Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Casa de Llucmaçanes
Se trata de un alojamiento rodeado de espacios naturales, donde vas a poder disfrutar desconectando sin problemas, y contando con las mejores comodidades.
La casa tiene espacios exteriores pensados para el ocio. En sus interiores, todo está pensado para que las 6 personas que se pueden alojar, disfruten al máximo entre las estancias de las 2 plantas en las que se reparte.
La planta baja de la casa consta de:
- Una entrada agradable que te da la bienvenida al descanso, y que cuenta con un zaguán para que podáis dejar las cosas.
- Una cocina amplia que dispone de una encimera en la que se reparten los electrodomésticos y el menaje con los que vas a poder hacer los platos que más os apetezcan, como lo haríais en casa.
- 2 comedores, donde se encuentran las mesas para que podáis disfrutar de momentos agradables disfrutando de una buena velada en el que queráis.
- Un salón amplio en el que se encuentran los sillones que reciben el calor de la estufa de forja que hace esquina. En este espacio hay televisión.
- 2 habitaciones. Una de ellas es una suite que cuenta con cama de matrimonio y chimenea, además de su propio cuarto de baño en suite. El segundo cuenta con un par de camas individuales y también tiene su baño.
Ya en la planta superior, encontramos:
- Una suite independiente en la que se reparte el ambiente de descanso con la cama amplia, el del baño completo, un espectacular vestidor, y como colofón, una terraza de 30 metros con las mejores vistas.
Pero aquí no acaba la cosa, y es que consta en el exterior, de:
- Un amplio jardín de 1000 metros cuadrados.
- Un espacio con porche y muebles.
Características de Casa de Llucmaçanes (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre Diego Pérez Medina, Propietario de Casa de Llucmaçanes
Mi nombre es DIego.Soy arquitecto y compré esta casa hace casi 45 años.
Renuncié a posibles soluciones aequitectónicas novedosas para conservar el sabor vernáculo de la y su amueblamiento, compuesto por sencillos muebles populareds menorquines, algunos de ellos con fuerte influencia inglesa.
La casa es muy agradable y tiene una temperatura muy agradable, estando dotada de jardín con jardineras repletas de pequeñas flores silvestre, arboles frutales y un pequeño huerto de tomates, berenjenas y pimientos.
Soy una persona sencilla que ama la naturalez, le gusta navegar a vela y disftutar de esta maravillosa pequeña gran isla.
Su sencillez y encanto.La arquitectura menorquina de un alto valor ecológico y arquitectónico hacen de esta vivienda una muestra tipo de los valores autóctonos y vernáculos de la isla.
Las zonas exteriores protegidas por toldos de tela crean un ambiente fresco y delicioso para los almuerzos y cenas de verano.
La existencia de varias zonas con diferentes orientaciones permiten su utilización en las diferentes horas del día, consiguiendo siempre una temperatura agradable.
Montar en bicicleta, pasear por caminos rurales e ir a tomar baños en playas cercanas.
La proximidad a la ciudad de Mahón permite disfrutar de las ventajas de una ciudad sin renunciar a vivir en un medio rural.
Opiniones sobre Casa de Llucmaçanes
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
Entorno de Casa de Llucmaçanes
Se trata de un rincón único que ofrece mucho al turista, encontrándose además a 3 minutos de Mahón, y a 5 tanto del aeropuerto, como de las mejores playas del sur.
Es una pequeña aldea que se estructura alrededor de una iglesia, y que ha conservado perfectamente la esencia de un pueblo único, donde los árboles frutales decoran las construcciones de mampuesto de piedra.
Para los amantes del turismo de sol y playa, hay muchas playas vírgenes en los alrededores para disfrutar; y para los que quieren conocer un poco más de la historia, hay construcciones prehistóricas.
Por supuesto, en Mahón no puedes dejar de disfrutar del puerto, la Ciutadella y los establecimientos donde probar la gastronomía típica de la zona.
-
Real Aeroclub Mahón Menorca0,9 km
-
Aeródromo de San Luis1,0 km
-
Consell Insular de Menorca1,5 km
-
Menorca Airport2,0 km
-
Ayuntamiento de Maó2,2 km
-
Molí de Dalt2,2 km
-
Iglesia Evangelica de Menorca2,2 km
-
Salón del Reino de los Testigos de Jehová2,4 km
-
Ayuntamiento De Sant Lluis2,5 km
-
caminamenorca.com2,7 km
-
Museu de Menorca2,9 km
-
Ayuntamiento de Maó2,9 km
-
Cáritas Diocesana Menorca3,1 km
-
Parroquia de Sant Climent3,1 km
-
Parroquia De Nuestra Señora Del Rosario4,0 km
Los interesados en Casa de Llucmaçanes también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa de Llucmaçanes
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 33€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.