es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartbeach Mimosas Deluxe

Compartir
Guardar
Apartbeach Mimosas Deluxe
piscina comuitaria
salón
acceso a la terraza
+42 fotos
desde 20 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartbeach Mimosas Deluxe

Bonito apartamento vacacional con terraza privada, situado en un complejo residencial con piscina comunitaria, en el pueblo costero de Miami Playa, a orillas del Mar Mediterráneo, en la provincia de Tarragona.

Este alojamiento con capacidad de albergar a 6 huéspedes, les brindará a estos la oportunidad de disfrutar de lo siguiente:

  • 2 dormitorios dobles, tanto de tamaño como de capacidad, que cuentan con un par de camas individuales cada uno, además de armarios empotrados de gran tamaño y sendas televisiones instaladas en la esquina contraria a la puerta de acceso a la estancia. Ambas habitaciones son de proyección exterior y cuentan con amplios ventanales que les garantizan una buena iluminación natural.
  • En el salón encontramos un comodísimo sofá tresillo que se convierte en cama de matrimonio posicionado frente a una televisión de pantalla panorámica componiendo un rincón idóneo para nuestro entretenimiento audiovisual, todo ello estaría situado junto a las puertas acristaladas de gran tamaño que dan acceso al exterior. En el extremo opuesto de la sala encontramos un conjunto de comedor de diseño para 4 personas.
  • El cuarto de baño del que dispone la vivienda está diseñado en divertidas líneas contemporáneas que se traducen en una acogedora disposición de sus elementos partiendo desde su llamativo alicatado. Este habitáculo tiene todos los elementos sanitarios básicos, además de una cabina de ducha abierta. También como alternativa de uso higiénico existe un aseo.
  • La cocina diseñada en forma de "U" integra en su mobiliario de diseño minimalista un completísimo equipamiento electrodoméstico, además de múltiples espacios de almacenaje donde se ordenan las piezas de su selección de menaje del hogar.
  • Si atravesamos las puertas del salón, saldremos a la coqueta terraza con vistas a la zona de baño del complejo. Este espacio ha sido equipado con un conjunto de muebles de exterior para componer un cenador de exterior desde el que los habitantes de la casa podrán disfrutar de unas preciosas vistas a la costa.
El complejo en el que se incluye este apartamento cuenta con una piscina de buen tamaño rodeada por un área de solárium.

Características de Apartbeach Mimosas Deluxe (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 17:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
HUTT-039522
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach

Entorno de Apartbeach Mimosas Deluxe

Por supuesto que hay playas donde podremos disfrutar del buen clima, mayormente soleado, y un Mar Mediterráneo que aquí ha elegido calmarse para proporcionar al visitante un lugar tranquilo donde bañarse, pero siempre tendremos cosas que ver para alternar con todo eso que hemos escogido como actividad principal de nuestro periodo vacacional y es que si tenemos muchos días siempre querremos algo extra que nos sorprenda.

En el cercano pueblo Mont-Roig del Camp, que ya es reseñable de por sí tanto por cultura en general y gastronomía típica, encontraremos que se alza sobre un promontorio de casi 300 metros sobre el nivel del mar la preciosa Ermita de la Mare de Déu de la Roca, una iglesia de pequeño tamaño que fue construida originalmente en el siglo XVI como representación de la fe cristiana a modo de faro sobre el terreno que la rodea, planteamiento que se continuó a la hora de realizar una de sus ampliaciones con la capilla de Sant Ramón ya en el siglo XVIII, en este caso para servir de referencia también a los navegantes. La precede en este conjunto monumental una hermosa plaza porticada con un claro estilo típico catalán.

No muy lejos de lo anterior y también en el interior, entre los Collde Jou y Coll Rodó, los cuales podríamos engarzar en una ruta senderista de montaña de dificultad media, encontraríamos las preciosas ruinas del Castillo de la Mola, una construcción defensiva del siglo XII que se levantó sobre los previos emplazamientos militares romanos. Esta fortaleza de planta circular corona una de las cimas más altas de la zona, proporcionándonos una espectacular panorámica de la zona que puede ser el broche final de la ruta o una recompensa a mitad de camino.
Las Mimosas, Paseo Maritimo 72 43892 Miami platja (Tarragona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartbeach Mimosas Deluxe podrás visitar:
  • Pérgola Playa Cristall1,9 km
  • Ayuntamiento de Mont Roig Del Camp2,1 km
  • Tenis Miami2,3 km
  • Ayuntamiento de Mont Roig del Camp2,5 km
  • Playa Canina Punta Del Riu2,9 km
  • Bosquet del Llastres2,9 km
  • Punto encuentro Hospitalet de Mar en Guerra3,4 km
  • Parròquia Sant Pere3,4 km
  • Las Planas4,3 km
  • Parròquia Sant Jaume5,4 km
  • Punto de encuentro El día D5,8 km
  • Ermita de Sant Roc6,4 km
  • Ayuntamiento de Mont-roig del Camp7,6 km
  • Ayuntamiento de Mont-roig del Camp7,6 km
  • Ayuntamiento De Pratdip7,6 km

Preguntas frecuentes sobre Apartbeach Mimosas Deluxe

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y el check-out hasta las 11:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1