es
Idiomas
en
English
fr
Français
Apartbeach Panoramic con vistas

Apartbeach Panoramic con vistas

Compartir
Guardar
Apartbeach Panoramic con vistas
+36 fotos
desde 20 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartbeach Panoramic con vistas

Coqueto apartamento vacacional con una preciosa terraza privada y derecho de acceso a la piscina comunitaria, en el encantador pueblo de Mont Roig del Camp, situado en el tercio sur de la Costa Dorada catalana.

Este alojamiento, con capacidad para albergar a 6 huéspedes, les ofrece a estos la oportunidad de disfrutar de las siguientes instalaciones:

  • En el luminoso espacio unitario que daría acceso a la terraza, encontramos un rincón dedicado al salón y el ocio audiovisual, donde hay una televisión de gran tamaño que preside la estancia, frente a la que se ha dispuesto un confortable tresillo que es capaz de convertirse en una cama para varios ocupantes.
  • Al fondo de la sala se encuentra un apartado en el que está el bloque de la cocina, el cual integra tanto diversos espacios de almacenaje donde se guardan los elementos del menaje del hogar como un completo equipamiento a nivel electrodoméstico. En el espacio intermedio entre un término y otro se ha dispuesto un conjunto de comedor para 4 personas.
  • En la vivienda hay 2 dormitorios, uno de los cuales tiene un diseño más juvenil y menor espacio, por lo que las 2 camas con las que cuenta están dispuestas en una litera, mientras que la otra habitación es de un tamaño doble con una cama de matrimonio a cuyos pies encontramos un enorme armario empotrado donde sus ocupantes pueden guardar sin problemas todas sus pertenencias durante la estancia. 
  • El baño del que dispone este apartamento es completo con una cabina de ducha de tamaño amplio, además del resto de los elementos básicos propios de un aseo.
  • Al cruzar las puertas de cristal del salón, saldremos a una preciosa terraza con vistas a las zonas comunes del complejo. Este espacio ha sido equipado con varios muebles de exterior que componen tanto un cenador al aire libre como un modesto chill-out.
El precioso complejo residencial en el que se incluye este apartamento posee unas maravillosas zonas comunes entre las que cabe destacar un área de baño con un área de solárium de suelo de césped que rodea una preciosa piscina de trazado irregular en la que sin problema podrían disfrutar de un baño todos los residentes en un momento dado.

El apartamento tiene asociada una plaza de aparcamiento en el parking privado al aire libre perteneciente al complejo.

Características de Apartbeach Panoramic con vistas (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
HUTT-005638
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach

Entorno de Apartbeach Panoramic con vistas

Este precioso pueblo de Mont Roig del Camp es la que fue la patria chica de la familia Miró y el que fuera la fuente de inspiración mayor de este gran autor pictórico del siglo XX, así en sus afueras podemos encontrar Mas Miró, la que fuera la casa familiar en la que podremos visitar el estudio del autor, así como también podremos recorrer los lugares que fueron retratados en su obra.

En el punto más alto de la villa podremos visitar la hermosa Ermita de la Mare de Déu de la Roca, este santuario cristiano que se levanta 300 metros sobre el nivel del mar fue creado no solo con la idea de ser faro de la fe católica de la zona, sino que también se proponía con la utilidad de ser un punto de referencia en la a veces complicada navegación de la zona.

El edificio original es de finales del siglo XIII, donde suponía también un bastión militar frente a las invasiones andalusíes. En la parte superior del conjunto monumental encontramos en un equilibrio prácticamente imposible la capilla de Sant Ramón que fue construida en el siglo XIX, que al margen de su valor sacramental, posee piezas espectaculares en lo artístico como pasa con su retablo mayor.
Passeig Maritim, 62 43892 Mont roig Del Camp (Tarragona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartbeach Panoramic con vistas podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Mont Roig del Camp1,8 km
  • Pérgola Playa Cristall2,6 km
  • Ayuntamiento de Mont Roig Del Camp2,7 km
  • Tenis Miami2,9 km
  • Playa Canina Punta Del Riu3,5 km
  • Bosquet del Llastres3,5 km
  • Punto encuentro Hospitalet de Mar en Guerra4,0 km
  • Parròquia Sant Pere4,1 km
  • Las Planas4,4 km
  • Parròquia Sant Jaume5,8 km
  • Punto de encuentro El día D6,5 km
  • Ermita de Sant Roc7,0 km
  • Ayuntamiento de Mont-roig del Camp7,0 km
  • Ayuntamiento de Mont-roig del Camp7,0 km
  • Ayuntamiento de Mont-Roig del Camp7,2 km

Los interesados en Apartbeach Panoramic con vistas también han consultado