es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartbeach Santa Cruz junto playa y gran terraza

Compartir
Guardar
+31 fotos
desde 29 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Apartbeach Santa Cruz junto playa y gran terraza

Si no conoces Salou, esta es una gran oportunidad para descubrir por qué es uno de los destinos más demandados para veranear cada año. Nuestro apartamento se ubica en el centro del municipio, lo que facilita recorrer sus calles y llegar hasta las playas que, por cierto, están a 50 metros de la vivienda.


El edificio donde estamos tiene ascensor, aunque también puedes utilizar las escaleras. Sea como sea, el medio que elijas te llevará hasta un bonito interior de 70 m2 donde las estancias se distribuyen con mimo para 6 huéspedes. Están divididas así:

  • 2 Dormitorios: el principal está más enfocado a un matrimonio y dispone de una cama doble donde dormir cómodamente, por su parte, la otra habitación cuenta con una litera donde pueden alojarse los más pequeños y un fantástico escritorio para cualquier trabajo o actividad.
  • La iluminación de las estancias es muy buena y ello hace que se hayan incluido cortinas opacas en prácticamente todas las ventanas por si queréis echaros la siesta.
  • Un baño que también tiene espacio para la lavadora. Sin duda es aquí donde llega el momento de relajarse, quitarse la arena y ponerse a punto bajo el agua de la ducha. Junto a esta zona de aseo está el lavabo con sus básicos y el sanitario. Se pueden pedir los juegos de toallas por un suplemento.
  • Una cocina muy coqueta, la encimera extendida en madera clara y con los mejores accesorios. Disponemos de utensilios para trabajar con la vitrocerámica, pero también con otros para puro disfrute personal, como las bandejas donde llevarse el desayuno a la cama. También contamos con horno porque siempre se encuentra un hueco para el postre y la vajilla es completa.
  • El salón lo protagoniza un sofá- cama en L, orientado hacia el televisor de pantalla plana para ver películas y series. Su distribución también favorece la comunciación y dispone de un comedor para las comidas del día a día. Mientras, la calefacción y el aire acondicionado se pueden regular para que nos visites en cualquier época del año.
  • Una terraza al aire libre y techada, a la que se accede por la puerta acristalada de la sala de estar, aunque la cocina también tiene salida al exterior. Contiene un agradable comedor con sillas que lo rodean y sobre las que podréis sentaros a conversar.

Si no quieres perderte ningún punto clave para visitar te recomendamos pasarte por recepción para pedir información turística que te proporcionarán nuestros trabajadores locales, mostrándote las mejores zonas.

Como Salou es un destino que incluye cultura, playa y vegetación, contamos con un parking de bicicletas para que conozcas el municipio a pie o sobre ruedas. Además, como comodidad adicional, el recinto tiene duchas exteriores donde quitarse la arena de la playa antes de descansar de nuevo en su interior.

Características de Apartbeach Santa Cruz junto playa y gran terraza (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Jardín
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
Lavavajillas
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Cuna para Bebés
Solicita fianza
No admiten animales
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés
Español
Portugués
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
HUTT-065990
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach

Entorno de Apartbeach Santa Cruz junto playa y gran terraza

Solo 50 metros nos separan de la Playa de Poniente, uno de los arenales del municipio de Salou. Este lugar se dedica al turismo y sus frutos son los miles de turistas que vienen a disfrutar de la Costa Dorada cada año. Nuestro alojamiento ocupa su corazón, un espacio en pleno centro donde estarás cerca de todo y de nada, pues guarda cierta tranquilidad para sí mismo.

Si viajas con niños este es el sitio adecuado, aunque la diversión se reparte a partes iguales entre los más pequeños y sus padres. ¿Por qué? Los parques temáticos de Port Aventura y la Aquopolis se ubican a poca distancia para regalarte un viaje de diversión y adrenalina, también con el mítico Ferrari Land.

Pero si la velocidad no es lo tuyo, te recomendamos dar largos paseos junto a la orilla mediterránea, salir a disfrutar de la naturaleza circundante por alguno de los senderos disponibles, siendo el Camino de Ronda uno de los más populares, o tomar algo en las terrazas de los chiringuitos y bares que se reparten por toda la ciudad.
Valencia 59 43840 Salou (Tarragona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartbeach Santa Cruz junto playa y gran terraza podrás visitar:
  • Santa Maria de Vilafortuny2,8 km
  • Iglesia Adventista del Séptimo Día en Reus5,8 km
  • Ayuntamiento de Cambrils5,9 km
  • Iglesia de Sant Pere6,1 km
  • Ayuntamiento De Cambrils6,2 km
  • Ayuntamiento de Cambrils6,3 km
  • Barbacoa Park6,5 km
  • Joventut Cambrils6,6 km
  • Joventut Cambrils6,6 km
  • Iglesia de Santa Maria6,7 km
  • Park6,8 km
  • Parc Del Pinaret6,9 km
  • Assemblea Bíblica del Camp de Tarragona6,9 km
  • Art Floral Vallribera7,2 km
  • la castlania,cambrils7,5 km

Preguntas frecuentes sobre Apartbeach Santa Cruz junto playa y gran terraza

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 28.7€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1