es
Idiomas
en
English
fr
Français

Castillo II

Compartir
Guardar
Castillo II
Fachada principal de la vivienda, en piedra y con marcos de madera
Mesa antigua de madera oscura con florero y máquina decorativa en el recibidor
Pasillo que conecta el salón al resto de la vivienda
+20 fotos
desde 20 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Castillo II

En la belleza de las tierras situadas en la zona de la Sierra de Francia, en el pueblo de San Martín del Castañar, en la provincia de Salamanca, tenemos una preciosa y gran casa rural que sigue al pie de la letra los patrones de tradición y señorío de las casas de la zona, pero con un aire muy especial en su interior que la diferencia del resto en su gusto por los detalles.

Nuestra casa se compone de 3 pisos en los que hay 3 viviendas independientes, todas equipadas con los muebles más cómodos y los más prácticos electrodomésticos, en un entorno ambientado por la belleza clásica de la madera unida a jarrones y bonitos cuadros.

Esta vivienda, en particular, se diferencia de las demás, principalmente, por su huerta, donde se cultivan diferentes plantas y alimentos, que nuestros clientes podrán degustar. En esta zona exterior también hay una bonita barbacoa de piedra de 3 pisos que hace las delicias de los más carnívoros.

  • Ya en el interior, encontramos 2 zonas separadas y diferenciadas por un pasillo con barandillas de metal y bordes de madera, además de las columnas, también de madera, y una bonita lámpara colgando del techo.
  • En el salón comedor, la primera habitación con la que nos encontramos, hay una zona específicamente pensada para el descanso, entretenimiento y disfrute de la familia. Esta está amueblada por cómodos sofás y una mesa adornada con un bonito ramo, además de un mueble con televisión, donde se pueden guardar los mandos de esta y demás objetos. 
  • Al lado de esta zona hay una mesa de madera con sillas a juego encima de la que descansa un bonito florero, y rodeada por las decoraciones situadas en las baldas de la pared, que conforman una estupenda librería equipada con diferentes y entretenidos libros de los que disfrutar en la tranquilidad de la estancia. Detrás de la mesa, de cara a la calle, hay un pequeño balcón, con puerta de cristal y bonitas cortinas, al que se puede salir para contemplar las bonitas vistas de la zona y respirar un poco de aire fresco.
  • Esta mesa del comedor se viste de gala a la hora de comer, cuando los chefs de la casa ponen a prueba toda su creatividad para crear sus mejores recetas en la cocina. Esta está cuidadosa y completamente equipada con el mejor y más variado menaje, además de una elegante vajilla. Se trata de una cocina tradicional, que funciona a base de gas, con un amplio frigorífico y en la que hemos dispuesto útiles como un microondas o una práctica lavadora, y para la que hemos seleccionado protectores, manteles, servilletas y demás ropa, que también sirve para vestir y proteger la mesa del comedor.
  • La vivienda cuenta con 2 cómodos baños y un aseo, algo más pequeño pero igualmente práctico. Proporcionamos a nuestros clientes toallas limpias, que podrán encontrar encima de sus camas nada más llegar, para que puedan usarlas sin problema. Todos cuentan con agua corriente, luz, y el mobiliario necesario para un cómodo uso íntimo.
  • Después de un día recorriendo el pueblo o disfrutando de la tranquilidad y comodidad de la casa, nuestros huéspedes podrán disfrutar de hasta 4 dormitorios dobles, 2 dobles de matrimonio y 2 individuales, todos ellos equipados con amplios y cómodos colchones en unas camas equipadas con una atractiva y confortable ropa de cama, y decoradas con distintos cojines y bonitas lámparas a los lados, apoyadas sobre mesillas cajoneras de madera.
  • Cada dormitorio cuenta con armarios, alguna que otra silla y ventanas con cortinas, además de estar decorado con algunos cuadros por la pared y bonitas y clásicas lámparas colgando del techo. Tampoco faltan en ellos enchufes y radiadores, que encendemos cuando empiezan a irse los calurosos días de verano, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia perfecta en una casa completamente acondicionada.

Características de Castillo II (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Huerta
Barbacoa
Acceso Asfaltado
Interior
Baño en Habitación
Baño Compartido
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Cuna para Bebés
Información sobre la zona
WiFi Gratis
Colección de Juegos
Leña
No admiten animales
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 26-06-2019
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
CRA 080-SA-05

Otras actividades que puedes hacer cerca de San Martin Del Castañar

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Entorno de Castillo II

En la provincia de Salamanca, en la zona de la Sierra de Francia y la de Béjar, bañado por el paso del río Francia, se encuentra San Martín del Castañar, una localidad de aproximadamente 250 habitantes que se alza a algo más de 800 metros sobre el nivel del mar. Geográficamente, se encuentra cerca de pueblos como Las Casas del Conde, Cerceda de la Sierra, Nava de Francia o Cepeda.

Está situada en una zona montañosa, en la que destaca la peña de Francia, entre robledales y castañales, y dista 70 kilómetros de la capital de provincia. Está estructurada en callecitas irregulares con casas típicas de la sierra, de aires tradicionales pero sin perder el señorío, que se refleja en los escudos de sus fachadas.

Su casco histórico cuenta con algunos edificios de distintas épocas. Los restos más antiguos datan de la época de los romanos, como la Estela, seguidos por los restos visigodos que se conservan en el yacimiento arqueológico de la Legoriza.

Sin embargo, el período histórico que más huella dejó en el mueblo fue la Edad Media. De ella se conservan algunos restos del Castillo, que data de los siglos XII-XV y es uno de los grandes atractivos del pueblo, además de 2 puentes medievales de piedra, uno sobre el río Canderuelo.

También hay un lugar de culto religioso, la Iglesia Parroquial, que se localiza en el centro neurálgico del pueblo. El edificio que vemos hoy es producto de distintas restauraciones y remodelaciones de la Iglesia original, y posee arcos y torres de estilo gótico.
Calle de la Iglesia, 7 37659 San Martin Del Castañar (Salamanca)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Castillo II podrás visitar:
  • Forest of Mirrors1,0 km
  • Ermita del Humilladero2,3 km
  • Merendero Río Francia2,3 km
  • La Higal (Río Francia)2,4 km
  • Iglesia de Santa Catalina2,4 km
  • Plaza Mayor2,4 km
  • Ayuntamiento de las Casas del Conde2,4 km
  • Ermita de El Humilladero3,2 km
  • Parroquia de la Virgen del Robledo3,3 km
  • Mogarraz3,3 km
  • Ermita del Robledo3,4 km
  • Ayuntamiento3,4 km
  • Ayuntamiento de Mogarraz3,4 km
  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de La Asunción3,4 km
  • Ayuntamiento De Villanueva Del Conde4,5 km

Preguntas frecuentes sobre Castillo II

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1