es
Idiomas
en
English
fr
Français

Sa Torre Dorada

Compartir
Guardar
Sa Torre Dorada
Una casa con piscina exterior
Un comedor al aire libre
Un comedor al aire libre
+51 fotos
desde 73 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Sa Torre Dorada

Esta casa rural está en la localidad de Alcudia, en la isla de Mallorca. Tiene una impresionante piscina donde sumergirte e instalaciones que van desde el máximo confort al entretenimiento. Sin duda, es el alojamiento ideal para pasar tus vacaciones en la isla.

Con una capacidad máxima para 9 personas, su espacio se compone de una zona interior de 163 m2 divididos en:
  • 5 Dormitorios: tres de ellos con 2 camas individuales, uno con 1 cama individual y el restante con 1 cama de matrimonio
Las habitaciones tienen un diseño rústico con suelo de baldosa y paredes de piedra. En ellas podrás ver espejos de cuerpo entero, estanterías de madera y mármol o entradas de luz que las iluminan de forma natural, con vistas al exterior. Incluso disponen de asientos como mecedoras.
  • 4 Baños muy completos, con bañera o ducha en su interior. Uno de ellos está en el exterior, más práctico, junto a la zona chill out de la terraza. El alojamiento te proporciona las toallas para que te sientas como en casa e incluimos también un secador de pelo
  • 1 Cocina en madera con un comedor a juego y amueblado. Las ventanas son amplias y tienen cortinas para protegerte del sol o iluminar más el espacio. Desde ellas tendrás vistas al jardín.
En su encimera podrás encontrar una cafetera por si la necesitas y electrodomésticos como el horno.  En los armarios que hay enfrente de la mesa están disponibles los artículos del menaje y vajilla completa.
  • 2 Salones si contamos la sala de estar del apartamento. En ellos podrás encontrar espacios como una barra de desayuno y banquetas que la acompañan para tu confort en el. También tienen acceso a la planta superior gracias a las escaleras y vistas o acceso directo a la terraza.
Puedes acceder a la misma a través de la gran puerta de cristal que cubre la pared. Gracias a ella, este espacio cuenta con mucha luminosidad.

Como mobiliario, dispone de sillones que conforman la zona de descanso perfecta, además de un televisor de pantalla plana. Las mecedoras y el sofá están orientados hacia el exterior.

El alojamiento se divide en 2 plantas y para pasar de una a otra, cuenta con una escalera de caracol. 2 Dormitorios de la casa principal son dobles. Por otro lado, 1 de los baños es en suite y otro es exterior, así que puedes localizarlo en la terraza.

Las zonas exteriores incluyen:
  • 1 Terraza con comedor al aire libre cubierto por una sombrilla. Es un espacio con suelo de baldosa que da a la zona de la piscina y hacia el apartamento individual. Aquí encontrarás una barbacoa para disfruta junto a tus acompañantes.
  • 1 Piscina grande al aire libre a la que puedes acceder por unos escalones desde varios puntos de la parcela.
Frente a ella hay tumbonas para tomar el sol y sombrillas. También dispone de una cama exterior para mayor comodidad. La piscina tiene escaleras integradas para acceder dentro del vaso.
  • Jardín con vegetación, por toda la parcela. En ella encontrarás todas las zonas de entretenimiento y también un parque infantil para los más pequeños.
  • Zona de Aparcamiento gratuita en el recinto.
El conjunto de la finca incluye también un apartamento separado para invitados, que tiene 2 camas individuales y 1 baño. Este alojamiento dispone también de todas las comodidades necesarias para que disfrutes de una estancia llena de confort.

Características de Sa Torre Dorada (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Baño en Habitación
Baño Compartido
Chimenea en Salón
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Servicios
Acceso a Internet
Cuna para Bebés
WiFi Gratis
No admiten animales
Solicita fianza
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 10:00
Nº de registro oficial
ETV/4533
Otros alojamientos en el complejo Villas Planet