
Este alojamiento de estilo rústico, se encuentra en Lladurs, un pequeño pueblo de Lerida, rodeado de montañas, campos y bosques.
La casa rural es antigua, pero ha sido restaurada manteniendo sus elementos pasados y utilizándolos como decoración por todo el alojamiento.
El domicilio tiene una capacidad máxima para 10 personas y dispone de:
5 habitaciones:
Además, disponéis de 3 cuartos de baño completos, de estilo rústico, con bañera o ducha.
Por otro lado, la cocina está completamente equipada. Sigue la estética de toda la vivienda, con la piedra como material primordial. Además, disponemos de distintos electrodomésticos para que uséis durante vuestra estancia como horno, lavavajillas y microondas, frigorífico, cocina de fogones, etc. Podréis cocinar gracias al menaje que os proporcionamos y comer en la vajilla que también ponemos a vuestra disposición. Aquí encontrareis una rústica chimenea.
Disponemos también de una zona de salón/comedor, dividido en 2 zonas:
El exterior de la casa rural es amplio, con el bosque muy cerca y campos de cultivo donde pacen las vacas. Hay también una piscina con tumbonas compartida con la casa de 4 plazas. En el porche disponemos de una barbacoa y podréis sentaros a comer lo que preparéis bajo la sombra en los muebles de exterior, para disfrutar de las comidas al aire libre, sobre todo, en época de buen tiempo.
Una vez en nuestra casa rural, te vamos a dar la oportunidad de llevar a cabo una serie de actividades y múltiples visitas turísticas que no te dejarán indiferente.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23.1€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 11 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña