




Sobre el municipio catalán de Berga, en la comarca de Berguedà, se asienta esta tradicional casa de piedra destinada al alquiler vacacional. Tiene piscinas exterior e interior climatizada, además de sauna y sala fitness.
Consta de 200 m2 de extensión y tiene capacidad para albergar a un total de 8 personas. En su construcción se emplearon materiales de calidad como la piedra en sus paredes o la madera utilizada para el suelo y las vigas del techo, fiel reflejo de las Masías catalanas.
Estancias cuya escogida y cuidada decoración transmite cálidez al visitante. Sus 2 plantas quedan unidas mediante su escalera de caracol, que junto con la lámpara de forja ,que preside la sala de estar, aúnan modernidad y costumbre en un singular espacio.
En sus 2 plantas se distribuyen 4 dormitorios dobles con baños completo muy luminosos en los que sobresale el estilo rústico y sobrio del mobiliario. Una de las habitaciones se sitúa en la planta baja, mientras las otras 3 están en la primera planta. Los dormitorios son amplios y cuentan con muebles auxiliares para completar la decoración tradicional de la casa.
En la planta baja, además del dormitorio se encuentran el salón, el comedor y la cocina. El salón es un espacio amplio con cómodos sofás, que, orientados hacia la chimenea, forman una estancia acogedora y confortable.
La cocina de fuego es alargada y se abre al salón-comedor. Decorada con muebles de madera y azulejos azules, cuenta con todo lo necesario, tanto electrodomésticos como todo tipo de menaje y vajilla. Como conexión entre la cocina y el salón, encontramos una mesa de comedor amplia con sillas de madera
Una Masía preparada para cualquier época del año al contar con una piscina exterior y otra cubierta con sauna para los meses de frío. En un espacio contiguo se habilitó una zona con máquinas para practicar deporte que, a su vez, sirve para que mayores y pequeños se entretengan jugando al billar, al futbolín o al ping-pong.
Desde el porche de la vivienda es posible disfrutar de un placentero desayuno con vistas al campo.
La casa dispone de acceso a internet mediante red Wi-Fi; y permite la entrada de animales de compañía.
Capolat, en Barcelona, es un municipio, que a pesar de sus escasas dimensiones, cuenta con 3 iglesias de estilo románico.
Capolat está a solo 17 km en coche de Berga, la capital de la comarca. Esta ciudad es la localidad más grande e importante de la zona, y cuenta con diferentes atractivos turísticos. Uno de ellos es la pared pintada del antiguo Hospital de San Pere de Bernabé: un enorme muro con decoraciones en cerámica. También se puede disfrutar del propio entramado de la ciudad, pequeñas calles estrechas donde los balcones casi se juntan, como en la Calle de los Ángeles.
El emplazamiento de esta casa rural es perfecto para conocer la comarca, donde podemos disfrutar de los paisajes naturales formados por pinos rojos, robles y hayedos; donde quizá veamos animales propios de la zona. Además, en esta región se sitúa el Parque Natural de Cadi Moixeró, el más grande de la comunidad; que recoge la montaña rocosa de la Pedraforca.
Soy Josep, y estaré encantado de recibiros.
Esta casa ha sido mi ilusión y mi deseo es compartirla con vosotros.
Quien mejor puede destacarlo es un cliente.
Los nuestros salen encantados de su estancia, habiendo disfrutado de los espaciosos interiores así como de los exteriores con piscina, barbacoa y spa.
Nosotros intentamos que la atención sea perfecta, proporcionándote cualquier cosa que necesites y por supuesto, que vuelvas cuando quieras.
Buscar setas, hacer trekking, rutas de senderismo y bici.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 68.8€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y hasta las 23:00 y el check-out de 15:00 a 17:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña