




Nuestro alojamiento se encuentra en el Santuario de Chilla, un paraje natural perteneciente a Candeleda, un pueblo de unos 5000 habitantes al sur de la provincia de Ávila y a tan solo 2 horas de Madrid.
Las vistas son espectaculares, ya que está en pleno Parque Regional de la Sierra de Gredos, donde su ambiente es tranquilo, e invita al descanso en un espacio lleno de confort.
El alojamiento que ahora te mostramos en concreto, tiene capacidad para 10 personas, aunque se puede ampliar en 3 plazas más para niños, que conllevan un precio adicional.
Es perfecto para parejas con niños, o para grupos de amigos, y dispone de:
En el exterior encontrarás:
Te invitamos a disfrutar de unos días de descanso en cualquiera de nuestros alojamientos, los cuales han sido hechos exclusivamente para dedicarlos al turismo rural.
No admitimos despedidas ni celebraciones de ningún tipo.
La finca como ya hemos comentado, se encuentra en un paraje natural espectacular, que es de hecho, uno de los lugares más visitados y conocidos en la zona (Santuario de Chilla, patrona de Candeleda).
La población de Candeleda y alrededores cuenta además, con un microclima en el que los veranos son caluroso y los inviernos suaves. De hecho en este pueblo gracias a su clima en todas las calles y paseos hay palmeras y naranjos.
Está en una finca de 20.000 metros cuadrados a pocos metros de la Garganta Arroyo-Remolinos, por lo que todo lo que nos rodea es naturaleza viva: árboles frutales, mimosas, robles, pinos y álamos, entre otros.
En los alrededores se pueden hacer visitas y actividades de todo tipo y para todas las edades.
Muy cerquita, se pueden hacer rutas a caballo por toda la zona, así como senderismo, rutas en canoas, y visitiar lugares como las Cuevas del Águila en Ramacastañas, o pasear por el casco viejo de Candeleda.
Para los deportistas, que no descansan ni en vacaciones, tenemos el Campo de Golf de Candeleda 9 hoyos, pistas de tenis y pistas de pádel.
Y para los que simplemente vienen a descansar pero los gusta salir a dar una vuelta, en esta zona se tapea y se come de lujo.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 36€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 16:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña