




Este alojamiento rural está situad dentro de una gran finca de Lladurs, un pueblo de Lleida.
La vivienda está envuelta de montañas y de naturaleza. Es una construcción de piedra típica del siglo XIX, que se ha renovado recientemente manteniendo algunos de sus elementos para no perder toda su originalidad traidicional.
El alojamiento tiene una capacidad máxima para 8 personas y dispone de:
4 habitaciones:
Todos los dormitorios están equipados con toallas, ropa de cama, calefacción y una decoración tradicional. Además, tenéis la posibilidad de añadir 2 camas supletorias.
Disponemos, en un mismo espacio muy amplio el comedor, la sala de estar y la cocina.
Desde la zona del salón, además de relajaros en los estupendos sillones, podréis disfrutar de unas bonitas vistas al exterior de la finca, gracias a los grandes ventanales que posee. Tenemos también una mesita auxiliar y una televisión. En el comedor tenéis a vuestra disposición sillas y una mesa de madera, para sentaros a comer. Al estar comunicada esta zona con la cocina y el salón, podréis ver la televisión cuando comáis.
Por otro lado, en la cocina tenéis distintos electrodomesticos y también menaje para preparar estupendas comidas
Tenemos una zona de estar, donde podréis ir a relajaros mientras disfruáis de un buen libro o de una conversación en compañía. Todo ello, lo podréis hacer al calor de la chimenea que hay en esta sala.
El exterior de la casa rural está frente al prado para ver jugar a los niños, cerca del bosque y de los campos de cultivo donde pacen las vacas. Tenemos una piscina compartida con una casa de 4 plazas, perfecta para los meses donde haga más calor. Podréis también disfrutar de las comidas al aire libre en el porche y degustar alimentos asados gracias a la barbacoa.
La estancia mínima son dos noches, los puentes siempre completos y en Temporada Alta una semana. Consultar los precios de Navidades, Semana Santa y Puentes.
Cuando vengáis a nuestra casa, no podéis dejar de ver distintos lugares que nos rodean. Entre ellos, destacamos los siguientes:
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 19€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña