es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartbeach Edif Alas vistas playa y luminoso

Compartir
Guardar
Apartbeach Edif Alas vistas playa y luminoso
Un comedor exterior en terraza
Un sofá en L cómodo
Un interior en parquet
+39 fotos
desde 34 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartbeach Edif Alas vistas playa y luminoso

Si quieres dsifrutar de uno de los lugares turísticos por excelencia, este apartamento familiar en Salou es perfecto para ti.

Está situado enfrente de la playa y ofrece unas bonitas vistas al mar desde la privacidad de la vivienda. Además, la diversión está asegurada, pues se encuentra cerca de PortAventura y de los parques acuáticos de la zona ¡A los niños les encanta!


Su interior está acomodado para 5 personas como máximo y dispone de 65 m2 que se reparten en:

  • Un espacio principal donde está el salón, con bastante amplitud y un sofá- cama con capacidad para una persona orientado hacia el ventanal que cubre la pared. Éste es en realidad una puerta acristalada que tiene acceso directo a la terraza.
Este hecho proporciona a toda la sala de estar una gran cantidad de luz natural y junto con el televisor de pantalla plana, completan las comodidades para un interior donde poder relajarse en familia.
  • La terraza es de césped artificial y se extiende alrededor de la fachada del edificio, con vistas privilegiadas al mar. Si queréis disfrutar de las noches de verano cuenta con un chill out listo para compartir mientras admiráis el paisaje natural.
  • Dentro de nuevo, si os adentráis en los pasillos llegaréis hasta las 2 habitaciones del alojamiento. Una de ellas dispone de una cama de matrimonio, mientras que la otra está equipada con una litera que alberga dos camas individuales
Cada una cuenta con sábanas lilmpias y un lugar donde guaradar el equipaje con armarios abiertos o percheros para tener todo mucho más a mano. Sobre las mesillas hay lámparas de lectura y como punto a favor, los enchufes están cerca de los colchones.
  • La vivienda incluye un baño privado con ducha y originales estampados tribales que dan personallidad a la estancia. El mobiliario de mármol adorna el espacio junto a pequeños detalles que marcan la diferencia, entre ellos un cesto y una alfombrilla para evitar resbalones.
Además de todo esto, hemos incluido un juego de toallas y esenciales con el objetivo de que os sintáis como en casa. ¡Incluso tenemos un secador de pelo!
  • Para terminar, también hay una cocina en blanco muy moderna con salida exterior. Sobre la encimera está el rincón de la vitrocerámica para preparar deliciosas comidas y alrededor se encuentran los electrodomésticos que os harán las cosas más sencillas, como el horno y el lavavajillas.
Disponéis de artículos variados de menaje y vajilla para todos vosotros, además de algunos accesorios clave como la cafetera, pues sabemos que os encanta.

Características de Apartbeach Edif Alas vistas playa y luminoso (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Aire Acondicionado
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Cuna para Bebés
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés
Español
Portugués
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:30
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
HUTT-065773
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach