es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Fina

Compartir
Guardar
Casa Fina
Una casa con piscina
Una casa con piscina
Una casa con mesa de ping pomg
+49 fotos
desde 54 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Casa Fina

Ideal para compartir en familia o con amigos, esta casa rural en Felanitx es perfecta para tus vacaciones. Tiene todas las comodidades modernas y una piscina privada, ¡aquí no te faltará de nada para disfrutar de una experiencia única!

Con una capacidad máxima de 12 personas, esta casa tiene una zona interior de 400 m dividida en:
  • 6 Dormitorios: tres de ellos con 2 camas individuales y el resto con 1 cama doble grande o extragrande, todas ellas equipadas con sábanas.
5 de los dormitorios se encuentran en la planta baja y 2 de ellos tienen baño en suite. En la primera planta únicamente hay 1 dormitorio con 1 baño privado y vistas privilegiadas en la parte superior de la torre.

Las habitaciones son amplias e incluso algunas tienen acceso directo a la parcela exterior. Su mobliario es de madera y éste incluye desde tocadores con espejo hasta armarios para el equipaje, completamente equipados.

Tenemos mesillas de noche junto a las camas y enchufes cerca, con una caja fuerte que podrás utilizar si lo precisas.

Los dormitorios cuentan con espacio suficiente para albergar sillones y mecedoras, así como también pueden disponer de un televisor de plasma frente a la zona de descanso para tu confort.

También incluimos asientos a modo de sofá y un escritorio de trabajo a tu disposición.
  • 5 Baños completos, 3 en suite, con ducha y mamparas de cristal en la zona de aseo. Nosotros te proporcionamos las toallas para que no tengas que preocuparte por nada.
Están decorados con azulejos blancos y azulados, con lavabos amplios y espejos que tienen iluminación superior.
  • 1 Cocina: muy bien equipada con vajilla completa y electrodomésticos variados como el horno. Existe trona a petición, al igual que cuna en las habitaciones.
La encimera es de mármol negro y sobre ella puedes encontrar distintos accesorios del menaje y un fregadero enfrente de una ventana grande. Desde aquí se ilumina toda la estancia.

Un punto a favor es que es apta para los amantes del café y del té, con accesorios tan particulares como una batidora o exprimidor para los desayunos.

También tiene su propio comedor office y conecta con la sala de estar.
  • 1 Sala de estar o salón, presidido por una chimenea equipada con accesorios para tratar la leña. A su lado, hay un televisor de pantalla plana del que puedes disfrutar.
En el centro de la estancia verás que hay una pequeña mesa de madera, rodeada por 2 sofás grandes de color beige. Tras ellos está el acceso a la primera planta por la escalera de caracol y también detalles que incluyen estanterías de libros o asientos adicionales.

En el exterior, la casa cuenta con una parcela de 25.000 m2 divididos en:
  • 1 Piscina al aire libre en su gran jardín, con salvavidas incluido. En esta zona tienes hamacas para tomar el sol e incluso un sofá para mayor comodidad.
  • Jardín amplio con zona de picnic y vegetación abundante donde poder disfrutar al fresco de las tardes de verano.
  • Porches y terrazas distribuidas alrededor de la fachada. Cuentan con comedores exteriores, así como rincones únicos que inlcuyen hasta una mesa de ping pong para que te diviertas con los tuyos.
La casa tiene un solárium y lugares especiales como su torre, desde donde tendrás unas bonitas vistas. Casi en su totalidad está adaptada para personas con movilidad reducida y para tu seguridad, cuentas con botiquín de primeros auxilios y extintores.

Además, la casa cuenta con una zona de aparcamiento para los coches.

Características de Casa Fina (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Televisión en Habitación
Baño Compartido
Lavavajillas
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Admite Animales
Solicita fianza
WiFi Gratis
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Afueras del Casco Urbano
Cerca de la Playa
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 10:00
Nº de registro oficial
ETV/138
Otros alojamientos en el complejo Villas Planet