es
Idiomas
en
English
fr
Français
Casa Rural Valle Tosande

Casa Rural Valle Tosande

Compartir
Guardar
Casa Rural Valle Tosande
+16 fotos
desde 20 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Casa Rural Valle Tosande

La casa se ubica en el pueblo de Cantoral de la Peña, Palencia, y se divide en 3 apartamentos independientes. Uno tiene capacidad para 6 personas y los otros 2 son para 4 personas cada uno.

Los de 6 personas se distribuyen en una habitación de matrimonio y 4 individuales. La decoración de la casa es de estilo rural, donde los materiales más comunes son la piedra y la madera. La habitación matrimonial dispone de una cama vestida al completo, donde a cada lado se ubica una mesa de noche a juego con el armario.

Las otras 2 habitaciones disponen de 2 camas individuales cada una, todas vestidas al completo y ubicadas en un espacio amplio y con detalles de madera. Son habitaciones luminosas con grandes ventanas con vistas al exterior. Disponemos de una cama supletoria en caso de necesidad.

La casa dispone de un salón con chimenea, un lugar ideal para sentarnos a disfrutar de la calidez del fuego en los meses más fríos del año. Junto al salón se ubica el comedor, el cual dispone de una mesa de madera con capacidad para 6 personas. El mobiliario del salón en su mayoría es de madera a juego.

La cocina dispone de todos los electrodomésticos, tales como horno, microondas, encimera, refrigerador, lavavajillas, lavadora y demás menaje necesario para estar como en casa. Todos los espacios de la casa disfrutan de calefacción central.
El baño es completo y dispone tanto de elementos como de productos necesarios para una estadía confortable.

Los apartamentos para 4 personas tienen 2 habitaciones dobles. Una con cama matrimonial y la otra con 2 camas individuales. Todas vestidas al completo. Ambas habitaciones disfrutan de calefacción. Los huéspedes tiene opción de una cama supletoria.

En el salón se ubica un sofá y una serie cómodos sillones a juego. En ese espacio está el comedor, el cual tiene una capacidad para 4 personas y lo conforma una mesa de maera maciza. En el salón se ubica una televisión. La cocina dispone de refrigerador, vitrocerámica, horno, microondas y demás menaje.

El baño tiene tanto los productos como los elementos de aseo necesarios para estar como en casa. Ofrecemos un juego de toallas completo para cada uno de los huéspedes.

Toda el alojamiento ha sido recientemente reformado, pero aún mantiene las características principales de las casas de la zona. En la parte exterior de la casa está un jardín con sus muebles, una barbacoa completa y una terraza. Es un espacio idóneo para el descanso y disfrute. En todos los espacios se tiene conexión WIFI gratuita.

Tenemos una zona de aparcamiento y el acceso a la casa está señalizado y asfaltado. Ofrecemos información sobre las actividades que se pueden realizar en la zona.

Apartamentos

Apartamento 6 personas
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 18 persona y noche
El apartamento se divide en 3 habitaciones dobles: una con cama matrimonial y las otras 2 tienen 2 camas individuales. Todas las camas vienen vestidas y equipadas al completo y se ubican en la primera planta de la casa.

En la plata baja se ubica el salón con sofá y sillones. Dispone además de un chimenea completa, ideal para los meses de invierno. Es un espacio amplio donde está tambien el comedor con capacidad para 6 comensales. La cocina es completa y tiene todos los electrodomésticos y menaje necesarios para sentirnos como en casa.

El baño dispone de productos y elementos de aseo. En el exterior de la casa se sitúa el jardín amueblado y la barbacoa completa.
Apartamento 4 personas
Máximo 4 huéspedes
2 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 22 persona y noche
El apartemento se divide en 2 habitaciones dobles, una de ellas matrimonial y la otra con 2 camas individuales. Todas vestidas al completo. Las habitaciones se ubican en la primera planta de la casa, al igual que el baño con productos y elementos de aseo suficientes para estar como en casa.

La cocina, comedor y salón se sitúan en la planta baja de la casa. La cocina dispone de todos los electrodomésticos y menaje para una estancia confortable. El salón tiene sofá y sillones y el comedor tiene capacidad para 4 personas. Todas las estancias disfrutan de calefacción.

En el exterior de la casa se ubica una amplia terraza amueblada, la cual dispone también de una barbacoa.

Características de Casa Rural Valle Tosande (Apartamentos Rurales)

Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Acceso Asfaltado
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Colección de Juegos
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 15-03-2018
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Entrada
 
De 12:00 a 22:00
Salida
 
De 09:00 a 12:30
Nº de registro oficial
CRA.PA34153

Entorno de Casa Rural Valle Tosande

El alojamiento se ubica en Cantoral de la Peña, una pequeña localidad cuya población a lo largo del año es de unos 10 habitantes. Es un reducto de paz y tranquilidad y en los alrededores encontrados construcciones como una gran Casa Tradicional en el centro del pueblo, un depósito de agua de piedra, un transformador de luz de comienzos del siglo XX, el oratorio de la Virgen del Pilar o la Iglesia de Santa Ana.

La casa se ubica cerrca de Traspeña, un pueblo edificado alrededor de la Iglesia de Traspeña, la cual está construida con un estilo gótico.
La naturaleza de los alrededores posibilita la práctica del senderismo, rutas a caballo, bicleta de montaña o la recogida de seta. Las grandes explanadas también sirven para realizar parapente. Muy cerca se encuentran las primeras montañas de la Cordillera Cantábrica, algunas de ellas como el pico el Fraile y Peña Redonda superan los 2000 metros.

La ruta de Tejera de Tosande sirve para poder apreciar uno de los bosques de tejo más antiguos de Europa. También está la ruta de los pantanos, donde poder visitar el de Compuerto, Ruesga, Requejada o el de Camporredondo.
La Fuente, s/n 34887 Cantoral De La Peña (Palencia)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural Valle Tosande podrás visitar:
  • Iglesia de San Vicente1,5 km
  • Iglesia de Boedo de Castrejón2,8 km
  • Iglesia de San Fructuoso2,9 km
  • Tejeda De Tosande3,1 km
  • Iglesia de Loma de Castrejón3,1 km
  • Iglesia de San Juan Bautista3,3 km
  • Ayuntamiento de Dehesa de Montejo3,3 km
  • Iglesia de San Pelayo3,4 km
  • Ayuntamiento de Castrejón de la Peña4,1 km
  • Iglesia Santa Agueda4,1 km
  • Iglesia de la Transfiguración4,4 km
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción6,0 km
  • St. Martin Church6,4 km
  • Eremitorio De San Vicente6,9 km
  • Cervera de Pisuerga City Council7,0 km
    Sitios de interés más próximos
  • Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre14 km
  • ¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
  • Aeropuerto de Burgos91,1 km
  • Aeropuerto de Santander90,5 km
  • Aeropuerto de Burgos91,1 km
  • Aeropuerto de Santander90,5 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Valle Tosande

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 14 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 09:00 a 12:30
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento 6 personas
    • Apartamento 4 personas
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net