es
Idiomas
en
English
fr
Français

La Molineta - La Piora

Compartir
Guardar
La Molineta - La Piora
Salón, escaleras y cristalera al patio
Vista de la estancia principal
Comedor
+28 fotos
desde 15 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de La Molineta - La Piora

En un complejo aislado en el municipio de Guaro, a la entrada del parque natural Sierra de las Nieves (Málaga), nos encontramos con esta adorable casa rural de 2 plantas, al lado de otras muchas que comparten aislamiento en esta finca de 10 hectáreas de extensión, cercana a pesar de todo a los puntos más atractivos del interior de Málaga. 

En la planta superior tenemos 2 habitaciones, con 2 camas individuales cada una. Con el añadido del sofá cama doble presente en el salón, hay espacio suficiente para que 6 personas se acomoden y se encuentren en su elemento. Los propietarios, además, admiten mascotas, previo aviso y pego de un pequeño recargo, por lo que el número puede aumentar si se sincluye a todos los miembros de la familia. Se incluyen sábanas y mantas suficientes para todas las camas y el sofá cama.

En la planta inferior, justo al atravesar la puerta de entrada, se encuentra la estancia central que recoge la zona de salón, con una gran chimenea y una televisión LCD, y la zona de comedor, con mesa y sillas suficientes para 6 personas; toda la casa dispone de calefacción, y esta estancia en concreto incorpora además un ventilador de techo, para los días más cálidos. Hay también conexión a internet por wifi, para evitar la desconexión total y dotar de otro servicio valioso a la casa.

De esta estancia, y a través de la cristalera del fondo, se pasa al patio exterior, exclusivo para los huéspedes de esta casa, que cuenta con una barbacoa, mesa y sillas, además de un bonito parterre para dar ambiente, que resulta todo ello en una opción excelente para disfrutar del aire exterior sin renunciar a la intimidad.

En la cocina, en una estancia anexa al salón comedor, se encuentra todo el menaje preciso para cocinar y que no falte nunca una buena comida casera durante la estancia: microondas, vitrocerámica y frigorífico con congelador, además de la vajilla y cubertería básicas. 

De los 2 baños de que dispone la casa, el de la planta inferior tiene plato de ducha, mientras que el de la superior tiene una bañera, para que así no falten opciones. Los dos tienen, pese a esta diferencia, toallas disponibles en sus toalleros.

La finca ofrece plazas de aparcamiento a los huéspedes en su recinto, de amplia extensión. También tiene una lavandería, que suple la falta de lavadoras en las casas, y así evita la incomodidad de la ropa sucia, sobre todo durante estancias largas. Tanto la terraza como los jardines tienen una panorámica excelente de las montañas de la sierra, y además ofrecen asientos desde donde disfrutarlas. En verano y primavera se puede hacer uso de la piscina a cualquier hora, tanto los adultos como los niños, que disponen de una piscina de menor tamaño para ellos; también para los más pequeños hay una zona de juegos con columpios y toboganes, de las que querrán hacer buen uso.

Características de La Molineta - La Piora (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Sala de Estar
Servicios
WiFi Gratis
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Admite Animales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
En Zona Aislada
Señalización del Acceso
En el Campo
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 28-07-2016
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 17:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
H/MA/01847

Entorno de La Molineta - La Piora

Para los que gusten del turismo rural e histórico, la Sierra de las Nieves se compone de numerosos pueblos con tradición heredera de los árabes que poblaron Al-Ándalus, que se refleja de múltiples formas en su arquitectura (murallas, castillos, puentes y casas). Muy destacables son en este ámito Monda, El Burgo, Tolox y Ronda; esta última, a 60 kilómetros de la casa, es una visión fascinante al encontrarse sobre un cañón, atravesado por un puente, sobre una meseta rocosa de origen volcánico.

En Tolox, además, puede optarse por hacer un alto en el balneario, para descansar y relajarse al máximo. Guaro, a solo dos kilómetros de la finca, es muy conocido en Andalucía por el Festival de la Luna Mora, durante el que las luces iluminan el pueblo toda la noche, y se organizan ferias y eventos.

El parque natural de Sierra de las Nieves ofrece multitud de actividades al aire libre, pero solo pasar por él y contemplar sus cuevas y la fauna y flora local ya merecen el corto desplazamiento desde la casa.

Para los aficionados al turismo de sol y playa, Marbella y Málaga quedan a media hora de viaje, de modo que no está fuera del alcance del huésped irse a la playa para después volver al sosiego del complejo, sin preocuparse por el bullicio de la ciudad.
Carretera Coin-Ronda, Km. 50 A-366 29108 Guaro (Málaga)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de La Molineta - La Piora podrás visitar:
  • Sierra De Las Nieves1,0 km
  • Reyes Catolicos1,1 km
  • Municipio de Yunquera1,4 km
  • Iglesia de la Encarnación1,5 km
  • Ermita de la Cruz del Pobre1,7 km
  • Area Recreativa De El Burgo2,9 km
  • Ermita del Cristo de la Veracruz.3,6 km
  • La Fuensanta, El Burgo, Málaga4,5 km
  • Mirador Guarda Forestal4,7 km
  • Sierra Prieta5,1 km
  • Ermita de San Agustín5,4 km
  • Iglesia de San Agustín5,4 km
  • Obispado de Málaga5,4 km
  • Ermita de San Sebastián5,4 km
  • Bandoleros5,6 km

Preguntas frecuentes sobre La Molineta - La Piora

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 15€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1