es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa 7 Las de Villadiego

Compartir
Guardar
Casa 7 Las de Villadiego
+23 fotos
desde 11 persona y noche
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa 7 Las de Villadiego

Hace años, decidimos aprovechar las tierras del pueblo de Villalibado, hasta hace 30 años completamente deshabitadas a pesar de su belleza, para crear un complejo rural que permitiera a nuestros clientes descansar del ajetreo y el estrés de la rutina a la vez que tenían a tiro de piedra las posibilidades de preciosos pueblos como Villamorón y Villadiegos, y de una ciudad monumental de la talla de Burgos.

Así, restauramos un edificio que se usaba en el siglo XVII como casa solariega para levantar 7 maravillosas viviendas, además de un gran edificio pensado para celebrar reuniones, llamado "El Torrejón", todo rodeado por un extenso jardín en el que no faltan una zona de barbacoas, un bonito mirador y una amplia y refrescante piscina.

Muy cerca de esta se encuentra esta séptima vivienda, la última que compone el complejo, de 2 plantas independientes y con capacidad para alojar a un máximo de 7 personas, en 3 dormitorios diferentes, 2 de ellos dobles y uno triple.

  • La planta de abajo, la primera con la que se encuentran nuestros huéspedes, está organizada en un elegante salón comedor, una amplia y práctica cocina y un bonito aseo.
  • En el salón, una pequeña mesa de madera, junto a algunos armarios y una estupenda chimenea se sitúan alrededor de un largo sofá acabado en chaise-long. Al sentarse o tumbarse en él, nuestros huéspedes podrán disfrutar con toda la comodidad del mundo de la moderna televisión situada en la pared de enfrente, entre lámparas que iluminan la estancia y, junto al color vivo de estas paredes, crean un ambiente muy cálido y hogareño.
  • Al lado de esta zona, hay una amplia mesa alta de madera, rodeada de sillas de madera tallada, y decorada por un bonito jarrón, que se protege, a la hora de comer, con unos bonitos manteles sobre los que se coloca la estupenda vajilla situada en la cocina.
  • La cocina es un espacio en el que nuestros huéspedes podrán desarrollar toda su creatividad gastronómica a la hora de crear los platos más deliciosos, cosa que harán en la moderna vitrocerámica, que está rodeada por amplias encimeras de mármol y electrodomésticos de última generación, como una nevera alta y muy espaciosa, horno con distintas bandejas, un microondas, un par de cafeteras, Nespresso e italiana, lavadora, plancha y tabla para planchar. Además, los espaciosos armarios permiten guardar un menaje muy útil y variado, además de práctica ropa de cocina y la vajilla ya comentada.
  • Al subir por la escalera, se accede a la planta superior, donde están distribuidos los 3 dormitorios. 2 de ellos son dobles, con grandes camas matrimoniales acompañadas por amplios armarios, cómodas sillas, espejos y modernas televisiones en una pared. El otro, por su parte, posee 3 camas individuales en las que pueden dormir cómodamente 3 personas, sobre unas elegantes y suaves sábanas y arropados por calentitas mantas, con las que también están equipados los 2 dormitorios de matrimonio. Completan esta habitación, como las anteriores, amplios armarios de madera y alguna que otra silla, además de amplias ventanas con radiadores debajo.
  • Nuestros huéspedes compartirán, además, un cómodo y elegante baño completo situado en esta planta superior, para el uso privado e íntimo de quienes se alojan en los dormitorios, equipado con todas las comodidades posibles y para el que garantizamos toallas limpias y preparadas para su uso.
  • En toda la casa se mantiene siempre una temperatura perfecta, gracias a la chimenea de leña y el calor del suelo radiante, en la planta de abajo, y los radiadores regulables de la planta de arriba. Además, en todo el edificio hay acceso gratis a Internet, gracias a la red wifi.
La vivienda es la más cercana al gran cenador, con capacidad para hasta 20 personas, y los huéspedes que se alojen de ella podrán acceder rápidamente también a las zonas comunes anteriormente comentadas, que pueden recorrerse en bicicleta.

Características de Casa 7 Las de Villadiego (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Televisión en Habitación
Baño Compartido
Lavavajillas
Chimenea en Salón
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Información sobre la zona
Leña
Bicicletas Disponibles
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Admite Animales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 05-07-2016
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
CRA-BU-522

Entorno de Casa 7 Las de Villadiego

Burgos es una de las ciudades más importantes de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, con un casco histórico que la destaca y diferencia de las demás, en el que hay edificios, tanto religiosos como civiles, de gran valor, situados entre edificios y casas típicas de la zona, en las que conviven, en total, alrededor de 174.075 habitantes.

El inmenso valor histórico, artístico y cultural de la ciudad se plasma en estos edificios que comentamos, de los que el más importante, la estrella, es la gran catedral, que posee un espacio destacado en la historia del arte gótico. Acompañándola, hay otros edificios de carácter religioso, como son la Cartuja de Santa María de Miraflores, o el Convento de Santa María la Real de las Huelgas

Burgos también posee un gran castillo, imagen y símbolo de su fortaleza militar, situado en el cerro de San Miguel. A pesar de que ha sido restaurado reconstruido en numerosas ocasiones, el edificio original tiene sus orígenes en el siglo IX, y posee un precioso mirador, desde el que se obtienen unas preciosas vistas de la ciudad, y preciosos arcos en sus antiguas murallas, como los de Santa María o San Esteban.

Además de esto, hay algunos edificios de gran belleza y singularidad, piezas arquitectónicas únicas, construidos y antiguamente habitados por los nobles de la ciudad, como la Casa del Cordón, del siglo XV, de los Condestables de Castilla, o el famoso Palacio de Castilfalé, donde actualmente se encuentra el archivo.

Burgos es un importante destino turístico, gracias, en parte, al paso del Camino Jacobeo. Pensando en los viajeros que realizaban esta travesía, se construyeron algunos albergues y hospitales, como el Hospital del Rey, fundado por Alfonso VIII y donde hoy en día se encuentra el Rectorado de la Universidad.

En las cercanías de Burgos hay preciosos parajes naturales en los que se esconden pueblos, como Orbaneja del Castillo, que se aprovechan de la belleza de los bosques y cascadas, y otros, como Villadiegos o Villamorón, que merecen una visita por el valor histórico que poseen en sus cascos históricos.
Calle Real, 1 09129 Villalibado (Burgos)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa 7 Las de Villadiego podrás visitar:
  • Ayuntamiento De Tobar0,1 km
  • Iglesia Siglo XII San Martin de Tours1,0 km
  • Ermita del Cristo2,6 km
  • Iglesia de Santa Maria2,8 km
  • Residencia Sacerdotal2,8 km
  • Arco de la carcel2,9 km
  • Fabulantis - Centro de Interpretacion del Comic2,9 km
  • Ayuntamiento De Villadiego3,0 km
  • Ermita de la Concepción3,2 km
  • Iglesia de San Lorenzo3,2 km
  • Cementerio de Villadiego3,4 km
  • Iglesia de Santa Eulalia3,8 km
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción3,8 km
  • Ayuntamiento de Hormazas4,3 km
  • Iglesia de Santa Cecilia4,6 km

Preguntas frecuentes sobre Casa 7 Las de Villadiego

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 11€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 7 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net