es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartbeach Fabiola

Compartir
Guardar
Apartbeach Fabiola
mobiliario de exterior
distribución
sofá-cama
+28 fotos
desde 46 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartbeach Fabiola

Acogedor apartamento con una capacidad de dar cobijo a 5 personas visitantes y terraza privada con vistas a la playa, en la población de Cambrils, algo más al sur de la popular vecina villa de Salou, en la Costa Dorada catalana a orillas del Mar Mediterráneo.

Los huéspedes de este alojamiento podrán disfrutar de las siguientes instalaciones:

  • Un dormitorio triple que cuenta con una litera nada convencional que tiene en su nivel superior una cama individual, mientras que en el inferior tiene una cama de matrimonio. Esta habitación cuenta con diversos espacios de almacenaje como para dar cabida a las pertenencias de todos los posibles ocupantes de la vivienda. La estancia tiene una ventana de gran tamaño que permite que el espacio se inunde de luz natural.
  • Un baño completo con una amplia cabina de ducha, además de todo un juego de sanitarios básicos. Como detalle excepcional, cuenta con un secador de pelo de mano instalado en la pared, al estilo de los hoteles.
  • En el centro del espacio unitario que comparten la cocina y el salón se ha dispuesto un conjunto de comedor de mesa desplegable con asiento para 2 personas, pero ampliable a 6 con las sillas que podremos encontrar en la terraza. En la parte más interior de esta sala se dispone el bloque de mobiliario de la cocina, el cual integra un más que suficiente equipamiento electrodoméstico y los diversos espacios de almacenaje donde se ordena la nutrida selección de menaje del hogar de la que dispondrán los habitantes de la casa.
  • En el extremo opuesto de la estancia, junto a las puertas de cristal que dan acceso a la terraza y permiten una abundante iluminación natural de la sala, es donde encontramos el apartado del salón propiamente dicho, con un pequeño mueble que sostiene una televisión de pantalla panorámica de la que podremos disfrutar desde la comodidad que propone el sofá tresillo convertible en cama que hay justamente en frente.
  • Al salir por las puertas del salón hacia el exterior nos topamos con una coqueta terraza que ha sido equipada con un conjunto de mobiliario desde el que los habitantes de la casa podrán disfrutar cómodamente del cercano panorama litoral.

Características de Apartbeach Fabiola (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Televisión
Lavavajillas
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
HUTT-035384
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach