es
Idiomas
en
English
fr
Français

Conies Romani

Compartir
Guardar
Conies Romani
Una casa con piscina exterior
Una piscina con tumbonas
Una piscina con comodidades
+47 fotos
desde 89 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Conies Romani

Casa de lujo en Mallorca, ideal para grupos grandes. Ven y descubre sus instalaciones, que incluyen una gran piscina y muchas otras comodidades para disfrutar de una experiencia única en la isla más grande del archipiélago balear.

Tiene una capacidad para 14 personas y 400 m2 divididos en:
  • Un hall que te recibirá nada más entrar al alojamiento. Desde aquí podrás acceder a todas las habitaciones de la casa y dispone de unas escaleras para subir a la planta de arriba.
  • 6 Dormitorios suite: dos de ellos tienen 1 cama de matrimonio y el resto 2 camas individuales cada uno. Están distribuidos por ambos pisos e incluyen 1 baño.
Junto a los colchones dispones de mesitas de noche y enchufes cerca. Enfrente, cuelga un televisor de pantalla plana para mayor comodidad y debajo del mismo, hay una pequeña zona de descanso con sillones.

Estas habitaciones poseen una gran luminosidad natural gracias a sus puertas acristaladas que llevan hacia el balcón. Además, son espacios muy amplios con mobiliario enfocado a tu máximo confort.

Algunos de los lujos que contienen son un minibar e hilo musical para tu disfrute.
  • 6 Baños en suite: separados del área del dormitorio por una construcción abierta que incluye el armario. Combinan la madera en el mobiliario con el suelo de parquet claro.
Disponen de un jacuzzi hidromasaje y una ducha para asearse. Son muy espaciosos y los espejos tienen luz superior.

Nosotros incluímos los juegos de toallas, para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia, y podrás colgarlas en el toallero eléctrico. Igualmente, contarás con un secador de pelo y ¡hasta con un albornoz!
  • 1 Cocina actual con todo lo necesario. Su encimera en forma de L alberga el menaje y artículos para el desayuno, como la tostadora o la batidora. También contamos con un exprimidor.
Hemos pensado en todo, porque tenemos máquinas de café y té, para que elijas la que más te guste. Entre sus electrodomésticos hay un horno y la cocina cuenta con vajilla completa a tu disposición.

En la misma zona, justo al lado, se entiende una mesa alargada de madera que conforma el comedor interior, listo para que lo compartas con tus acompañantes.
  • 1 Sala de estar junto al rellano principal. Tiene amplios ventanales que dan al jardín exterior. El espacio lo conforman un conjunto de sofás cómodos y una chimenea moderna. En esta zona de descanso también encontrarás un televisor de pantalla plana.
El alojamiento se localiza dentro de una parcela de 20.000 m2 con exteriores que incluyen:
  • Un jardín enorme que incluye una piscina donde refrescarte. Ésta está sobre una plataforma de madera o solárium, con camas alrededor y hamacas para tomar el sol. Dispone también de sombrillas por si prefieres lo contrario.
  • Una Terraza junto a la piscina que tiene un comedor al aire libre totalmente equipado para disfrutar con tus seres queridos y tomar el fresco.

Características de Conies Romani (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Televisión en Habitación
Jacuzzi en Habitación
Baño Compartido
Lavavajillas
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Aire Acondicionado
Servicios
Cuna para Bebés
No admiten animales
De Lujo
WiFi Gratis
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Montaña
Afueras del Casco Urbano
En Zona Aislada
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 10:00
Nº de registro oficial
VT/1592
Otros alojamientos en el complejo Villas Planet