es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartbeach Los Juncos Residencial

Compartir
Guardar
Apartbeach Los Juncos Residencial
área de baño
salón con TV
decoración del salón
+38 fotos
desde 19 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartbeach Los Juncos Residencial

Precioso apartamento vacacional para 6 personas, con espectacular terraza con vistas a PortAventura, ubicada en un complejo residencial con unas excepcionales zonas comunes con piscina, situado en el acogedor pueblo de La Pineda, en el corazón de la Costa Dorada.

Este alojamiento pone a disposición de sus futuros huéspedes los siguientes espacios:

  • 2 dormitorios de capacidad y tamaño dobles, las cuales cuentan con armarios empotrados de gran tamaño y camas de matrimonio. Ambas habitaciones están orientadas a grandes espacios abiertos y gracias a sus enormes ventanales gozan de una abundante iluminación de tipo natural.
  • La cocina, a pesar de no disponer de una gran extensión en planta, aprovecha en su disposición alargada para colocar su bloque integral de mobiliario donde se incluyen tanto espacios de almacenaje donde se guarda la selección de menaje como todo el equipamiento a nivel electrodoméstico. Frente a su encimera se puede encontrar una mesa auxiliar con un par de taburetes que componen un rincón ideal para el desayuno.
  • El salón es una estancia muy luminosa con acceso a la terraza. En este espacio encontramos un par de sofás de varias plazas, uno de los cuales es capaz de convertirse en cama de matrimonio; ambos están orientados en dirección a la televisión de pantalla panorámica que se halla al otro lado de la sala. Justo en el centro de esta estancia se ha dispuesto un conjunto de comedor con asiento para 4 comensales, el cual se halla debajo del ventilador que hay instalado en el techo. Además, de todo lo anterior, la sala puede refrigerarse con el aparato de aire acondicionado que hay junto a las puertas que dan al exterior.
  • El baño con que cuenta la vivienda tiene un lote completo de sanitarios con los elementos básicos propios de un aseo y una cabina de ducha cuyo plato es de gran tamaño.
  • La terraza, a la que accedemos cruzando las puertas del salón, es de una extensión mediana, pero muy bien aprovecha, con unas espectaculares vistas tanto a un campo de golf próximo como al famoso parque temático de PortAventura. En este espacio se ha dispuesto un juego de mobiliario de jardín haciendo las veces de un cenador de exterior para 4 personas, demás de un coqueto sofá de varias plazas.
El magnífico complejo residencial es un caso espectacular dentro de las edificaciones de este tipo, en su recinto de enormes espacios abiertos dedicados a sus zonas comunes podemos encontrar parques infantiles, canchas polideportivas, pistas de tenis, mesas de ping-pong, increíbles áreas ajardinadas privadas para el paseo y reposo además de un precioso sector de solárium que rodea unas maravillosas piscinas.

Características de Apartbeach Los Juncos Residencial (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
DVD
Baño Compartido
Equipo de Música
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Abierto en Nochevieja
Solicita fianza
No admiten animales
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
HUTT-000315
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach