es
Idiomas
en
English
fr
Français

Gran Hotel Paraiso

Compartir
Guardar
Gran Hotel Paraiso
+52 fotos
desde 25 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Gran Hotel Paraiso

Los viajeros que visitan Asturias, acaban volviendo. Te proponemos un hotel elegante en pleno casco urbano de Llanes para una corta escapada en la que poder descubrir los secretos de esta antigua villa medieval, rodeada de playas amplias. ¡Aprovecha para ver el atardecer desde su puerto!

Este hotel ofrece 12 completas habitaciones en las que podrás disponer de todos los servicios necesarios para viajar en familia:
  • Habitación doble: Cada una de las estancias cuenta con conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana, así como cuarto de baño privado para una mayor intimidad.
  • Habitación Familiar con sala de estar: Escoge el tipo de habitación que deseas con habitación diferenciada y zona de sala de estar en la que el sofá-cama te permitirá alojar a los más pequeños con total comodidad  y disfrutar al mismo tiempo de un espacio compartido en tus días de vacaciones. 
  • Estancia con dos habitaciones diferenciadas: Si lo prefieres, escoge las habitaciones con dos estancias diferenciadas en las que encontrarás cama de matrimonio y dos camas individuales, respectivamente. El mobiliario adicional, con armarios empotrados y caja fuerte, te permitirá colocar tu equipaje con comodidad. 
A tu llegada, podrás consultar en el mostrador de recepción toda la información turística que necesites. Durante tus vacaciones, este servicio estará disponible si necesitar contratar una visita guiada o un servicio despertador en tu habitación.

Este antiguo hotel cuenta con instalaciones elegantes que ha sabido mantener una esencia acogedora y familiar. Todos los huéspedes podrán encargar sus desayunos y menús diarios en su salón-comedor en el que al entrar podrán encontrar un antiguo piano que es utilizado con frecuencia para espectáculos nocturnos de música en directo

Además, podrás disfrutar de cómodos asientos en la espléndida chocolatería que completa el negOcio ofrecido por los dueños de este alojamiento. En ella podrás degustar una taza de chocolate elaborado de manera artesanal y descubrir el conocido Helado de Peñasanta, exclusivo del hotel.

Cabe destacar que se admiten perros pequeños.

Habitaciones

Habitación Familiar 2 Hab
Máximo 4 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 22 persona y noche
Escoge esta habitación para unas vacaciones familiares en las que podrás disfrutar de todas las comodidades en esta elegante estancia que cuenta con calefacción y aire acondicionado. Podrás elegir entre nuestras distintas habitaciones cuyo diseño varía para adaptarse a las necesidades de cada grupo de viajeros.

Consulta la disponibilidad para reservar bien una estancia de dos habitaciones diferenciadas con cama de matrimonio y dos camas individuales, bien una habitación con cama de matrimonio y sala de estar con sofá-cama incluido. 

Con conexión wifi gratuita, dispone de además de televisión de pantalla plana con el que podrás relajarte después de una jornada de excursión. Además, podrás tomar un baño relajante en su cuarto de baño privado en el que encontrarás artículos de aseo gratuito y secador de pelo. 

Aprovecha el bar-cafetería del propio hotel para comenzar tu mañana con un completo desayuno  o encargando tus menús diarios en la zona de salón y barra. 
Habitación Familiar 2
Máximo 4 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 22 persona y noche
Podrás alojarte cómodamente con toda la familia durante tus vacaciones en Llanes en una de nuestras elegantes habitaciones, en pleno casco urbano. Consulta el modelo de habitaciones que más se ajusta a tus necesidades dentro de esta categoría.

Podrás escoger entre una estancia de dos habitaciones diferenciadas con cama de matrimonio y dos camas individuales o una habitación con cama de matrimonio y sala de estar con sofá-cama incluido, según disponibilidad. 

Además, podrás contar con una mayor comodidad al disponer de cuarto de baño privado en el que organizar la actividad diaria de toda la familia, con juego de toallas incluido y artículos de aseo gratuitos

Una vez listos, comienza el día con un buen desayuno compartido en el bar-cafetería del propio hotel donde también podrás encargar tus menús diarios en el salón-comedor accesible a todos los huéspedes. 
Habitación Familiar
Máximo 4 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 22 persona y noche
En nuestra habitación encontrarás la amplitud que necesitas para un viaje en familia en el que podrás combinar un diseño elegante con todos los servicios necesarios para unas vacaciones en familia, tales como conexión wifi y televisión de pantalla plana

Cada una de estas estancias climatizadas ofrece una habitación con cama de matrimonio y una sala de estar diferenciada que permitirá disfrutar de la habitación en distintos momentos del día. Con ventanas orientadas al exterior, podrás contar con mobiliario auxiliar, como mesa para ordenador, caja fuerte

Podrás prepararte con todo lo necesario cada mañana en su cuarto de baño privado. En él encontrarás juego de toallas incluido y artículos de aseo gratuito para toda la familia.

Además, el propio hotel ofrece un servicio de bar-restaurante en  el que poder compartir un desayuno diario antes de comenzar la jornada o bien la última copa de la noche en su servicio de barra y salón- comedor, en el que también podrás encargar tus menús diarios si lo deseas.

Habitación Doble
Máximo 2 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 33 persona y noche
Aprovecha nuestra estancia si acudes en pareja a pasar unos días de vacaciones en Llanes. En una estancia climatizada encontrarás una amplia cama de matrimonio con ventanas al exterior y conexión wifi gratuita

Podrás disfrutar de televisión de pantalla plana en el interior de la habitación, así como de muebles auxiliares que te permitirán recolocar tu equipaje o utilizar su caja fuerte para para de tus pertenencias. 

Además, su cuarto de baño privado te permitirá hacer de uso de secador de pelo y artículos de aseo gratuito junto al plato de ducha con mampara.

Una vez preparado podrás compartir el desayuno en pareja en el propio bar-restaurante que ofrece el hotel en sus instalaciones.  
Doble Uso Individual
Máximo 1 huéspedes
5 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 66 persona y noche
Aprovecha para desconectar realizando un viaje por tu cuenta para descubrir la costa asturiana. Nuestro alojamiento en Llanes adapta su oferta de habitaciones para que puedas disfrutar de todas las comodidades.

Con un diseño elegante, la estancia ha sido completamente reformada. En ella podrás encontrar una amplia cama de matrimonio en la que poder relajarte haciendo uso de su conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana

Además, dispondrás de cuarto de baño privado para prepararte antes de iniciar tu jornada en el que podrás utilizar sus artículos de aseo gratuitos y juego de toallas incluido. 

Con todo listo, ya podrás comenzar el día con un completo desayuno que podrás disfrutar en el bar-restaurante del propio establecimiento. 
Doble Especial Supletoria
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 23 persona y noche
Escoge nuestro alojamiento para tus días de vacaciones en la hermosa localidad asturiana de Llanes. A tu llegada, podrás disfrutar de una estancia en habitaciones reformadas y con un diseño elegante que no le ha restado solera a este establecimiento tradicional. 

Aprovecha su amplia cama de matrimonio para un descanso en familia a la que podrás sumar la opción de supletoria disponible si viajas con niños pequeños. 

Podrás colocar con comodidad tu equipaje gracias al mobiliario auxiliar disponible, con escritorio, armario y caja fuerte, asi cómo conectarte para conocer las últimas novedades a la red wifi gratuita. Tras un día de excursiones, podrás utilizar los momentos de tiempo libre para ver tu programa favorito en la televisión de pantalla plana

Además, su cuarto de baño privado te permitirá organizarte con tranquilidad para comenzar tu jornada gracias a sus artículos de baño gratuitos y juegos de toallas incluidos para todos sus huéspedes.  Si lo deseas, podrás compartir un completo desayuno en el salón-comedor del propio establecimiento. 
Habitación Cuádruple Especial
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 20 persona y noche
Disfruta de unas vacaciones en familia con la reserva de esta luminosa habitación en la que podrás compartir con comodidad un único espacio en unos merecidos días de descanso. 

Al llegar, encontrarás una amplia cama de matrimonio junto con dos camas individuales para que podáis distribuiros con amplitud y hacer uso de un servicio completo durante la estancia, con televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita incluida en cada habitación.

Aprovecha para instalarte en esta habitación climatizada colocando tu equipaje en los muebles auxiliares disponibles y contempla las vistas del casco urbano desde su ventana al exterior. 

En su cuarto de baño privado podrás contar con todo lo necesario para parepararte cada mañana como lo necesites, con juego de toallas disponible y artículos de aseo gratuitos. Con toda la fmailia lista, será hora de bajar a desayunar en la cafetería que encontrarás en el propio establecimiento. 
Habitación Doble Especial
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 25 persona y noche
Si deseas compartir unos días de vacaciones en pareja, te recomendamos nuestra habitación como punto de partida para descubrir paseando la localidad asturiana de Llanes. 

Con un diseño elegante, nuestra estancia climatizada ofrece una amplia cama de matrimonio con ventana al exterior y conexión wifi gratuita

Tras un día completo de excursiones podrás relajarte consultando las últimas noticias en su televisión de pantalla plana o con una ducha antes de salir a cenar en su cuarto de baño privado. En él podrás encontrar los artículos de aseo gratuitos que necesitas, así como juego de toallas disponibles para todos los huéspedes. 

Aprovecha el coqueto bar-cafetería del restaurante para compartir tu desayuno en buena compañía o escuchar con la última copa música en directo desde el piano que preside la estancia. 

Características de Gran Hotel Paraiso (Hotel Rural)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Chimenea en Salón
DVD
Equipo de Música
Teléfono en Habitación
Televisión en Habitación
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Microondas
Servicios
Admite Animales
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-05-2022
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 15:00 a 23:00
Salida
 
De 08:00 a 12:00
Nº de registro oficial
H-1422-AS

Entorno de Gran Hotel Paraiso

Comienza tu escapada recorriendo el casco histórico medieval de esta tranquila localidad en el que encontrarás la muralla en pie que definía los límites de la antigua ciudad.

Desde el interior de sus calles podrás divisar el Torreón del Siglo XIII que servía como punto de vigilancia. Recorre sin prisa alguno de los lugares de interés tales como la Capilla de la Magdalena o el Palacio de Posada Herrera para comprobar la arquitectura características de las localidades de esta región. 

Si viajas en familia, te encantará este destino y su proximidad a una costa diferente, en la que podrás disfrutar de largas jornadas de juego con los más pequeños, en algunas como la Playa de Ballota y Torimbia, además de sorprenderos juntos con los géiseres de los Bufones de Arenillas, los cuales pueden llegar a alcanzar hasta los 40 metros. 

Completa tu viaje conduciendo a los más pequeños hasta la Playa de Almenada, desde la que podréis divisar el Islote del mismo nombre, a menos de veinte minutos en coche desde nuestro establecimiento. 
Calle Pidal, 2 33500 Llanes (Asturias)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Gran Hotel Paraiso podrás visitar:
  • Diocesis de Oviedo0,3 km
  • Ayuntamiento0,3 km
  • Faro de San Antón0,5 km
  • Paseo de San Pedro0,6 km
  • Paseo De San Pedro0,9 km
  • Cementerio de Cue1,5 km
  • Prau Riu1,8 km
  • Guadalupe Church2,7 km
  • Ermita de Santa María3,1 km
  • Playa de Andrin3,8 km
  • Parque3,9 km
  • Museo Etnográfico del Oriente de Asturias3,9 km
  • Iglesia de San Julián de Porrúa4,0 km
  • Aparcamiento4,1 km
  • Playa de troenzo5,5 km

Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Paraiso

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 52 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 23:00 y el check-out de 08:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Familiar 2 Hab
    • Habitación Familiar 2
    • Habitación Familiar
    • Habitación Doble
    • Doble Uso Individual
    • Doble Especial Supletoria
    • Habitación Cuádruple Especial
    • Habitación Doble Especial
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net