Casa El Tío Daniel

Compartir
Guardar
Casa El Tío Daniel
Spa con jacuzzi y sauna
Patio con muebles de jardín
Salón minimalista con tele
+51 fotos
desde 37 persona y noche
Cancelación 14 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Casa El Tío Daniel

Esta casa ubicada en la localidad de Bargas, en Toledo, es la mejor opción si estais pensando hacer una escapada en familia o con amigos porque tiene una gran capacidad, ¡podréis disfrutar de este alojamiento 12 personas!

Tiene todo lo que necesitáis para disfrutar y relajaros en las estancias cuidadas hasta el mínimo detalle distribuidas en 2 plantas de la siguiente manera: 
  • 2 salones. Por un lado, un primer salón de paredes blancas y muebles en tonos tierra que lo hace de lo más acogedor. En él, un sofá, una mesa auxiliar, una mesa rectangular de comedor rodeada de sillas y un mueble con televisión. Por otro lado, una segunda sala de estar con decoración en tonos rojizos con 2 sofás, muebles de madera y televisor. Y para los días más fríos hay una estufa de pellet en cada salón.
  • 2 cocinas. Una independiente y otra abierta a uno de los salones, pero ambas completamente equipadas para que podáis elaborar vuestros platos favoritos. La primera, una amplia cocina con horno, microondas, fuegos, nevera, lavavajillas, lavadora y utensilios de cocina. La segunda, una cocina americana con una amplia encimera y horno, microondas, vitrocerámica, nevera, lavavajillas, lavadora y utensilios de cocina. En ella también hay un armario con vajilla y cubertería, toda a vuestra completa disposición y una mesa de comedor con varias sillas.
  • 2 cuartos de baños, uno con cenefas y decoración en azul y otro en rosa. Ambos con ducha, bidet, lavabo con espejo y sanitario.
  • 6 habitaciones. Con cama de matrimonio en 3 de ellas y un par de camas individuales en las 3 restantes. En los dormitorios con camas individuales se distribuyen en una habitación con litera mientras que en las otras 2 se encuentran una al lado de la otra separadas entre ellas por una mesilla de noche. Para que te sientas como en casa, os encontraréis a vuestra llegada las camas hechas con sábanas recien lavadas y os dejaremos sobre ellas toallas.
En todas las estancias encontrarás aire acondicionado. 

Si el interior es perfecto para el descanso el exterior no te dejará indiferente. Un amplio patio con paredes con decoraciones impresionantes y donde encontraréis:

  • La joya de esta casa, un spa con las mejores instalaciones para que desconectes y te relajes. Al entrar a la sala encontraréis un jacuzzi y una cabina de sauna. Si necesitas un momento de descanso, esta estancia será tu mejor favorita.
  • Piscina con tumbonas ideal para darse un chapuzón los días de más calor y tomar el sol.
  • Barbacoa y horno de leña donde preparar ricas parrilladas que podréis degustar en la amplia mesa con sillas que se encuentran en el patio.
  • Zona de chill out con sillones y mesas de jardín, y varios taburetes con un barril como mesa y una sombrilla.

Características de Casa El Tío Daniel (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jacuzzi Exterior
Horno de Leña
Acceso Asfaltado
Interior
Equipo de Música
Spa
Sauna
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Aire Acondicionado
Servicios
Admite Animales
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 15/01/2025
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Nº de registro oficial
45012320505

Entorno de Casa El Tío Daniel

A tan solo 8 kilómetros de Toledo, Bargas, es una localidad perfecta para pasar unos días de vacaciones. Repleto de zonas de ocio, restauración y un casco urbano con esencia toledana.

Durante tu estancia podrás visitar el Museo de Esculturas que se encuentra al aire libre repartidos por el pueblo, la ermita del Santísimo Cristo de la Sala y la iglesia de San Esteban Protomártir.

Para los amantes del vino, es de visita obligatoria ir a Finca Loranque y disfrutar de una experiencia enoturística.

Además, podrás completar tu visita yendo a Toledo, pues está a tan solo 15 minutos en coche y al parque de Puy du Fou, que se encuentra a 18 kilómetros.

Calle Tenerias, 34 45593 Bargas (Toledo)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa El Tío Daniel podrás visitar:
  • Parroquia San Juan de la Cruz6,4 km
  • Hospital Tavera8,3 km
  • Museo De Santa Cruz8,9 km
  • Convento De Santo Domingo El Antiguo8,9 km
  • Alcázar de Toledo9,1 km
  • Monasterio de San Juan de los Reyes9,1 km
  • Catedral - Museo del Tesoro9,2 km
  • Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo9,2 km
  • Sinagoga de Santa María La Blanca9,2 km
  • Iglesia de Santo Tomé9,3 km
  • Ayuntamiento de Toledo9,3 km
  • Museo Taller Del Moro9,3 km
  • Royal Foundation of Toledo - Victorio Macho Museum9,4 km
  • Museo del Greco9,4 km
  • Museo Sefardí9,4 km

Preguntas frecuentes sobre Casa El Tío Daniel

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 37€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2025 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1