es
Idiomas
en
English
fr
Français

Villa Murta

Compartir
Guardar
Villa Murta
Acceso a la piscina
Pasillos de la casa
Sala amplia con cuadro
+32 fotos
desde 58 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Villa Murta

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Porto Cristo, que es un destino ideal para que puedas disfrutar de las mejores vacaciones en la isla de Mallorca.

Este alojamiento se encuentra dentro de una parcela de 1.000 metros cuadrados en los que vas a encontrar todo tipo de instalaciones con las que disfrutar de las vacaciones.

Se trata de una vivienda con encanto, que se reparte en varias plantas donde se estructuran los 300 metros cuadrados de los que pueden hacer uso los 8 huéspedes como máximo, y las siguientes estancias:


  • Un amplio salón comedor, en el que tenemos por un lado, un conjunto de sillones en color claro que se orientan hacia el frente en el que tenemos un mueble con la televisión de plasma. Tras los sillones, nos encontramos con una mesa de comedor amplia con su conjunto de sillas. Desde este espacio, tenemos acceso al exterior.
  • La cocina es comedor, y dispone de una zona en la que tenemos una encimera en forma de L y con salida directa al exterior, que dispone de un conjunto de electrodomésticos y menaje con los que cocinar como en casa, y al otro lado de la barra que tiene un conjunto de taburetes, una zona de comedor con mesa blanca y su conjunto de sillas.
  • 4 dormitorios dobles amplios, de los cuales el principal es una espectacular suite con cama grande y un cuarto de baño privado con una bañera. Las otras 3 habitaciones se reparten de manera que 2 de ellas tienen una cama de matrimonio mientras que en el tercer caso, tenemos un par de camas individuales.
  • 2 cuartos de baño más, en los que vas a encontrar todo tipo de sanitarios entre los que encontramos las duchas y para las que te dejamos varios juegos de toallas.

Ya en el exterior, tenemos:

  • Un amplio porche con 2 zonas de descanso: una de ellas dispone de una mesa de comedor, mientras que la segunda cuenta con un conjunto de sillones.
  • Un espacio ajardinado en el que tenemos una barbacoa portátil y una mesa de picnic de madera, además de una espectacular piscina con hamacas alrededor.

Características de Villa Murta (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Equipo de Música
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Televisión en Habitación
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Aire Acondicionado
Servicios
Colección de Juegos
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
ETV/3854
Otros alojamientos en el complejo Villas Planet