es
Idiomas
en
English
fr
Français
La Terraza de Picos

La Terraza de Picos

Compartir
Guardar
La Terraza de Picos
+29 fotos
desde 20 persona y noche
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de La Terraza de Picos

Escoge Ortiguero para acercarte hasta el paisaje asturiano. La comarca oriental alberga paisajes únicos en los que disfrutar de un trato familiar y toda la tranquilidad de unas vacaciones de familia inolvidables. Bienvenido a Cabrales

Con un diseño funcional y una buena relación calidad-precio, podrás escoger entre estas opciones de alojamiento. Su decoración en tonalidades suaves contribuirá a mejorar tu descanso en amplias y luminosas estancias climatizadas :
  • Habitaciones dobles: Tanto si viajas en pareja como si lo haces por tu cuenta, podrás escoger esta estancia con dos camas individuales y televisión de pantalla plana para tus momentos de ocio. Utiliza la conexión wifi gratuita para poder planear las excursiones con las que descubrir las encantadoras localidades vecinas.
  • Habitaciones Triples: Viaja en familia hasta el interior de Asturias para disfrutar de una amplia y luminosa estancia en la que poder disponer de una cama de matrimonio y una cama individual en las que aprovechar al máximo tus días de descanso en familia. 
  • Habitaciones Matrimonio: Estancia equipada con calefacción y una amplia cama de matrimonio en la que encontrarás toda la intimidad que necesitas gracias a tu cuarto de baño privado. Comienza la jornada a tu aire y utiliza los artículos gratuitos de aseo disponibles. 
  • Apartamento Familiar: Aprovecha este alojamiento para realizar unas vacaciones en familia. Disfruta de un alojamiento de cuatro habitaciones, en la última planta del hotel. Aprovecha la última planta del edificio para reservar un alojamiento independiente en el que podrás organizarte a tu aire, con salón y cocina para organizar tus menús diarios.
La buena ubicación de Ortiguero te permitirá disfrutar de excursiones a localidades cercanas que podrás organizar por tu cuenta. A tu vuelva, podrás dejar tu vehículo en el parking exclusivo para clientes del hotel para utilizar los servicios adicionales que ofrece nuestro alojamiento en cualquier época del año.

Durante tu estancia, podrás disfrutar de su restaurante- parrilla para organizar una sobremesa en familia al aire libre gracias a la terraza exterior  de su restaurante. Además, a tu llegada al hotel podrás consultar la oferta de actividades que ofrece el propio Centro de Aventura del establecimiento.

Habitaciones

Habitación Doble
Máximo 2 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 24 persona y noche
Escoge esta habitación para asegurar tu descanso gracias a sus dos camas individuales. Disfruta de un diseño funcional y acogedor en esta habitación en la que podrás disponer de calefacción

Además, podrás disponer de televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita para tus momentos de ocio y tiempo libre en una estancia luminosa. Su decoración en tonos suaves contribuirá a tu descanso. 

Con un diseño confortable, podrás contar con cuarto de baño privado para una mayor intimidad, en el que podrás utilizar artículos de aseo gratuitos y juego de toallas incluido.
Habitación Matrimonio
Máximo 2 huéspedes
6 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 24 persona y noche
Disfruta de un tranquilo fin de semana en pareja en una estancia con cama de matrimonio en la que podrás disponer de cuarto de baño privado para una total intimidad.

Su diseño en tonos suaves te permitirá alojarte en una estancia confortable en la que aprovecha el juego de toallas disponible para todos los huéspedes, así como artículos de aseo gratuitos para prepararte cada mañana.  

Además, en la habitación encontrarás televisión de pantalla plana disponible y red wifi gratuita. Si lo deseas, también podrás viajar con tu mascota ya que el establecimiento acepta a los animales de compañía. 

Habitación Triple
Máximo 3 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 19 persona y noche
En esta luminosa habitación encontrarás tres camas individuales en las que podér alojarte con total comodidad, especialmente si viajas con un niño pequeño. 

La habitación, que cuenta con calefacción y grandes ventanas, ofrece una decoración sencilla y confortable en la que podrás utilizar el mobiliario auxiliar para colocar vuestro equipaje. 

Aprovecha su conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana para poder relajarte en tus momentos de ocio y tiempo libre.

Disfruta de una total intimidad gracias al cuarto de baño privado en el que podrás arreglarte cada mañana junto a toda la familia. En él, podrás utilizar el juego de toallas incluido en artículos de aseo gratuito
Apartamento La Terraza de Picos
Máximo 6 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
4 camas
desde 15 persona y noche
Apartamento  con cuatro habitaciones en la que podrás disponer de una capacidad hasta de seis personas.

En cada una de las habitaciones podrás disponer de una cama de matrimonio y dos camas individuales, respectivamente así como mobiliario auxiliar para poder distribuir el equipaje disponible. Su decoración, funcional y acogedora te permitirá sentirte muy cómodo durante tus vacaciones. 

Aprovecha su amplio salón para disfrutar de tus momentos de ocio y tiempo libre, con conexión wifi
gratuita
televisión de pantalla plana. 

Además, podrás cocinar utilizando su barra americana de cocina y todos los electrodomésticos necesarios con los que podrás preparar tus menús diarios. 

Características de La Terraza de Picos (Hotel Rural)

Bar
Exterior
Acceso Asfaltado
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Calefacción
DVD
Equipo de Música
Teléfono en Habitación
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Se sirven Desayunos
No admiten animales
Románticas
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Montaña
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
De 08:00 a 11:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de La Terraza de Picos

Cientos de viajeros repiten su destino de vacaciones tras visitar el interior de Asturias. La antesala perfecta antes de poner rumbo a los Picos de Europa podrás encontrarla en Ortiguero. Desde allí podrás disfrutar de una amplia oferta de turismo activo con el que no podrás olvidar el Arriellu

La visita a la red de pueblos vecino te permitirá organizar excursiones diarias a las localidades de Poo, a menos de media hora en coche. Su senda costera te permitirá disfrutar de la brisa atlántica y podrás observar cambios en el entorno en primavera. Aprovecha para desempolvar tu tabla de surf y realiza una jornada de olas en cualquier época del año. 

Disfruta de lugares mágicos como el entorno de la Playa de las Arenas o recorre en buena compañía la conocida Ruta de la Sidra que te permitirá conocer uno de los productos autóctonos de la zona, el Queso de Cabrales, de la mano de sus productores. 

No podrás marcharte de la zona sin visitar el Concejo de Cabrales.  Te recomendamos conducir hasta Bulnes y realizar las  recomendables rutas hasta Fuente Dé o Sotres que te conduzca hasta el famoso Mirador de Bulnes.
Carretera General AS-114 S/N 33555 Ortiguero De Cabrales (Asturias)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de La Terraza de Picos podrás visitar:
  • Ermita Virgen de la Salud0,2 km
  • Ayuntamiento De Cabrales0,2 km
  • Iglesia Parroquia De San Andres De Carreña.0,2 km
  • Antigua Capilla De Los Barcenas De La Casa De Berodia en Carreña.0,3 km
  • Palacio De Los Barcena Vivanco0,3 km
  • Museo Enrique Herreros0,3 km
  • Presa de Molino0,9 km
  • Area recreativa Asiego1,1 km
  • Iglesia Santa María Magdalena1,4 km
  • Lavadero Y Fuente De Inguanzo, Publica.1,5 km
  • Iglesia de San Miguel1,6 km
  • Iglesia de la Santa Cruz1,6 km
  • Cementerio De Inguanzo1,7 km
  • Cueva Del Bosque Taranu De Inguanzo2,0 km
  • Palacio De Berodia, Monumento Nacional.2,4 km

Preguntas frecuentes sobre La Terraza de Picos

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20.2€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 30 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out de 08:00 a 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble
    • Habitación Matrimonio
    • Habitación Triple
    • Apartamento La Terraza de Picos
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net