es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartbeach Atalaya Mar

Compartir
Guardar
Apartbeach Atalaya Mar
zona de baño comunitaria
salón-comedor
luminoso salón
+32 fotos
desde 46 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartbeach Atalaya Mar

Coqueto apartamento con terraza privada y capacidad para albergar a 5 personas, incluido en un complejo residencial vacacional con piscina comunitaria, en la animada villa de Salou, en la provincia de Tarragona.

El alojamiento brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de las siguientes instalaciones:
  • 2 dormitorios, uno de ellos doble tanto de tamaño como de capacidad, equipado con una cama de matrimonio y un armario de gran volumen de almacenaje, mientras que el otro se trata de una habitación individual con un colchón unipersonal rodeado por un mueble con estanterías y pequeños armarios. La más grande de estas habitaciones dispone de acceso directo al baño.
  • El baño del que dispone este apartamento tiene una bañera de tamaño estándar, además de un conjunto de sanitarios básico.
  • El salón, donde se ha diseñado un espacio para el descanso y el ocio audiovisual, cuenta con una gran televisión de pantalla panorámica de la que podremos disfrutar desde la comodidad que nos brinda el sofá tresillo convertible en cama que se ha dispuesto justamente frente a ella, al otro lado de la sala. En esta misma estancia encontramos un conjunto de comedor compuesto por una mesa extensible y un par de sillas. La sala goza de una abundante iluminación de tipo natural, dado que una de sus paredes, la que nos da acceso a la terraza, se compone por completo de puertas correderas de cristal.
  • La coqueta cocina con que contaran los habitantes de la casa se encuentra compartiendo la misma habitación que el salón. En su mobiliario encontramos diversos espacios de almacenaje, que se intercalan entre una completa equipación electrodoméstica, en cuyo interior se ordenarían los elementos pertenecientes a la selección de menaje del hogar, que ayudará a los habitantes de la casa en la preparación de sus comidas.
  • Saliendo por las puertas del salón al exterior encontramos una bonita terraza con suelo de baldosas que hace las veces de un porche, al tratarse de un apartamento en una planta baja. Este espacio ha sido equipado con un conjunto de muebles de jardín que proponen un cenador al aire libre.
Entre las zonas comunes de las que podrán disfrutar los ocupantes del alojamiento se halla un área recreativa de baño con un par de piscinas, infantil y para adultos, ambas rodeadas por un solárium en el que se han dispuesto gran número de tumbonas. En el recinto también se incluye un parque con columpios para los más pequeños y una zona de petanca para los mayores de la casa, todo ello dispuesto a la agradable sombra de un modesto pinar.

Características de Apartbeach Atalaya Mar (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
HUTT-053283
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach

Entorno de Apartbeach Atalaya Mar

Teniendo en cuenta que nos encontramos en los alrededores del llamado Camí de Ronda, que acompaña el litoral catalán, podríamos emprender alguna de sus etapas que por estas latitudes son más fáciles de transitar y agradecidas de recorrer por lo mucho que ofrecen a sus usuarios.

Así, en dirección al centro de la población, pero siempre sin abandonar la costa, nos encontraríamos por este orden con las playas de Llenguadets y Capellans, para antes de llegar a la de Pilons, haber subido hasta el precioso balcón que hay de mirador al borde de Capellans y que precede a la Torre Nova, esta se trata de una fortificación defensiva y puesto de vigilancia marítima levantada en el siglo XVII, alrededor de la que ahora se han dispuesto una serie de pasarelas de madera que componen un precioso paseo junto al mar.

Lo siguiente que encontraremos, según la dirección que llevamos, sería la estatua conmemorativa del Rey Jaume I y continuando con nuestro caminar nos toparíamos con uno de los puntos más fotografiados de la ciudad, donde se han colocado unas enormes letras con el nombre de la villa.

En dirección contraria, hacia el este, tendríamos un recorrido mucho más largo, pero que discurre durante casi la mitad de este por las arenas de la Playa Larga, para acabar si así lo quisiéramos en los alrededores del Faro de Salou, que nos propone un mirador de excepción a las aguas del Mediterráneo.
Carrer de Roger de Llúria, 15 43840 Salou (Tarragona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartbeach Atalaya Mar podrás visitar:
  • Santa Maria de Vilafortuny4,5 km
  • Iglesia Pentecostal Unida Tarragona7,6 km
  • Ayuntamiento de Cambrils7,6 km
  • Iglesia de Sant Pere7,8 km
  • Iglesia Adventista del Séptimo Día en Reus7,8 km
  • Ayuntamiento De Cambrils8,0 km
  • Ayuntamiento de Cambrils8,0 km
  • Joventut Cambrils8,3 km
  • Joventut Cambrils8,3 km
  • Barbacoa Park8,4 km
  • Iglesia de Santa Maria8,5 km
  • Park8,7 km
  • Assemblea Bíblica del Camp de Tarragona8,7 km
  • Parc Del Pinaret8,7 km
  • Ayuntamiento de Tarragona : Servei d?Arxiu i Documentació Municipal9,0 km

Preguntas frecuentes sobre Apartbeach Atalaya Mar

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 46€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 11:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1