Hostal Blau

Compartir
Guardar
Hostal Blau
Entrada principal al establecimiento
Salón de acceso a entrada principal
Estancias comunes con mucho encanto en nuestro hostal
+30 fotos
desde 36 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Hostal Blau

Recorre el Bajo Ampurdán para compartir en pareja uno de los destinos más románticos que podrás visitar en Cataluña. Te recomendamos escoger nuestro hotel al visitar Peratallada para disfrutar de un tranquilo paseo por cascos medievales y playas cercanas. ¡Acércate a un escenario de cuento!

En nuestro alojamiento encontrarás un total de 10 habitaciones dobles, con posibilidad de añadir supletorias si viajas con niños pqeueños. Cada una de ellas sorprende por un diseño personalizado que las dota de una identidad propia que respeta al mismo tiempo la estrucutra tradicional en piedra de esta casa rehabilitada.  Te enseñamos todo lo que podrás encontrar:
  • Habitación doble: Escoge tu alojamiento en pareja en amplias habitaciones climatizadas en las que disfrutarás de todos los servicios necesarios, tales como conexión wifi gratuita o televisión de pantalla plana.
  • Habitación Triple con Vistas: Si deseas sorprender a tu pareja, escoge una habitación en la que las vistas os permitan disfrutar de una atardecer solo para dos desde el balcón privado al que podrás tener acceso desde la estancia.
  • Habitación Triple con Chimenea: Puedes escoger esta opción por su magnífica amplitud, si viajas con niños pequeños. En 65 metros cuadrados encontrarás estancias diferenciadas y una confortable sala de estar equipada con chimenea. Si acudes en invierno, podrás compartir una noche de juegos en famillia mientras utilizas la cocina integrada en la misma zona.
  • Habitación con Terraza: Todas las estancias ofrecen cuarto de baño privado a sus invitados. Estas habitaciones , en concreto, las mejores vistas de Peratallada desde la cama del alojamiento. Disfruta de un balcón privado que te permitirá imaginar que te encuentras en el techo de la ciudad desde su terraza privada. 
A tu llegada al alojamiento, en pleno casco urbano, podrás disfrutar de un desayuno casero incluido en tu alojamiento en el salón-comedor al que los huéspedes podrán acceder diariamente. Si lo prefieres, escoge para tus menús diarios los cercanos restaurantes que podrás encontrar en la zona.  

Durante tu alojamiento, los dueños del hotel te indicarán toda la información de interés que necesites. Aprovecha para conocer el entorno de la mano de un experto contratando algunas de las visitas guiadas que podrás realizar desde el propio hotel, tales como paseos a caballo o visitas a bodegas de la zona disponibles para todos los amantes del enoturismo. 

Habitaciones

Habitación Doble
Máximo 2 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 50 persona y noche
Te proponemos esta habitación para compartir un romántico fin de semana en pareja. En ella encontrarás un completo alojamiento con todas las comodidades disponibles para una escapada perfecta. 

Equipada con cama de matrimonio, nuestra estancia climatizada cuenta con mobiliario auxiliar que podrás utilizar durante el alojamiento, como escritorio o armario para colocar tu equipaje. 

Relájate después de un día de excursiones por el Bajo Ampurdán utilizando su servicio de conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana. Además, podrás contar con servicio de mini-bar y nevera listo para compartir.

Además, en su cuarto de baño privado encontrarás la amplitud necesaria para tu aseo diario de manera cómoda, así como juego de toallas incluido y secador de pelo. 
Habitación Superior
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 50 persona y noche
Una amplia habitación de 50 metros cuadrados te dará la bienvenida para aprovechar al máximo tu estancia en buena compañía. 

Aprovecha sus ventanas exteriores para contemplar las vistas mientras disfrutar de una amplia cama de matrimonio y conexión wifi gratuita.  

Podras encontrar escritorio y televisión de pantalla plana así como mini-bar y nevera. Podrás disfrutar de tu bebida en la  sala de estar y aprovechar para desconectar después de un día de excursión por la zona. 

La amplitud de la estancia te permitirá beneficiarte de una alojamiento cómodo que cuenta con cuarto de baño privado, en el que podrás utilizar el juego de toallas disponible y secador de pelo
Habitación Triple con chimenea
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 33 persona y noche
Disfruta de la comodidad de un apartamento combinado con las prestaciones de una habitación de hotel. En nuestra habitación dispones de 65 metros cuadrados que te permitirán disponer de estancias diferenciadas

En esta habitación climatizada encontrarás una amplia cama de matrimonio que mejorará que puedas disfrutar de un mejor descanso. Además, contarás con servicio de conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana para relajarte. 

En la sala de estar podrás disfrutar de una buena conversación o la última copa del día frente a una confortable chimenea. Aprovecha el servicio de mini-bar y nevera disponible para compartir tu bebida en la mejor compañía. 

Además, podrás encontrar un servicio de cuarto de baño privado con el que disfrutar de total comodidad e intimidad durante tu estancia. En él podrás utilizar juego de toallas incluido y secador de pelo disponible. 

Habitación Triple con Vistas
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 33 persona y noche
Esta  romántica habitación ofrece una decoración personalizada para parejas que buscan compartir una escapada con encanto en cauqluier época del año. 

Su diseño, con techos abuhardillados, te permitirá desconectar con todas las facilidades. En nuestra habitación podrás encontrar conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana.  Además, su amplia cama de matrimonio dispone de muebles auxiliares cercanos para que puedas colocar tu equipaje con comodidad .

Equipada con calefacción y aire acondicionado, podrás disfrutar de un buen libro o una conversación en tus ratos libres en su balcón privado exterior, en el que las magníficas vistas de esta tranquila localidad acabarán por enamorarte. 

Despiértate cada mañana con la comodidad que te ofrece contar con cuarto de baño privado en el que podrás utilizar el juego de toallas disponible y secador de pelo incluido. 
Habitación con Terraza
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 55 persona y noche
Podrás disfrutar de una estancia íntima y acogedora en esta habitación con acceso a terraza privada en la que compartir las vistas y un descanso reparador en pareja. 

Reserva nuestra estancia de techos abuhardillados y climatizada para enconrar conexión wifi gratuita disponible, mobiliario auxiliar disponible y televisión de pantalla plana.  En cualquier época del día podrás disfrutar de las vistas prrivilegiada de una terraza exterior a la que solo tú podrás tener acceso a través del balcón que encontrarás en la habitación. .

En su cama de matrimonio disfrutarás de un descanso ideal, en el que además podrás aprovechar el servicio de nevera y mini-bar incluido en la habitación para desconectar en buena compañía. 

Aprovecha su cuarto de baño privado para organizar tu rutina diaria con el servicio de secador de pelo disponible y juego de toallas incluido.

Una vez preparado estarás listo para degustar el desayuno incluido en el alojamiento y que podrás encontrar en el salón-comedor del hostal. 

Disponibilidad de Hostal Blau

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Habitación Doble
2
Mostrar precios
Habitación Superior
2
Mostrar precios
Habitación Triple con chimenea
3
Mostrar precios
Habitación Triple con Vistas
3
Mostrar precios
Habitación con Terraza
2
Mostrar precios

Características de Hostal Blau (Hotel Rural)

Admite mascotas Parking gratis WiFi gratis
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Baño en Habitación
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Admite Animales
Románticas
Abierto en Nochevieja
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 16:00 a 19:00
Salida
 
De 09:30 a 12:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Hostal Blau

La Comarca del Bajo Ampurdán atrae a cientos de viajeros con perfiles muy distintos. La villa medieval de Peratallada ofrece un alojamiento estratégico para realizar excursiones de un día desde nuestro alojamiento en las que poder conocer

Aprovecha para recorrer en tu primer paseo en la zona el interesante recorrido que podrás encontrar en Peratallada. Contempla su Plaza del Castell y la singular fachada de la Iglesia de Sant Esteve. La sinuosa estructura de sus calles y casas en piedra te trasladará a otro tiempo cuando contemples las vistas desde su Torre del Homenaje o la Plaza de Les Voltes. 

A menos de veinte minutos en coche podrás sentir la arena de la playa de Isla Roja o Pals. Aprovecha tu visita a esta última localidad para probar su típico arroz a la cazuela en alguno de sus restaurantes. Si te gusta el arroz, aprovecha para compartir esta experiencia única en pareja.

Si dispones de varios días te recomendamos que realices una visita a la vecina Torroella de Montgrí, famosa por su Castillo.  Allí podrás descubrir mucho más sobre el patrimonio marino de esta región en el Museo de la Mediterranía o comprar un pasaje para una excursión en barco hasta las sorprendentes Islas Medas.

Carrer Forn, 2 17113 Peratallada (Girona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hostal Blau podrás visitar:
  • Ayuntamiento De Palau Sator2,3 km
  • Ayuntamiento del municipi de Palau-sator2,3 km
  • Sant Julia de Boada2,8 km
  • Iglesia de Sant Feliu de Boada3,0 km
  • Iglesia de Sant Climent de Peralta3,1 km
  • La Clau Hipica3,3 km
  • Clots De Sant Julia3,3 km
  • Iglesia de Sant Pau de Fontclara3,4 km
  • Ayuntamiento de Forallac3,4 km
  • Iglesia de San Julián y Santa Basilisa3,4 km
  • Ayuntamiento de Fontanilles4,0 km
  • Terracotta Museu De Terrissa I Cerámica Industrial De La Bisbal4,2 km
  • Iglesia de Sant Martí de Fontanilles4,2 km
  • Terracotta Museu4,2 km
  • Museu de la Confitura4,3 km

Preguntas frecuentes sobre Hostal Blau

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 36.9€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 21 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 y el check-out de 09:30 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble
    • Habitación Superior
    • Habitación Triple con chimenea
    • Habitación Triple con Vistas
    • Habitación con Terraza
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1