es
Idiomas
en
English
fr
Français
Apartbeach Agustina de Aragón

Apartbeach Agustina de Aragón

Compartir
Guardar
Apartbeach Agustina de Aragón
+20 fotos
desde 20 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartbeach Agustina de Aragón

Espectacular apartamento vacacional con terraza privada y vistas al mar, de una capacidad para 6 huéspedes, ubicado junto a la playa urbana de Poniente, en el precioso pueblo de Salou, en pleno corazón de la Costa Dorada catalana, donde el Mar Mediterráneo acaricia la provincia de Tarragona.

En este alojamiento las personas visitantes podrán disfrutar de las siguientes instalaciones:
  • 2 dormitorios dobles tanto de tamaño como de capacidad, uno de los cuales cuenta con un par de camas gemelas individuales y el otro con una cama de matrimonio.
  • Un espacio unitario desde la entrada hasta las puertas acristaladas que dan acceso a la terraza, en el que en primer término encontramos la cocina con una completa equipación a nivel electrodoméstico, además de toda una suerte de cajones y alacenas donde se almacenan las piezas de una nutrida selección de menaje del hogar.
  • Tras la barra en la que se extiende la encimera de la cocina se halla un conjunto de comedor para 6 personas, más o menos a la mitad de la sala.
  • En el extremo opuesto a aquel por el que accedimos a la vivienda se encuentra el apartado dedicado al descanso fuera de los dormitorios, aunque de alguna manera también puede convertirse en uno, puesto que el sofá tresillo que allí se encuentra puede transformarse en una cama de matrimonio, el cual se situá frente a un mueble que soporta la televisión.
  • El baño con el que cuenta la vivienda, se trata de un habitáculo espacioso diseñado con un gusto exquisito en líneas contemporáneas desde su alicatado al mobiliario y los sanitarios, además de contener una cabina de ducha de formato abierto con un plato de buen tamaño sobre el que hay instalada una salida de agua de simulación de lluvia.
  • Una terraza de buen tamaño, con una excepcional cercanía al mar y al paseo marítimo, tanto que nos dará la impresión de que los muebles están instalados en la propia arena de la playa. El mobiliario del que dispone es un conjunto de mesa y 4 sillas que componen un comedor de exterior desde el que los habitantes de la casa gozarán tanto del aire libre como de las bellas vistas.

Características de Apartbeach Agustina de Aragón (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 17:00
Salida
 
Hasta 10:00
Nº de registro oficial
HUTT-005513
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach

Entorno de Apartbeach Agustina de Aragón

En el centro del litoral encontramos la Torre Vella, una de esas fortificaciones que en su tiempo se tuvieron que levantar para la vigilancia de la costa y la defensa de la población frente a las hostilidades de la piratería berberisca allá por el siglo XVI.

En este enclave ahora se ha instalado el curioso Museo del Esmalte y en el complejo que lo rodea donde se celebran eventos de diferente calado, incluyendo bodas particulares, hay unos hermosos jardines de olivos que rodean una moderna galería con un espacio expositivo multiusos que da cobijo a colecciones itinerantes de arte. Huelga decir que tratándose de un emplazamiento creado para la observación nos brindará una de las mejores panorámicas de la zona.

Otro de esos lugares únicos que solo podremos visitar aquí sería el Parc Samá, dedicado al potentado comercial indiano Salvador Samá i Matí, con la típica historia de hombre hecho a sí mismo, uno de los que emigraron a Cuba para retribuir la riqueza que lograse sobre su patria de origen, aunque fuera a través del encargo de esta magnífica obra de carácter público por petición de su sobrino nieto. Se trata de una espectacular plaza repleta de vegetación tropical con fuentes y riachuelos que muestran el carácter de diseño modernista tan típico de la época en que lo vio nacer. Su centro está coronado por un quiosco clásico subido en un promontorio rodeado de agua.


Paseo Miramar, 91 43840 Salou (Tarragona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartbeach Agustina de Aragón podrás visitar:
  • Santa Maria de Vilafortuny1,5 km
  • Ayuntamiento de Cambrils4,7 km
  • Iglesia de Sant Pere4,9 km
  • Ayuntamiento De Cambrils5,0 km
  • Ayuntamiento de Cambrils5,1 km
  • Joventut Cambrils5,4 km
  • Joventut Cambrils5,4 km
  • Iglesia de Santa Maria5,5 km
  • Park5,7 km
  • Iglesia Adventista del Séptimo Día en Reus5,7 km
  • Parc Del Pinaret5,7 km
  • Assemblea Bíblica del Camp de Tarragona5,7 km
  • la castlania,cambrils6,3 km
  • Barbacoa Park6,5 km
  • Art Floral Vallribera6,7 km

Los interesados en Apartbeach Agustina de Aragón también han consultado