




Nos encontramos en la localidad malagueña de Yunquera, y es en el centro del pueblo donde vas a encontrar esta casa rural que conserva un gran encanto.
Su espacio es para cuatro personas, lo que la hace ideal para unas vacaciones familiares, por ejemplo.
Su interior está dividido en varias plantas repartiéndose entre ellas las estancias de las que se compone.
Aquí te enseñamos un recorrido virtual por ellas:
A no demasiada distancia de Yunquera, te proponemos una visita que te dejará sorprendido.
Te hablamos de Alhaurin El Grande, unos de los pueblos blancos de la provincia malagueña en la que nos encontramos.
En su casco urbano destacan varios monumentos, como diversas iglesias, bonitas plazas o su peculiar ermita, dedicada a Santa Vera Cruz, con dos puntiagudas torres.
También destaca su particular castillo, de reciente construcción, con un aspecto que imita a la época medieval y que formaba parte de un proyecto para un campo de golf que finalmente no se realizo. No obstante, ha quedado como una atractivo turístico más.
Respecto a su gastronomía, que no debes olvidar probar, se destacan platos típicos como el gazpacho, las sopas chorreñas o postres como sus conocidas torrijas hechas con batata y miel.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Recordar contraseña