Casas rurales muy Baratas

Encuentra las mejores casas rurales para tu alquiler vacacional, comparando en nuestro buscador precios, ofertas y opiniones reales de viajeros que han alquilado uno de estos alojamientos rurales para dormir.

Top 50 casas rurales muy Baratas

Selecciona tus fechas para encontrar las mejores ofertas y aplicar más filtros

¿No sabes que regalar?
¡No te líes!
Regala experiencias únicas

Alojamientos rurales muy Baratas

Alojamientos rurales muy Baratas

Hacer turismo no significa gastarse grandes cantidades de dinero, ni siquiera en el alojamiento. Existen un montón de casas rurales que son muy económicas y que no por ello te ofrecen peores condiciones.


Adaptar el alojamiento al presupuesto que tenemos es complicado, pero no imposible, y nosotros te ofrecemos una gran cantidad de opciones para que puedas invertir todo ese dinero de más que no te gastas, en disfrutar a fondo de las actividades de la zona, su cultura y su gastronomía.

Consejos a la hora de reservar casas rurales muy Baratas

PREPARA UN PRESUPUESTO

PREPARA UN PRESUPUESTO

Antes de ponerte a buscar un alojamiento rural en el que pasar tus días libres, haz un presupuesto y desglosa las cantidades que te quieres gastar en cada cosa.


Tener claro el precio máximo que quieres pagar es muy importante a la hora de filtrar por una cantidad y que se te muestren opciones acordes a ese precio. Valora también un margen de movimiento con alguna variación, ya que tendrás que tener en cuenta la época del año, el número de noches y de personas para vuestro viaje.

VIAJA EN TEMPORADA BAJA

VIAJA EN TEMPORADA BAJA

Los alojamientos adaptan sus tarifas a las diferentes temporadas del año, siendo más elevadas las tarifas en periodos festivos, y en verano, por eso y su tus fechas son flexibles, siempre es mejor viajar en periodos normales.


Si puedes viajar cualquier fin de semana, sera perfecto para conocer los pueblos bonitos de nuestro país es posible, y además, si buscas tranquilidad podrás encontrarla alejado del bullicio disfrutando de la esencia y sin aglomeraciones.

EVITA LAS ZONAS TURÍSTICAS

EVITA LAS ZONAS TURÍSTICAS

Hay muchas localizaciones marcadas por el turismo, y en las que además es precisamente este factor, el que hace que crezca su economía. Suelen ser los destinos más caros y concurridos, ya que la demanda es mucho más amplia.


Si quieres ahorrarte algo de dinero, puedes escoger una opción algo más barata si alquilas una casa rural en un pueblo cercano pero menos turístico, y después aprovechar para coger el coche y visitar esa zona tan turística que querías ver.

ATENTO A LOS DESCUENTOS

ATENTO A LOS DESCUENTOS

¿A quién no le gusta que le hagan un descuento en el precio final? Pues te sorprendería la cantidad de alojamientos que publican, especialmente en temporada baja, ofertas para hacer mucho más atractivo su alojamiento para el usuario.


Además de esto, si no tienes mucho tiempo para planear tu viaje, valora las ofertas de última hora que hacen algunos alojamientos por cancelaciones de última hora de las que puedes aprovecharte tú.

En CasasRurales.net...

Puedes elegir entre más de 21602 alojamientos para reservar de forma fácil y directa

+ de 21602 Alojamientos Online

Todas la ofertas de casas rurales con encanto para que elijas siempre al mejor precio.

Garantía de Protección al Viajero

Con nosotros el pago de tus reservas está en buenas manos. Consulta condiciones.

Añade tu Alojamiento Rural

Publica gratis tu alojamiento rural y comienza a recibir reservas cerradas de viajeros.

...y queremos que reserves la casa rural de tus sueños

Cargando...