es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartbeach Balandro

Compartir
Guardar
Apartbeach Balandro
salón con venitlador
comedor para 4 personas
E1218F13x1400.jpg
+27 fotos
desde 38 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartbeach Balandro

Acogedor apartamento vacacional con terraza y capacidad para albergar a 6 personas visitantes, ubicado en un complejo residencial con parking privado en el centro del precioso pueblo con playa de Cambrils, en la Costa Dorada.

Los huéspedes de este alojamiento podrán hacer uso de lo siguiente:

  • 2 dormitorios de tamaño y capacidad dobles, ambos de proyección exterior, contando con ventanas de gran tamaño que proporcionan a sus espacios una abundante iluminación de tipo natural. Una de las habitaciones dispone de una cama de matrimonio y la otra de un par de ellas de dimensiones individuales.
  • La cocina, que mantiene tanto en su mobiliario como en el alicatado un estilo pretendidamente retro, está equipada completamente a nivel electrodoméstico además de contar con una selección de menaje complementaria que suplirán todas las necesidades de los habitantes de la casa en lo que se refiere a la preparación y servicio de las comidas durante su estancia.
  • El salón es un coqueto y luminoso espacio con acceso directo a la terraza de la que dispone el apartamento a través de unas enormes puertas de cristal, junta a estas se encuentra un confortable sofá que se convierte en cama de varias plazas, desde el que, en cualquiera de sus formatos, podremos disfrutar cómodamente viendo la televisión que se sitúa al otro lado de la sala. En el término más interior de esta misma estancia se ha dispuesto un conjunto de comedor para 4 personas, con una mesa desplegable que quizá pueda ofrecer mayor número de plazas para comensales.
  • El baño del que dispondrán los habitantes de la casa es completo con una bañera de tamaño estándar, además de los elementos sanitarios propios de un aseo tales como lavabo, retrete o bidet.
  • Al atravesar las puertas del salón hacia fuera nos toparíamos con un amplio balcón que hace las veces de terraza, en el cual se ha dispuesto un conjunto de mobiliario apto para exponerse a las inclemencias del clima, desde el que los ocupantes del apartamento podrán disfrutar de tranquilos momentos contemplando el panorama circundante del bloque.
El apartamento tiene asociado el derecho de uso de una plaza de parking en el aparcamiento privado al aire libre del complejo.

Características de Apartbeach Balandro (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
HUTT-003605
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach