es
Idiomas
en
English
fr
Français
El Rincón de Usana- La Cabaña

El Rincón de Usana- La Cabaña

Compartir
Guardar
El Rincón de Usana- La Cabaña
+19 fotos
desde 65 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de El Rincón de Usana- La Cabaña

Lujoso pero hogareño apartamento para 2 personas, ubicado en una antigua casa aragonesa de montaña, reacondicionada por completo, situada en el pueblo de Usana, en la provincia de Huesca.

Este alojamiento ofrece para uso y disfrute de sus posibles huéspedes lo siguiente:

  • En un espacio unitario que incluye varios rincones que diferenciaremos por sus usos posteriores, que se entremezclan para propiciar una experiencia de confort integral. Así pues, el salón dispone de una zona de descanso que tiene un precioso tresillo de estilo vintage situado frente a la televisión de pantalla panorámica que preside esta estancia, que podría ser ignorada completamente, puesto que debajo de ella hay una chimenea de diseño. Junto a este encontramos un rincón que pretende ser un comedor para dos compuesto por una mesa y un par de sillas de estilo rústico. En el extremo opuesto de la sala se ha dispuesto un bloque de cocina que integra todos los electrodomésticos necesarios durante nuestra confortable estancia.
  • Al cruzar bajo el dintel de la puerta que hay entre la chimenea y la cocina estaremos entrando en la suite, una habitación de tamaño doble que cuenta con una cama de matrimonio, flanqueada, además de por las mesillas y sus sendas lámparas de noche, por un espejo de gran tamaño y una ventana que puede cerrarse con magnífica eficacia gracias a sus contraventanas de interior que no dejaran pasar un ápice de luz proporcionándonos también la privacidad que podamos requerir. Sin división arquitectónica alguna hallamos en la otra esquina del cuarto una bañera de hidromasaje que sugiere una encantadora velada romántica.
  • El cuarto de baño es el único habitáculo separado ex profeso del resto, como es lógico; en este se encuentran además de los elementos de uso higiénico-sanitario básico típicos de un aseo, además de una cabina de ducha de diseño de buen tamaño.
En el exterior de la casa existen espacios de uso compartido con el resto de huéspedes del complejo, que incluyen unos cuidadísimos jardines equipados con varios conjuntos de mobiliario de exterior desde los que los visitantes podrán disfrutar del apacible panorama de la montaña aragonesa.

Características de El Rincón de Usana- La Cabaña (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Aire Acondicionado
DVD
Equipo de Música
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Venta Productos Locales
Solicita fianza
No admiten animales
Románticas
De Lujo
Alimentos Ecológicos
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
En el Campo
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 17:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de El Rincón de Usana- La Cabaña

Si hemos elegido este alojamiento, puede que nuestra intención fuese estar más en contacto con la naturaleza y estaremos de suerte, puesto que estamos rodeados de Parques Naturales de alta montaña de gran belleza:

La joya de la corona de los entornos naturales protegidos enclavados en la cordillera de los Pirineos es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con una extensión propia de 15.600 hectáreas de territorio, donde podemos apreciar como destaca excepcionalmente el Macizo de Monte Perdido con una cima de algo más de 3300 metros de altura sobre el nivel del mar, pero esta elevación de tipo calcáreo que es la mayor del continente europeo, está seguida en altura y unida a sus hermanas de orogenia Añisclo y Marboré. En todo este territorio encontramos diferentes paisajes con su fauna y flora propias que pueden dividirse entre los Cañones de Añisclo, Gargantas de Escuain, el magnífico Valle de Pineta y por supuesto el Valle de Ordesa.

Sin irnos demasiado lejos de la población en la que se encuentra el alojamiento en cuestión, tenemos a nuestra disposición el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, un paisaje tallado por los cursos de los ríos Guatizalema y Flumen, que generan profundas gargantas y suavizadas pozas que son rodeadas desde las alturas por el bosque mediterráneo que cede el espacio al hayedo en el paisaje alpino de media altura. Este, aparte de ser un espacio de respeto a la naturaleza, es una de las mecas nacionales del alpinismo en sus diferentes variantes, sobre todo en lo que a barranquismo y espeleología se refiere.
Calle de Santa Águeda 22339 Usana (Huesca)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de El Rincón de Usana- La Cabaña podrás visitar:
  • Ayuntamiento De Ainsa0,8 km
  • Museo De Los Oficios Tradicionales0,8 km
  • Amigos Del Museo De Ainsa0,8 km
  • Iglesia de Santa María0,9 km
  • City Council Ainsa Sobrarbe0,9 km
  • Obispado De Barbastro0,9 km
  • Castillo Fortaleza1,2 km
  • Ecomuseo de la Fauna. Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos1,2 km
  • Parking Ainsa1,3 km
  • San Sebastian Church4,1 km
  • Ayuntamiento de Labuerda4,1 km
  • Ermita de la Virgen de las Viñas4,5 km
  • Ermita de Nuestra Señora de los Dolores6,1 km
  • Heli Cortaf Labuerda6,1 km
  • Iglesia de la Asunción6,3 km

Preguntas frecuentes sobre El Rincón de Usana- La Cabaña

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 65€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y el check-out hasta las 12:00
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net