es
Idiomas
en
English
fr
Français

Pensión Monteverde

Compartir
Guardar
Pensión Monteverde
+29 fotos
desde 16 persona y noche
Habitaciones
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Pensión Monteverde

Escoge Asturias como destino para tu próxima escapada y reserva en Cangas de Onís unos días de descanso en pareja. Disfruta de un alojamiento confortable desde donde podrás ir en busca de rutas senderistas únicas o de tu nuevo deporte de aventura al pie del Río Sella

Aprovecha la buena ubicación del hostal en pleno casco urbano de Cangas de Onís, que podrás conocer en un agradable paseo. 

Además, a tu llegada, encontrarás un hostal con 14 habitaciones dobles disponibles en las que compartir unos días en buena compañía. Un diseño funcional y su decoración en estilo rústico te permitirá despreocuparte por unos días en un ambiente relajado y familiar en el que querrás repetir : 
  • Habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales: A tu llegada podrás elegir el tipo de estancia que deseas para garantizar tu descanso. Disfruta de un servicio de supletoria adicional que podrás solicitar en el hotel, muy recomendable si viajas con niños pequeños. Su cuarto de baño privado también te proporcionará un extra de intimidad con el que organizarte a tu aire durante las vacaciones.
  • Servicios para una estancia cómoda: Aprovecha la luminosidad de las habitaciones para despertar cada mañana mirando a través de su ventana exterior. Tras una jornada completa de excursiones, disfrutarás de servicios básicos que te permitirán relajarte al final del día, tales como conexión wifi gratuita para consultar las últimas novedades, o televisión para compartir una buena película. 
  • Una aventura para todos: La amplia experiencia de los dueños del establecimiento les permite ofrecer la organización de excursiones privadas para bajar en canoa a través del Río Sella, que podrás encontrar a tan solo media hora del establecimiento. 
Aprovecha tu estancia para recorrer el entorno del establecimiento en el que también podrás encontrar algunos restaurantes con platos típicos de temporada. No podrás marcharte de la región sin probar los embutidos caseros, el famoso helado de Peñasanta o el guiso tradicional de Pitu de Caleya

Habitaciones

Habitación 1 o 2 camas
Máximo 2 huéspedes
14 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 16 persona y noche
Disfruta de nuestro acogedor alojamiento, en pleno casco urbano de Cangas de Onís, en el que podrás disfrutar de unos días de descanso en pareja. 

Reserva tu habitación doble en la que podrás escoger entre amplia cama de matrimonio o bien dos camas individuales para aprovechar al máximo tu descanso en una estancia climatizada.

Su decoración rústica y funcional se encuentra equipada con el mobiliario que te permitirá colocar tu equipaje o relajarte al final de tu jornada haciendo uso de su conexión wifi gratuita o bien su televisión para consultar las noticias locales. 

Organízate con total comodidad gracias a su cuarto de baño privado en el que podrás utilizar el juego de toallas incluido. 

Características de Pensión Monteverde (Hotel Rural)

WiFi gratis Habitaciones para no fumadores
Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Sala de Convenciones
DVD
Televisión en Habitación
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Se sirven Comidas
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Lavado de Ropa
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 15:00 a 22:30
Salida
 
De 08:00 a 11:30
Nº de registro oficial
H.AS.1488

Entorno de Pensión Monteverde

Las parejas aventureras podrán desconectar de una manera diferente en una escapada a Cangas de Onís en la que poder disfrutar de sus días libres combinando actividades de turismo activo con la visita a paisajes únicos.  

Descubre el emblemático Puente Medieval que simboliza esta hermosa localidad en la que podrás recorrer su casco histórico en un agradable paseo. Aprovecha para tomar algo en la Plaza del Mercado o visitar el Monasterio de San Pedro de Villanueva. El cercano Robledal de San Antonio te maravillará con la oportunidad de combinar la visita a la Ermita de San Antonio, en el mismo lugar.

Aprovecha la encantadora combinación asturiana en la que descubrir un  patrimonio natural exuberante que es posible combinar con la visita a antiguos monumentos, como la Ermita de Santa Cruz o El Dolmen, que narran el origen histórico de la región.  No podrás marcharte sin visitar los conocidos Lagos de Covadonga o realizar una excursión de media jornada hasta las Minas de Buferrera

Si acudes en temporada podrás conducir hasta la vecina localidad de Ribadesella y contemplar el conocido descenso por el Río Sella que tiene lugar cada año. Si lo deseas, podrás contratar este servicio privado desde el propio hotel. 
Calle Ramón Prada, 5 33550 Cangas De Onis (Asturias)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Pensión Monteverde podrás visitar:
  • Iglesia de la Asunción de María0,1 km
  • Parroquia de Santa María0,1 km
  • Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias0,1 km
  • Plaza De La Iglesia0,1 km
  • Los Picos De Europe National Park0,1 km
  • Plaza Camila Beceña0,2 km
  • Dolmen y Capilla de la Santa Cruz0,3 km
  • Aula Del Reino De Asturias0,3 km
  • Ermita de San Antonio0,4 km
  • Casa Riera Park0,4 km
  • Monumento Al Emigrante0,4 km
  • Cementerio0,5 km
  • Iglesia De San JUAN2,0 km
  • Fuente De San Juan De Parres, Publico2,0 km
  • Ermita de los Remedios2,7 km

Preguntas frecuentes sobre Pensión Monteverde

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 32 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 22:30 y el check-out de 08:00 a 11:30
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación 1 o 2 camas
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net