es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartbeach Murillo 241

Compartir
Guardar
Apartbeach Murillo 241
piscina
salón con televisión
salón-comedor
+28 fotos
desde 38 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Apartbeach Murillo 241

Coqueto apartamento vacacional para 6 personas visitantes en el ameno pueblo de Salou, situado en la Costa Dorada de la provincia de Tarragona, frente al Mar Mediterráneo.

El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes las siguientes instalaciones:

  • 2 dormitorios dobles de capacidad, aunque tan solo uno de ellos lo sería por tamaño; el de mayor tamaño cuenta con una cama de matrimonio y un amplio armario empotrado sin puertas, mientras que el otro dispone de dos camas individuales gemelas. El más grande de ellos tiene unas puertas de cristal de gran tamaño que dan acceso directo a la terraza.
  • El salón es una estancia muy luminosa que se abre al exterior en un acceso directo a la terraza con unas puertas correderas de cristal que permiten que el espacio se inunde de luz natural. Junto a este extremo se ha dispuesto un sofá convertible en cama de varias plazas, desde el cual o la cual podremos observar cómodamente la televisión instalada en la pared que hay justo en frente a una altura suficiente como para que pueda verse también desde el conjunto de comedor para 4 personas que hay en el otro lado de la sala.
  • La cocina, con reminiscencias retro en el alicatado de diseño florido que viste las paredes de la sala, está plenamente equipado en lo que a electrodomésticos se refiere y tiene además una selección de menaje bastante amplia que se guarda ordenadamente en los varios espacios de almacenaje que se disponen en el bloque de mobiliario que recorre dos de las paredes de este espacio.
  • El baño diseñado en líneas contemporáneas, en contraste con el resto de elementos de la vivienda, es completo con una cabina de ducha, así como el resto de sanitarios básicos. También este espacio cuenta con una pequeña ventana que resulta de lo más conveniente para la ventilación y secado del espacio después de cada uso.
  • La vivienda cuenta con una terraza a la que se podría acceder tanto desde uno de los dormitorios como desde el salón, que va a dar a su parte más extensa en planta.
En el que sería el patio interior del complejo hay una zona de baño de uso compartido con una piscina como elemento central alrededor de la que se orquestan el solárium y un parterre con césped y unas palmeras que proporcionan una agradable sombra.

Características de Apartbeach Murillo 241 (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Abierto en Nochevieja
Solicita fianza
No admiten animales
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 17:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
HUTT-004065
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach