

Esta casa rural se encuentra en el interior de una finca y ésta, a su vez, pertenece a Lleida y, concretamente, al pueblo de Lladurs.
La casa fue construida en 1854, pero se ha restaurada recientemente, manteniendo sus paredes de piedra tanto por fuera como por dentro y madera como decoración en el interior.
El alojamiento tiene una capacidad máxima para 4 personas y se divide en 2 plantas.
En la primera planta se encuentra:
En la segunda planta están distribuidas las 2 habitaciones dobles: una con un par de camas individuales y la otra con cama de matrimonio y baño. Las habitaciones están equipadas con toallas y su ropa de cama. Te damos la posibilidad de añadir una cama supletoria con previa reserva.
En el exterior se encuentra la piscina compartida con el otro alojamiento, con tumbonas, situada en plena naturaluza y un porche particular con mobiliario de jardín. Estupendo para disfrutar del buen tiempo y de lo que preparéis en la barbacoa que os proporcionamos.
Además de tu estancia en nuestra casa rural, os queremos recomendar múltiples actividades y distintos lugares en los que hacer turismo por toda nuestra comarca y sus alrededores.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21.4€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña