es
Idiomas
en
English
fr
Français
Apartbeach Paradis Playa B

Apartbeach Paradis Playa B

Compartir
Guardar
Apartbeach Paradis Playa B
+22 fotos
desde 20 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartbeach Paradis Playa B

Coqueto apartamento vacacional con terraza con capacidad para albergar a 4 personas visitantes, ubicado en un bonito complejo residencial en el acogedor pueblo de La Pineda, a orillas del Mar Mediterráneo, en la Costa Dorada tarraconense.

Los ocupantes de este alojamiento podrán hacer uso y disfrute de los siguientes espacios:

  • Un salón con un par de sofás de varias plazas de asiento, uno de los cuales es un cómodo tresillo convertible en cama también para varias personas, desde el que podremos contemplar la televisión de cierto tamaño que descansa sobre el mueble que hay en frente del otro lado de la habitación. Más en lo profundo de este espacio encontraríamos un conjunto de comedor hecho en madera con capacidad para dar servicio a 4 comensales al mismo tiempo.
  • El bloque del mobiliario de la cocina, el cual se encuentra en el último término de esta misma estancia, hace un diseño en forma de "U", en el cual se integran tanto los espacios de almacenaje donde se guardan los elementos del menaje como los electrodomésticos que pudieran necesitar los habitantes de la casa a la hora de elaborar sus comidas. Al lado de uno de los brazos que hace la encimera se han dispuesto un par de taburetes altos para poder usar este espacio como barra de desayuno.
  • El dormitorio con que cuenta la vivienda es algo angosto, pero aun así en él encontramos un armario empotrado de gran volumen y un par de camas individuales dispuestas en una litera.
  • El baño del que dispone este apartamento es completo con todos los elementos propios de un aseo y además una cabina de cucha. Este habitáculo cuenta con una ventana que resulta de lo más conveniente para la ventilación y secado del espacio después de cada uso.
El complejo, que se encuentra a escasos metros de la playa, cuenta en su camino privado de acceso a la misma con unas duchas al aire libre, también con unos preciosos jardines ornamentales a los que darían la mayoría de los salones de estos apartamentos.


Características de Apartbeach Paradis Playa B (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Microondas
Comedor
Cocina
Televisión
Sala de Estar
Equipo de Música
DVD
Baño Compartido
Servicios
Información sobre la zona
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
HUTT-044792
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach

Entorno de Apartbeach Paradis Playa B

Estamos de suerte si nos gusta conocer diferentes entornos a base de caminar sobre y a través de ellos, porque en los alrededores cercanos a la población de La Pineda hay gran variedad de espacios abiertos donde podremos apreciar paisajes de lo más variopinto y siempre agradables.

El Parque de Séquia Major, es uno de los humedales más importantes de la Costa Dorada, donde se muestra lo curioso del hábitat de laguna salada, que es lo que pasa cuando las masas de agua están tan cerca de la línea litoral, dando ocasión a vivir a especies tanto animales como vegetales que no se darían en otras condiciones. Podremos visitar cómodamente este precioso enclave natural protegido gracias a que en él se han dispuesto unos senderos hechos en su gran mayoría a base de pasarelas de madera que ayudan a que los visitantes no interfieran de manera negativa con el medio. Estas los caminos de madera confluyen en puntos de su trazado donde se facilitan observatorios junto a puntos de especial afluencia de especímenes.

De un tipo más urbano también podemos visitar el Parc de la Torre d’en Dolça, que se llama así por la fortificación del siglo XVI que preside el parque desde su mismo centro, siendo uno de los mejores sitios de la villa desde los que ver atardecer, a la orilla de alguno de sus numerosos lagos entre artificiales y naturales, donde podemos dedicarnos perfectamente a la observación de aves dado que se ha constituido como un punto caliente en las migraciones de ciertas especies.
Carrer de Plácido Domingo, 2 43481 La Pineda (Tarragona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartbeach Paradis Playa B podrás visitar:
  • Iglesia Pentecostal Unida Tarragona4,4 km
  • Ayuntamiento de Tarragona : Servei d?Arxiu i Documentació Municipal5,7 km
  • Necrópolis Paleocristiana de Tarragona5,7 km
  • Ortopedia Ceorma6,3 km
  • Tarragona Ayuntamiento6,9 km
  • Passeig Arqueològic7,0 km
  • Iglesia Evangélica Bautista de Tarragona7,0 km
  • Parròquia Sant Fructuós7,1 km
  • Casa de la Festa7,1 km
  • Parròquia de la Santísima Trinitad7,1 km
  • Museu Nacional Arqueològic de Tarragona7,1 km
  • Parròquia de la Santíssima Trinitat7,1 km
  • Museu Diocesà7,2 km
  • Catedral de Tarragona7,2 km
  • Hospitalitat Diocesana de la Mare de Déu de Lourdes7,2 km

Los interesados en Apartbeach Paradis Playa B también han consultado