es
Idiomas
en
English
fr
Français

El Sur de Francia

Compartir
Guardar
El Sur de Francia
Fachada de la vivienda, del estilo tradicional de las viviendas del pueblo
Vista de la mesa del comedor y el salón al fondo, desde la encimera de la cocina
Mobiliario del comedor
+39 fotos
desde 20 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de El Sur de Francia

En el pequeño pero precioso pueblo salmantino de San Martín del Castañar, con vistas a los parajes naturales de la Sierra de Francia, se encuentra nuestra preciosa casa rural, cuya fachada, de piedra y con elementos de madera cruzados, sigue fielmente el estilo tradicional rústico de las casas de la zona.

La vivienda está distribuida y capacitada para hasta 5 personas, que podrán disfrutar del mejor descanso en las 2 habitaciones, relajarse en el amplio salón, y cocinar a su gusto para después disfrutar de sus ricas recetas en la gran cocina con comedor integrado. En definitiva, hemos puesto todo nuestro empeño y cariño en equipar la casa con las comodidades oportunas para que nuestros huéspedes vivan una estancia que nunca olvidarán.

  • Nada más entrar a la casa, nuestros huéspedes encontrarán un bonito recibidor con un bonito mueble con espejo, una pequeña balda y espacio para colgar sombreros y, por qué no, algún que otro abrigo. Alrededor de este hay dispuesta alguna que otra silla, jarrones y bonitos cuadros y elementos a modo de decoración.
  • Caminando hacia el interior, se accede a una amplia y luminosa habitación: la cocina, que tiene un bonito comedor integrado. Esta está completamente equipada, contando con modernos electrodomésticos como un amplio frigorífico, un moderno horno o microondas, y una estupenda vitrocerámica donde poder cocinar con toda comodidad. Las amplias encimeras garantizan gran libertad de movimientos, y encierran debajo bonitos armarios con puertas de madera donde se guarda el variado menaje.
  • Separado de la cocina por un muro de ladrillo con tapa de madera, con algunas sillas enfrente donde sentarse a comer, se extiende el comedor, que consta, básicamente, de una bonita mesa redonda en el centro acompañada de unas cuantas sillas, y un amplio armario de madera en la pared, que contiene manteles, una preciosa vajilla y demás elementos que terminan de equipar la cocina y el comedor.
  • A través de un arco abierto en la pared, se accede al salón. En él hay un amplio sofá rodeado de algunas sillas y una mesa en el centro, además de un bonito armario en una pared, donde hay algunos libros y elementos decorativos, y otro armario con televisión en la pared donde se encuentra la bonita chimenea que da calor y un ambiente muy cálido a la estancia.
  • La vivienda cuenta, como hemos dicho anteriormente, con 2 habitaciones. Una de ellas es doble, con una cómoda cama de matrimonio para 2 personas, con mesillas con lámparas de noche y enchufes a ambos lados, un amplio armario, un espejo y una cómoda silla.
  • La otra habitación es triple, cabiendo en ella hasta 3 camas individuales, separadas por bonitas mesillas de madera con acogedoras lámparas. En ella también hay una silla de madera, a juego con el resto del mobiliario de la habitación, y un armario con amplio espejo encima.
  • Dispuestas encima de la cama, nuestros huéspedes encontrarán variada ropa de cama perfecta para el mejor descanso y cómodas toallas limpias para su uso personal en los 2 baños que hay en la casa, uno de ellos con una amplia bañera y bonitas paredes de azulejos marrones y blancos, donde destacan los bonitos espejos, y el otro, de paredes con azulejos ligeramente rosados, con una relajante ducha.
  • La casa destaca, además, por una bonita terraza desde la que se puede disfrutar de unas preciosas vistas, tanto de la calle y viviendas tradicionales situadas en los alrededores, como del pueblo en sí y el entorno natural. En ella hemos dispuesto una bonita mesa con sillas alrededor, donde disfrutar del silencio y la tranquilidad de la zona.

Características de El Sur de Francia (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Biblioteca
Chimenea en Salón
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Venta Productos Locales
No admiten animales
Leña
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
37/586

Entorno de El Sur de Francia

En las tierras que se encuentran en las proximidades de la Sierra de Francia, en la provincia de Salamanca, se encuentra un precioso pueblo de estrechas callejuelas pobladas por amplias casas tradicionales que destacan por sus fachadas de piedra con puertas, ventanas y decoración de madera.

Se trata de San Martín del Castañar, una localidad situada en lo alto de una atalaya que ve pasar el río Francia, con un casco histórico de gran valor, gracias, sobre todo, a su preciosa Iglesia, la Iglesia Parroquial, cuya última reforma terminó de realizarse en el siglo XVIII, y sacó todo el brillo a los arcos situados en la entrada. 

En la localidad también se pueden visitar las ruinas del antiguo Castillo, los puentes medievales, muy bien conservados, o la Ermita del Socorro.

En las cercanías, se encuentra en primer lugar el Castro Visigodo, un importante yacimiento situado en el paraje de La Legoriza. Más allá, se encuentran los Puentes del Alagón, desde los que se obtienen preciosas vistas sobre el río Alagón, o el embalse de Gabriel y Galán, que también participa de las aguas del Río Alagón. 

En cuanto a los pueblos de los alrededores, destacan la localidad de Béjar, Montemayor del Río con su imponente castillo, la preciosa Ciudad Rodrigo o Miranda del Castañar.

Quienes prefieran disfrutar de la naturaleza, tienen todas las posibilidades del mundo en las rutas y senderos que exploran la Sierra de Francia, además de las pistas de esquí de La Covatilla.
Calle Fuentelacalle, 8 37659 San Martin Del Castañar (Salamanca)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de El Sur de Francia podrás visitar:
  • Forest of Mirrors1,0 km
  • Ermita del Humilladero2,4 km
  • Merendero Río Francia2,4 km
  • La Higal (Río Francia)2,4 km
  • Iglesia de Santa Catalina2,4 km
  • Plaza Mayor2,5 km
  • Ayuntamiento de las Casas del Conde2,5 km
  • Ermita de El Humilladero3,3 km
  • Parroquia de la Virgen del Robledo3,4 km
  • Mogarraz3,4 km
  • Ermita del Robledo3,4 km
  • Ayuntamiento3,5 km
  • Ayuntamiento de Mogarraz3,5 km
  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de La Asunción3,5 km
  • Ayuntamiento De Villanueva Del Conde4,6 km

Preguntas frecuentes sobre El Sur de Francia

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1