es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartbeach Adriático Relax

Compartir
Guardar
Apartbeach Adriático Relax
piscina separada
espacio del salón
salón recogido
+22 fotos
desde 21 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartbeach Adriático Relax

Coqueto apartamento para 5 personas, con terraza privada y piscina comunitaria en el bonito pueblo con playa de La Pineda, en la Costa Dorada, donde las aguas del Mar Mediterráneo bañan la provincia de Tarragona.

En este alojamiento sus huéspedes podrán disfrutar de las siguientes instalaciones:
  • Un dormitorio de tamaño y capacidad dobles en el que encontraremos una cama de matrimonio y un mueble que la rodea ofreciendo a los ocupantes mucho espacio de almacenaje. La habitación es de proyección exterior, orientada hacia la costa, lo cual le proporciona una buena iluminación natural. La estancia tiene acceso directo al baño completo del que dispone la vivienda, teniendo este un diseño moderno con una amplia cabina de ducha, además de los sanitarios básicos propios de un aseo tales como lavabo o retrete.
  • El espacio unitario que compone casi el resto de la vivienda contendría el rincón diseñado para el salón tanto al margen del dormitorio como actuando como uno en sí mismo, al transformarse su sofá en una cama de matrimonio y desplegarse una cama supletoria del mueble auxiliar que recorre una de las paredes de este espacio. Todo lo anterior se dispone frente a un mueble sobre le que descansa la pantalla de televisión de gran tamaño.
  • En el extremo más interior de la estancia es donde se encontraría el bloque de mobiliario de la cocina, el cual integra a la perfección casi todo el completo equipamiento electrodoméstico de que dispone la vivienda, a excepción de la nevera que se halla del otro lado de la barra que compone el comedor en un voladizo bajo el que se disponen taburetes altos para dar asiento a 4 personas.
  • Frente a la cocina, al atravesar las enormes puertas de cristal que dan acceso al exterior, se halla la terraza equipada con varios conjuntos de mobiliario que permitirán a los habitantes de la casa disfrutar de amenos momentos al aire libre sin tener por qué poner un pie fuera de su hogar temporal.
En las zonas comunes correspondientes al complejo, además de unos cuidados jardines y un garaje en el que se tendría derecho de uso sobre una plaza concreta, hay un área de baño compartido por todos los residentes con una piscina de buen tamaño rodeada por un sector de solárium.






Características de Apartbeach Adriático Relax (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Abierto en Nochevieja
Solicita fianza
No admiten animales
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 17:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
HUTT-045176
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach