es
Idiomas
en
English
fr
Français

Santuari de la Mare de Deú de la Salut

Compartir
Guardar
Santuari de la Mare de Deú de la Salut
+41 fotos
desde 34 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Santuari de la Mare de Deú de la Salut

Reserva unos días en el Alto Ampurdán para descubrir un alojamiento con mucho encanto en la tranquila Terrades

Equipado con siete habitaciones, la ubicación de nuestro alojamiento te ofrece un espacio tranquilo, rodeado de un hermoso jardín y unas vistas espectaculares, muy cerca de la Ermita de la Magdalena ¡No te pierdas las vistas!
  • Habitaciones Dobles: Aprovecha una escapada en pareja para visitar el interior de Girona desde un alojamiento en plena naturaleza. 
  • Escoge la opción que más se ajusta a tu estilo de viaje y aprovecha para solicitar el servicio de cuna disponible si viajas con un bebe. Además, podrás alquilar bicicletas en el propio establecimiento para dar un paseo por los alrededores. 
  • Habitaciones Familiares: Tus días libres en familia te permitirán aprovechar al máximo nuestro hotel, a tan solo 15 minutos de Figueres. Solicita en recepción toda la información necesaria para organizar tu viaje. La conexión wifi gratuita en todo el alojamiento te será de mucha utilidad. 
  • Los más pequeños encontrarás juegos de mesa disponibles para sus momentos de ocio. Además, si viajas en verano, podrás organizar una divertida mañana de kayak con los más pequeños de la casa en el cercano Embalse de Boadella. 
  • Restaurante propio: Con aparcamiento gratuito, nuestro alojamiento cuenta con un bar propio, en el que podrás reservar tu desayuno para comenzar cómodamente cada jornada. Además, tu mascota podrá venir contigo si decides alojarte con nosotros. 
  • En el menú podrás encontrar una carta de platos tradicionales de la gastronomía catalana en los que podrás degustar los productos de temporada a la hora del almuerzo o celebrar una fecha especial en la mejor compañía. 
Si acudes en invierno, podrás compartir un amplio salón-comedor con chimenea junto con el resto de huéspedes. También podrás relajarte al final de cada jornada en la terraza exterior. Desconecta tomando una copa al aire libre bajo un cielo de estrellas. 

Habitaciones

Habitación Doble Económica
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 34 persona y noche
Nuestra habitación te permitirá despertar en una amplia estancia, con ventanal exterior incluida, en la que te encantará la luz natural que se filtra desde la ventana. 

Equipada con conexión wifi gratuita y calefacción disponible, podrás reservar en cualquier época del año para desconectar en la mejor compañía. 

Su mobiliario auxiliar, ofrece un armario básico y televisión de pantalla plana en la que podrás aprovechar la programación para disfrutar de una buena película al final del día. 

Con cuarto de baño privado, podrás desconectar al final de tu excursión con una ducha relajante. Aprovecha sus artículos de aseo gratuitos y juego de toallas incluidos para organizarte con total comodidad. 


Habitación Familiar
Máximo 5 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
4 camas
desde 20 persona y noche
Tanto si viajas con amigos, como si lo haces con niños pequeños, podrás aprovecharte de un precio asequible en nuestra habitación de cuatro camas

Aprovecha su amplia cama de matrimonio, con armario auxiliar disponible para colocar tu equipaje al llegar a nuestro alojamiento.

Mientras, los más pequeños podrás echar un vistazo a la programación en la televisión de pantalla plana. Ponte al día con las novedades de tu jornada gracias a la conexión wifi gratuita. 

Gracias a su cuarto de baño privado, podrás prepartarte cómodamente antes de desayunar cada mañana, utilizando su juego de toallas disponible, así como sus artículos de aseo gratuito
Suite
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 45 persona y noche
Aprovecha un cómodo espacio para un fin de semana en paraje, en el que podrás contar con salita de estar y cama de matrimonio disponible. 

Su mobiliario auxiliar, te permitirá colocar con total comodidad tu equipaje como desees, así como acabar el día con un momento de relax frente a la televisión de pantalla plana disponible en la estancia. 

Podrás ajustar la temperatura a tu gusto en una estancia climatizada, con conexión wifi gratuita, en la que aprovechar el cuarto de baño privado para ganar un plus de intimidad en tu rutina de aseo diaria. 

Reserva tu desayuno en el cómodo espacio de comedor común para comenzar la mañana con fuerza. Además, podrás escoger tu ruta favorita en los alrededores ¡Te encantarán las vistas desde la montaña!
Habitación Familiar con vistas a la montaña
Máximo 6 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 21 persona y noche
Aprovecha nuestro hotel para unas vacaciones en familia en dos estancias diferenciadas desde las que podrás alojarte cómodamente y con todo el espacio que necesites. 

A tu llegada, podrás encontrar una luminosa sala de estar, con sofá-cama y dos literas, en las que los más pequeños podrán utilizar la conexión wifi gratuita para conectar su dispositivo móvil. Además, contarás con televisión de pantalla plana y calefacción en toda la estancia. 

Junto a ella, la habitación principal dispondrá de una amplia cama de dormitorio, en la que podrás colocar tu equipaje en el armario auxiliar, así como en las mesillas de noche disponibles. 

Arpovechar el cuarto de baño privado para tu rutina de aseo diaria con total comodidad. En él, podrás utilizar el juego de toallas, así como artículos de aseo gratuito
Habitación Doble Estándar
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 34 persona y noche
Reserva un elegante dormitorio para una estancia en pareja en nuestro dormitorio equipado con una ampliai cama de matrimonio. Si lo necesitas, podrás encontrar cuna disponible, así como conexión wifi gratuita para mantenerte conectado. 

En una amplia estancia climatizada, encontrarás el mobiliario auxiliar que necesitas para poder disponer de tu equipaje a tu manera.

Su amplio ventanal, te permitirá depsertar con luz natural cada mañana y conectar la televisión de pantalla plana para mantenerte al día de las últimas noticias. Además, tu mascota podrá viajar contigo para una mayor comodidad. 

Cada habitación cuenta con un modern cuarto de baño privado que te permitirá contar con un extra de intimidad. Prepárate cómodamente cada mañana utilizando su amplio plato de ducha. Podrás contar con artículos de aseo gratuito y los juegos de toallas incluidos. 
Habitación Deluxe
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 40 persona y noche
Comparte ua luminoso dormitorio, con un estilo muy funcional, para disfrutar de tu escapada en familia. Junto a la amplia cama de matrimonio, podrás solicitar el servicio de cuna disponible, si viajas con niños, así como el desayuno incluido en tu reserva. 

Te gustará su decoración, en tonos suaves y mueble escritorio en madera, junto al que podrás encontrar televisión de pantalla plana, así como calefacción y conexión wifi gratuita en toda la estancia. Además, tu mascota podrá viajar contigo hasta nuestro hotel. 

Al final de la jornada, podrás desconectar con una ducha relajante en su completo cuarto de baño privado. Con amplio espacio y plato de ducha, contarás con artículos de asego gratuito para tu rutina de aseo diario. 


Características de Santuari de la Mare de Deú de la Salut (Hotel Rural)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Chimenea en Salón
DVD
Equipo de Música
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Información sobre la zona
Bicicletas Disponibles
Abierto en Nochevieja
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Se sirven Desayunos
Lavado de Ropa
Admite Animales
Cuna para Bebés
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Santuari de la Mare de Deú de la Salut

Encuentra en el Alto Ampurdán un espacio para desconectar. Podrás combinar paseos por la hermosa ciudad de Figueres con las vistas desde el Castillo de San Fernando, muy cerca de Terrades. 

La llegada del buen tiempo te permitirá completar varios recorridos senderistas junto a toda la familia por el interior del Parque Natural de Aiguamolls. La Playa de Les Llaunes te permitirá descansar sobre la arena al finalizar la caminata. Allí, los amantes de las aves podrán contemplar la fauna autóctona si acuden en otoño. 

A menos de quince minutos en coche, podrás contemplar los edificios modernistas de la localidad que inspiró a Dalí. Aprovecha tu excursión de media jornada para visitar el Museo de L'Empordà. Tras contemplar la torre de la Iglesia de Sant Pere, podrás consultar la programación del Teatro Dalí

Si dispones de varios días, aprovecha la cercanía de Cadaqués para disfrutar de un almuerzo en la ciudad. Desde alguna de sus terrazas, podrás contemplar las vistas de esta antigua ciudad de pescadores y disfrutar de su marisco de temporada. 
Carretera Terrades-Vall de Santa Magdalena 17731 Terrades (Girona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Santuari de la Mare de Deú de la Salut podrás visitar:
  • Iglesia de Santa Cecília1,9 km
  • Ayuntamiento de Boadella I les Escaules2,0 km
  • Resclosa de la Central2,2 km
  • Cementerio2,2 km
  • Hermita De Sant Sebastià2,2 km
  • Cementerio municipal3,6 km
  • Ermita de Sant Andreu3,6 km
  • Ermita de Sant Baldiri.3,7 km
  • Resclosa De Les Escaules3,7 km
  • Iglesia de Sant Llorenç de la Muga3,7 km
  • Torre De Guaita3,7 km
  • Iglesia de Sant Martí4,0 km
  • Penya-Segats de la Muga4,1 km
  • Cementerio municipal4,3 km
  • Salt de La Caula4,3 km

Preguntas frecuentes sobre Santuari de la Mare de Deú de la Salut

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 34€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 25 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble Económica
    • Habitación Familiar
    • Suite
    • Habitación Familiar con vistas a la montaña
    • Habitación Doble Estándar
    • Habitación Deluxe
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net