es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartbeach La Ponderosa

Compartir
Guardar
Apartbeach La Ponderosa
+20 fotos
desde 20 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartbeach La Ponderosa

Acogedor apartamento vacacional para 5 personas visitantes, ubicado en el encantador pueblo de Cambrils, a orillas del Mar Mediterráneo, en la llamada Costa Dorada tarraconense.

Este alojamiento consta de las siguientes instalaciones para que sus huéspedes puedan aprovecharlas:

  • El salón es una estancia tan luminosa como espaciosa, lo que se debe a que la pared correspondiente a su fachada exterior está compuesta por puertas correderas de cristal de gran tamaño que nos darían acceso a la terraza. En el término espacial instantáneo a estas puertas nos encontramos una confortable chaise-longe de gran tamaño que puede convertirse en una cama para varias personas, desde donde podremos disfrutar de momentos de descanso hogareños viendo la televisión de pantalla panorámica que hay instalada en la pared del otro lado de la sala. En el extremo opuesto de la habitación se ha dispuesto un conjunto de comedor para 4 personas.
  • La cocina está plenamente equipada tanto a nivel electrodoméstico como con los complementarios elementos de menaje que se guardan organizados en sus múltiples espacios de almacenaje.
  • Hay 2 dormitorios de tamaño doble, aunque por capacidad uno sería individual, ya que cuenta tan solo con una cama de talla individual, mientras que el otro tiene una cama de matrimonio. Ambos cuentan con grandes armarios empotrados.
  • El baño con que cuenta esta vivienda es completo con los sanitarios básicos propios de un aseo, tales como lavabo y retrete, además de una cabina de ducha semicerrada. El habitáculo cuenta con una ventana de lamas de cristal abatibles que resulta de lo más conveniente para la ventilación y secado del espacio después de cada uno de sus usos.

Saliendo al exterior encontramos la coqueta terraza del apartamento que ha sido equipada con un modesto conjunto de mobiliario para componer un rincón desde el que los habitantes de la casa podrán gozar de amenos momentos al aire libre sin tan siquiera tener que abandonar la comodidad de su hogar provisional.

Características de Apartbeach La Ponderosa (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
HUTT-054764
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach

Entorno de Apartbeach La Ponderosa

Está claro que si hemos escogido este destino, una de las razones principales para hacerlo habrá sido poder disfrutar de las preciosas playas que adornan la Costa Dorada de la provincia de Tarragona, o puede que quizá hayamos escogido este enclave más en concreto para situarnos en un término cercano al excepcional parque temático de PortAventura World, pero lo que está claro es que esto no es lo único que hay por estos lares.

En el propio Cambrils, cerca de la que se considera una de sus calles principales, la de Josep Carreras, se encuentran las ruinas romanas de la Villa de Llosa, una antigua finca de labor romana que sería habitada desde el siglo I a.C. hasta el VI de nuestra era. Desde su descubrimiento en la década de los 80, no han parado de extraerse y catalogarse restos con los que se ha configurado el Museo de historia de la villa de Cambrils. Motivada por sus raíces romanas, la población se constituye como una de las sedes del Festival Tarraco Viva, con recreaciones en vivo de la época.

En caso de querer regalarnos un tranquilo, pero a la vez espectacular paseo por suelo urbano, podremos acudir al Parque de Samà, una plaza pública que fue creada por los descendientes del potentado comercial hecho a sí mismo con el mismo apellido, al cual la reina Isabel II le otorgaría el título de marqués por su encomiable labor de representación de la nación en Cuba, donde llegó a convertirse en gobernador local. 
Carrer Verge de Núria, 2 43850 Cambrils (Tarragona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartbeach La Ponderosa podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Cambrils1,0 km
  • Iglesia de Sant Pere1,2 km
  • Ayuntamiento De Cambrils1,4 km
  • Ayuntamiento de Cambrils1,5 km
  • Joventut Cambrils1,7 km
  • Joventut Cambrils1,7 km
  • Iglesia de Santa Maria2,0 km
  • Assemblea Bíblica del Camp de Tarragona2,1 km
  • Santa Maria de Vilafortuny2,1 km
  • Park2,2 km
  • Parc Del Pinaret2,3 km
  • la castlania,cambrils2,9 km
  • Iglesia Santa Caterina5,8 km
  • Parc Samà5,9 km
  • Art Floral Vallribera6,0 km

Los interesados en Apartbeach La Ponderosa también han consultado