




¿Os apetece conocer las maravillas que esconde la isla de Menorca, sin renunciar al máximo lujo y confort? En caso de que así sea, te encantará nuestra casa.
Se encuentra a las afueras de Sant Lluìs, un municipio situado al sur de la isla de Menorca. Estaréis en un lugar lleno de tranquilidad pero, a la vez, bien comunicados, situándose el aeropuerto de Menorca a 10 minutos en coche.
La casa se encuentra en una finca de 8.000 metros2 con abundante vegetación: palmeras, árboles frutales, césped natural...todo un oasis de naturaleza y paz. Para disfrutarlo al máximo, en él hallaréis una piscina de gran tamaño, con zona de solárium, y mobiliario de jardín.
La casa destaca por su luminosidad y la amplitud de sus espacios, en los que se combina una decoración moderna con los detalles rurales. En su interior, hallaréis:
La suite tiene acceso independiente a través del jardín, por lo que podréis gozar de una intimidad total. Es una opción perfecta para las escapadas románticas, disponiendo en su interior de:
La finca se encuentra a aproximadamente un kilómetro del centro urbano de Sant Lluís, por lo que disfrutaréis del sonido del silencio por las noches, al tiempo que estaréis cerca de todo:
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Soraya, anfitriona y responsable de muchos detalles de la casa y Enric, arquitecto con estudio en Menorca.
Alquilamos una casa concebida para disfrutar del pinar y el entorno natural de la isla. Somos una pareja que concibió la idea de crear un entorno amable en el que os sintáis en vuestra casa, con la dedicación de Soraya y el deseo de que tengáis una base excelente para conocer la isla.
Sin duda os recomendamos alquilar la vivienda.
La casa está en una finca de 8.000 m2, está en un entorno rural, junto a una carretera local que conduce a varias playas con servicios.
Los edificios del entorno son construcciones típicas de la arquitectura rural menorquina con mucho encanto y bien conservadas. Entre ellas, una red de caminos conecta con el mar y con San Luís, pueblo más cercano con todos los servicios de tiendas, restaurantes, farmacia, etc.
Se dispone de una senda ciclopeatonal siguiendo la carretera al pueblo y hasta Mahón, cabecera de comarca con el puerto comercial y deportivo, con locales interesantes para comer y pasar la noche, así como un paseo marítimo que discurre paralelo al mar y las marinas deportivas.
Las zonas con más servicios y las calas Fonts y Corb en el pueblo inmediato de Es Castell, son peatonales, con aparcamientos cercanos.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 38.4€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 08:00 a 10:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Recordar contraseña