alturas de las ramas de los árboles, ya que son alojamientos, generalmente hechos de madera, que se encuentran elevados del suelo y asentados entre las copas de los árboles.


Son varios los complejos que vas a poder encontrar en Granada y en cada uno de ellos existe la opción de alojarse en familia, con amigos o en pareja ya que son bastante versátiles y ofrecen estancias cómodas en las que desconectar con vistas hacia los bosques y al paisaje granadino.


Estos complejos, además de ser curiosas opciones en forma de alojamiento en los que te sorprenderán sus interiores, son alojamientos en los que hay zonas comunes para que puedas ponerle ese extra que hará que pases unos días perfectos.


1. En Prado Negro: Este destino es una pequeña pedanía que pertenece a Huétor Santillán y que tiene un ambiente tradicional y rural perfecto para escaparte unos días. Además, en su territorio hay alrededor de 50 habitantes, por lo que el descanso está garantizado. En este escenario de paz y tranquilidad se encuentra el complejo de cabañas en los árboles más ecológico de la zona, en el que además puedes alojarte en pareja o en familia ya que cuenta con varias capacidades en las diferentes cabañas que hay sobre los árboles. El complejo facilita también algunos talleres y cursos sobre naturaleza y medioambiente y un montón de actividades para que podáis disfrutar al máximo de la experiencia. Y si queréis conocer a fondo esta pequeña pedanía, podrás pasear por lugares como el Parque Natural de la Sierra de Huétor en el que se encuentra, con varias rutas de senderismo.


2. En Huétor Santillán: En este municipio lleno de naturaleza tienes la posibilidad de alojarte en una pequeña y coqueta cabaña en los árboles hecha de madera a la que llegarás subiendo las escaleras de madera que se apoyan contra el tronco. Se localiza a más de 3 metros de altura y cuenta con unas vistas del Parque Natural espectaculares. Si quieres conocer este paraje a pie, aprovecha las diferentes rutas de senderismo que hay por la zona y adéntrate entre su vegetación. Y después, acércate hasta el centro y conoce el puente de los Batanes, que salvan las aguas del río Darro, o visita la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, de estilo mudéjar.


3. En Órgiva: Este precioso destino ocupado en parte por el Parque Natural de Sierra Nevada te ofrece la posibilidad de vivir el turismo rural desde una de sus cabañas en los árboles que además es perfecta para una familia. En el casco urbano además, te espera un entramado lleno de patrimonio entre el que se encuentran la Parroquia de Nuestra Señora de la Expectación, la Plaza de la Alpujarra o la impresionante Casa Palacio de los Condes de Sástago, que en la actualidad acoge el Ayuntamiento de la localidad.

Cabañas de madera (Bungalows) en  Granada Cabañas de madera (Bungalows)

Granada es uno de esos lugares que necesitan poca presentación y sin embargo, que más posibilidades para el turismo ofrece, contando con rincones como Sierra Nevada en los que pasear y disfrutar de los deportes de invierno, pueblos rurales y llenos de historia y por supuesto la majestuosa Alhambra, que es uno de los lugares más visitados del mundo. ¿Quieres disfrutar de todo esto? Entonces aprovecha para alojarte en alguna de las cabañas de madera que hay en los diferentes puntos de Granada.


Se trata de alojamientos con un elemento en común: la madera en su estructura. Son además refugios ubicados de manera que se pueden encontrar en fincas con zonas comunes, o bien aisladas de todo para que puedas desconectar con quien tú quieras.


En este aspecto, en Granada hay varios tipos de alojamientos entre los que se encuentran los bungalows, generalmente integrados en complejos más amplios como los campings, las modernas casas burbuja y por supuesto, las cabañas de madera que ponen a tu disposición un montón de estancias privadas y comunes en las que disfrutar de la experiencia.


Además, puedes aprovechar que se encuentran en diferentes localizaciones para desconectar y ya de paso, conocer pueblecitos granadinos con mucha historia y personalidad antes de acercarte hasta la gran ciudad.


1. En Pinos Genil: Este municipio dentro de la comarca de la Vega de Granada es una de esas localizaciones en las que puedes encontrar un complejo de cabañas de madera pensadas para dos personas que comparten en las zonas exteriores un espacio de piscina compartida ideal para disfrutar durante la temporada de verano. Para cuando te animes a salir de la cabaña, te esperan en el pueblo un montón de lugares para visitar como la iglesia de Santa María Magdalena, que es de estilo mudéjar y se construyó en el siglo XVI. Además, si visitas la zona en el mes de agosto, aprovecha para vivir sus fiestas patronales.


2. En Almuñécar: Este destino es uno de los más concurridos en la época de verano ya que se encuentra en la Costa Granadina y muy cerca de la zona de playas. Aquí vas a encontrar cabañas de madera en forma de bungalows que ofrecen zonas comunes del camping del que forman parte como la piscina o la zona de barbacoas. Son una de las opciones ideales para pasar las vacaciones estivales en familia. Y cuando queráis, podéis visitar el pueblo, donde podéis disfrutar de la actividad que hay en la Plaza de la Constitución, en la que se encuentra el Ayuntamiento, o de la belleza de playas como la de San Cristóbal o la Cantarriján entre otras muchas que se reparten en sus casi 20 kilómetros de costa.


3. En Órgiva: En plena Alpujarra Granadina se encuentra otro de los complejos perfectos para descansar en cualquier de sus cabañas de madera o en los bungalows que cuentan con capacidades diferentes para que se puedan alojar tanto parejas, como familias o grupos de hasta 6 personas. Además, puedes aprovechar sus zonas comunes entre las que hay espacio de acampada o piscina. Acércate hasta el pueblo y conoce por ejemplo, su comunidad hippie, el tradicional Barrio Alto o la iglesia de Nuestra Señora de la Expectación, que es el máximo exponente de la arquitectura religiosa en la zona.

Servicios populares en las Cabañas de Granada

Cabañas con jacuzi en Granada en  Granada Cabañas con jacuzi en Granada

Granada es también un destino para relajarse, para alejarse del ruido y disfrutar de las comodidades que ofrecen sus alojamientos. Si buscas desconectar, nada como reservar cabañas con jacuzzi en Granada que te hagan olvidarte de la hora, del reloj y que te van a permitir disfrutar entre las burbujas de una estancia inolvidable.


Granada cuenta con varias opciones para que puedas disfrutar de este servicio durante el tiempo que pases en la provincia. Algunas de las cabañas con jacuzzi que vas a encontrar cuentan con este elemento en el interior de la vivienda, generalmente junto al espacio de descanso y con vistas a los exteriores pero hay otras que tienen el jacuzzi en el exterior y que no deja de ser privado ya que están en las terrazas o en el terreno privado que reserves.


Si reservas un bungalow en un camping, lo más común es que encuentres instalaciones de uso compartido como las salas que cuentan con jacuzzi y que se pueden contratar como extra al alojamiento y se reservan por horas. Tú decides cómo quieres disfrutar de las cabañas con jacuzzi.


Además, para cuando quieras salir, en Granada también hay planes que puedes hacer muy relajantes como visitar las tranquilas playas de Cabria o Calaíza en la Costa Tropical, o aprovechar tu estancia para disfrutar de las aguas termales y relajantes de las Termas de Santa Fe, que se encuentran a 20 minutos del centro de la capital o las de la Poza termal de Zújar, un paraje dentro del Pantano de Negratín con aguas sulfurosas y de un espectacular color turquesa.

Cabañas para 2 personas en Granada en  Granada Cabañas para 2 personas en Granada

En Granada hay un montón de planes y lugares perfectos para hacer una escapada en pareja, y prueba de ello son la gran cantidad de alojamientos pensados para esos viajes que sólo quieres compartir con la persona que más quieres. Las cabañas para dos personas son la opción ideal para disfrutar del viaje con la total seguridad de que todo lo que os rodea, cubrirá vuestras necesidades.


Tanto si viajas con tu pareja como si lo haces con algún amigo, en Granada podrás disfrutar de cabañas para dos personas en madera o tipo bungalows como los que forman parte de los campings que además, disponen de opciones para que puedas completar la experiencia gracias a las instalaciones comunes como los restaurantes, las piscinas o los jardines. En muchos de los casos también vais a tener la oportunidad de disfrutar de las diferentes actividades que se proponen en la finca.


No obstante, si no os queréis quedar todo el rato en estas cabañas para dos personas, podéis hacer otros planes en Granada y aprovechar para disfrutar de la esencia de lugares con tanto encanto como La Alhambra, para la que os recomendamos que cojáis las entradas con bastante antelación ya que suele haber bastante demanda. Y después, nada como hacer turismo por la ciudad con alguno de los free tours que se proponen.


Tampoco os podéis perder el Barranco de Poqueira y por supuesto, visitar pueblos con encanto como Pampaneira, Bubión, Capileira o el famoso pueblo de las brujas en la Alpujarra, que es Soportújar.

Cabañas en el bosque en Granada en  Granada Cabañas en el bosque en Granada

En Granada hay un montón de espacios naturales que merece la pena conocer y visitar, y para ello, mejor que tener que hacer una excursión hasta estos lugares es dormir en ellos gracias a las cabañas en el bosque que hay repartidas por diferentes espacios de su geografía.


Alojarse en las cabañas en el bosque te permite disfrutar de espacios como la Dehesa del Camarate que forma parte del Parque Nacional de Sierra Nevada, un lugar en el que merece la pena pararse especialmente en la época de otoño para descubrir su bosque encantado.


Muy cerca, además de disfrutar de una cabaña en el bosque, en el pueblo de Dílar vas a poder hacer alguna ruta de senderismo o en bicicleta por los Parajes de Dílar que te adentrarán entre álamos y chopos. Y si quieres sentirte dentro de un verdero bosque, la ruta de las Secuoyas de Bolones, en la Sierra de Huétor es un plan ideal para sentir la inmensidad de estos árboles.


Y si os quedáis con ganas de más, la Ruta de los Cahorros de Monachil te espera en un sendero circular de dificultad media que tiene una extensión de unos 4 kilómetros siendo una de las opciones más conocidas por los visitantes, y pensada para disfrutar en familia. Atravesarás puentes colgantes y alguna gfruta como la Cueva de las Palomas que te permitirán contemplar bajo tus pies el río Monachil.


Para los que buscan una experiencia con un poco más de adrenalina, el Mirador de San Miguel Alto es el más alto de todos los que hay en la provincia y desde el que vas a poder contemplar una panorámica espectacular de la ciudad, el Albaicín, el Sacromonte y también Sierra Nevada.

Preguntas frecuentes sobre los bungalows y cabañas en Granada

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Copyright RURAL RENTALS, S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados