Descripción de Casa Rural Francisca
Ubicado a tan solo 5 kilómetros del enclave de las Barraca de Burujón, encontraréis un espacio a la altura del ambiente tranquilo del pueblo de Burujón, en el inetrior de la provincia de Toledo.
Nuestro alojamiento se trata de un chalet con gran capacidad para que podáis alojaros hasta un máximo de 9 personas. Haced las maletas porque os espera una casa que hemos diseñado con todas las comodidades para que os sintáis como en casa.
Pero antes de entrar, un exterior en el que encontraréis un patio espacioso en el que hemos creado:
Ya en el interior, varias plantas en las que se ubican las siguientes estancias:
Nuestro alojamiento se trata de un chalet con gran capacidad para que podáis alojaros hasta un máximo de 9 personas. Haced las maletas porque os espera una casa que hemos diseñado con todas las comodidades para que os sintáis como en casa.
Pero antes de entrar, un exterior en el que encontraréis un patio espacioso en el que hemos creado:
- Una zona de barra con nevera y fregadero.
- Un espacio de comedor cubierta por una pérgola. ¿Que preferís cenar a la interperie? Podéis mover la mesa y sillas.
- Y por último, una barbacoa portatil.
Ya en el interior, varias plantas en las que se ubican las siguientes estancias:
- Espacio abierto de 2 estancias muy espacioso y con aire acondicionado. Por un lado el salón equipado con un par de sofás que se convierten en cama y que se encuentran colocados frente al televisor. Por otro lado, un espacio de comedor con una mesa rodeada de sillas metálicas de colores.
- Cocina completamente equipada. Todo lo necesario para cocinar, lo tendréis: horno, microondas, vitrocerámica, nevera, tostadora y utensilios. También entre el mueble de cocina se encuentra el lavavajillas y la lavadora.
- Desde esta estancia podéis salir a una terraza techada que hemos convertido en un comedor con varias mesas donde el verde es el protagonista. Un espacio con suelo de césped y una pared cubierta al completo por un jardín vertical.
- Un baño completo con un lavabo doble, inodoro, plato de ducha espacioso y con imprescindibles tales como dispensadores de gel, toallas e incluso secador de pelo.
- Una habitación con cama de matrimonio y completamente amueblada con mesillas de noche y lámparitas, cómoda y armario.
- 2 habitaciones con literas. En cada una de ellas, una cama de matrimonio en la parte baja y en la parte de arriba una cama individual. Estos dormitorios también tienen mesilla de noche con su lámparita y armario.
- Por último, una espaciosa estancia. La sala de ocio, en ella, hay televisión y juegos como dardos, puzles y juegos de mesa.
Características de Casa Rural Francisca (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Exterior
Muebles de Jardín
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Información sobre la zona
Solicita fianza
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
46012120266
Entorno de Casa Rural Francisca
Nuestra casa se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo 5 kilómetros, de las Barracas de Burujón.
Pero antes de adentrarte en ese maravilloso paraje, puedes caminar por las calles del pueblo de Burujón, conocer su arquitectura, entre la que se encuentra:
Una vez en las también conocidas como Barracas de Castrejón y Calaña, podrás visitar:
Pero antes de adentrarte en ese maravilloso paraje, puedes caminar por las calles del pueblo de Burujón, conocer su arquitectura, entre la que se encuentra:
- Ermita de San Pantaleón.
- Palacio de los Condes Cifuentes.
- Iglesia de San Pedro Apóstol.
Una vez en las también conocidas como Barracas de Castrejón y Calaña, podrás visitar:
- Las Cárvacas.
- Embalse de Castrejón.
- Mirador del Cambrón.
- Mirador de los Enebros.
Calle Mesones, 10 45521 Pueblo Burujon (Toledo)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural Francisca podrás visitar:
-
Ermita de Santa Ana12,2 km
-
Ermita de Nuestra Señora de la Aurora12,5 km
-
Iglesia de Santo Tomás Cantuariense12,7 km
-
Parroquia de Santo Domingo de Silos12,8 km
-
Cementerio Municipal13,4 km
-
Ermita De San Isidro13,4 km
-
ZOO KOKI (Parque zoológico y botánico)16,6 km
-
Ermita San Cristobal19,2 km
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Francisca
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 33€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 9 personas.
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Casas Rurales en otras zonas cercanas