




¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
La casa está en San Salvador de Cantamuda, dentro de la provincia de Palencia, y está construida de piedra.
Se divide en 2 plantas y un estudio con accesos independientes. Tiene capacidad para un máximo de 18 personas y se puede alquilar de forma íntegra o por plantas.
La ubicación de la casa es excepcional para los amantes de la naturaleza, está dentro del Parque Natural Montaña Palentina, rodeada por bosques y amplias zonas verdes.
Cada una de las plantas y el estudio tiene capacidades distintas:
La piedra y la madera son los materiales principales en la construcción de la casa, pero en la parte interior la comodidad está presente gracias al uso de materiales modernos y de aspecto cuidados. Además en toda la casa se disfruta de calefacción y de paseos con jardines para relajarnos y estar cómodos.
En el interior de cada una de las 3 estancias se dispone de colección de juegos, televisión con DVD, equipo de música , biblioteca y sala de estar con chimenea. Además de una cocina completa con los electrodomésticos y el menaje necesario para garantizar la comodidad.
Todos los baños son completos, disponen elementos necesarios para que la estadía sea lo más placentera posible. Todos los espacios de la casa están decorados con un aspecto rural y colonial muy cuidado.
En el exterior de la casa están las zonas comunes con el resto de los huéspedes como lo son el jardín de 1.200 metros cuadrados con mobiliario, 2 barbacoas, huerta y la terraza con impresionantes vistas. Además de una zona de aparcamiento con acceso asfaltado
La cara norte de la casa da al río, y donde pudéis disfrutar de preciosas vistas de montaña y la colegiata románica. Desde la cara sur de la casa puedes ver montañas, praderas, bosques y algo del pueblo.
Si tenéis mascota, podéis traerla sin ningún problema. Ofrecemos paseos con guía por la zona además de toda la documentación necesaria para disfrutar del entorno plenamente.
Cómo organizarse para dormir
3 camas de matrimonio
Cómo organizarse para dormir
5 camas de matrimonio
Cómo organizarse para dormir
1 cama de matrimonio
La casa se ubica en una zona aislada de la pedanía de San Salvador de Cantamuda, un pueblo de unos 150 habitantes. Es un pueblo ubicado a más de 1000 metros sobre el nivel del mar, por lo que los inviernos son fríos y nevados y los veranos no son tan extremos. Pertenece al Municipio de La Pernía y está en medio del Parque Natural de las Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, un parque de unas 80000 hectáreas.
Es un parque lleno de vegetación y vida salvaje. La Tejada de Tosande es una de las más importantes de Europa y se encuentra dentro del parque al igual que el Pinar de Velilla. La fauna es muy amplia y uno de sus animales característicos es el oso pardo. También se encuentran urogallos, rebeco cantábrico y diversas especies de lagartos, aves y felinos. El parque es rico en geología gracias a los macizos kársticos que dan lugar a la Cueva del Cobre o al sumidero de Sel de la Fuente.
En los terrenos alrededor de la casa se pueden practicar actividades como bicicleta de montaña-BTT; rutas a caballo, senderismo o recogida de setas. En invierno las pistas de esquí cercanas son un gran atractivo. En verano lo son el rocódromo, paintball, los deportes acuáticos. También deportes extremos como paracaidismo, parapende o barranquismo son muy demandados en la zona. A unos 10 kilómetros al norte se accede a unas inmejorables vistas de los Picos de Europa, Puerto Piedrasluengas y Liébana.
Al norte encontramos el valle de Polaciones y al sur la ruta de los Pantanos, Valle de Tosande o Aguilar de Campo.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 18 personas.
Las opciones de habitaciones o estancias son:
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Recordar contraseña