El Refugio del Indio

Compartir
Guardar
El Refugio del Indio
Amplia piscina en el exterior
Amplio mirador de madera
Acceso a la piscina
+39 fotos
desde 59 persona y noche
Reservar
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades

Descripción de El Refugio del Indio

¿Quieres disfrutar de una experiencia diferente y ver las estrellas sin salir de la cama? Entonces éste es el sitio ideal para ti. Te esperamos en la provincia de Málaga, concretamente en Archidona donde podrás desconectar.

Se trata de una amplia finca en la que podrás disfrutar de la naturaleza, y donde tendrás la posibilidad de desconectar en un alojamiento romántico y preparado para una pareja.

En total, la capacidad en conjunto es para un máximo de 10 personas que van a poder disfrutar de espacios privados y también, de zonas comunes que harán que pases unos días perfectos.

Tenemos un total de 5 domos geodésicos climatizados, con capacidad para 2 personas que van a poder disfrutar, dentro de una parcela de 90 metros cuadrados y un domo de 50 metros, de las siguientes comodidades:

  • Una amplia cama de matrimonio extragrande, con unas medidas de 2x2 metros, y vestida con sábanas y mantas de sobra, así como acompañada por mobiliario funcional como las mesillas de noche. Sobre la cama, en el techo, una zona transparente para que podáis ver las estrellas.
  • Una zona con neverita, para que podáis dejar algunas cosas si queréis.
  • Una mesa con un par de sillas donde podréis comer, leer o simplemente, disfrutar de una agradable charla.
  • Un cuarto de baño privado, en el que vas a encontrar un conjunto de sanitarios como es el caso de la ducha, con su mampara y abierto a la zona de dormitorio, aunque lo suficientemente privada.
  • En el exterior, os espera una terraza privada desde la que vais a tener unas vistas espectaculares de la Montaña del Indio, que también se conoce como la Peña de los Enamorados. Además, dispone de un parking privado.

Entre las zonas comunes que también podéis disfrutar, destacamos:
  • Una entrada con recepción en madera, donde os daremos toda la información necesaria para la estancia. En este mismo espacio, acristalado y con vista a la naturaleza, una zona con mesas y sillas, así como con unos aseos comunes.
  • Una cocina de uso comunitario ya que no ofrecemos ni desayunos ni comidas, pero puedes preparártelo tú mismo ya que tenemos menaje de sobra.
  • Un espectacular merendero romántico, en una zona elevada, de madera y con forma de corazón para disfrutar de las vistas de las zonas que nos rodean con la mejor compañía.
  • Un espacio ideal para relajarse que se abre en verano y que es una piscina con acceso tipo playa y zonas de sombra alrededor para que podáis disfrutar al aire libre.

Bungalows

Domo Geodésico con vistas
Máximo 2 huéspedes
5 bungalows
1 cuartos de baño
desde 115 persona y noche
En el interior de este domo ubicado dentro de una parcela privada de 90 metros, vas a encontrar todo lo necesario para descansar.

El domo, con capacidad para 2 personas y 50 metros, consta de:

  • Una zona de descanso con cama de matrimonio 2x2 sobre la que hay, en el techo, una zona acristalada para que podáis ver las estrellas por la noche.
  • Un espacio de baño completo, equipado con ducha y mampara.
  • Una mesa con sillas, y una mini nevera.

*Todo el domo está comletamente climatizado.

Y en el exterior, disfruta de una terraza privada, equipada con mesa y sillas.

Disponibilidad de El Refugio del Indio

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Domo Geodésico con vistas
2
Mostrar precios

Características de El Refugio del Indio (Bungalows/Cabañas Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Cocina
Terraza
Aire Acondicionado
Calefacción
Baño en Habitación
Equipo de Música
Baño Compartido
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
No admiten animales
Románticas
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 03/03/2026
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
CM/MA/00093

Entorno de El Refugio del Indio

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de Archidona, una población con encanto que forma parte de la provincia de Málaga donde podrás disfrutar del paisaje y la tranquilidad.

Se trata de una zona alejada del ruido, donde vivir el turismo rural en primera persona y disfrutar de unos días acompañado de tu pareja con las mejores vistas.

Si te gusta la naturaleza y eres aventurero, tienes justo delante la Peña de los Enamorados, que podrás conocer de cerca gracias a las rutas de senderismo que hay por la zona.

En el pueblo de Archidona, puedes conocer:
  • El castillo y las murallas.
  • El Santuario de la Virgen de Gracia.
  • La Plaza Ochavada.
El Refugio del Indio, Polígono 3, Parcela 59 29314 Archidona (Málaga)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre El Refugio del Indio

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 59€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Domo Geodésico con vistas
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2026 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1