




El alojamiento se encuentra ubicado en Las Majadas, Cuenca, y consta de 5 apartamentos individuales con capacidad para 4 personas cada uno. Se encuentra en plena sierra de Cuenca en medio de una exhuberante naturaleza.
Las casas disponen de 2 habitaciones dobles, ambas con 2 camas individuales vestidas y equipadas al completo. Gracias a las amplias ventanas, las habitaciones son muy luminosas. Se encuentran 2 mesas de noche a juego con el armario, donde poder guardar sin problemas nuestras pertenencias.
La casa dispone de un comedor-cocina, el cual tiene una capacidad máxima de 4 comensales. La cocina tiene electrodomésticos además de menaje y utensilios necesarios para sentirnos como en casa.
Disponen de un salón con sofás suficientes para que el descanso sea óptimo y con un televisor. Todas las estancias de la casa disfrutan de calefacción. Ofrecemos una colección de juegos.
El baño tiene todos los elementos y productos de aseo, además de un juego de toallas para cada huésped.
Ofrecemos también un estudio con capacidad para 2 personas. Dispone de una habitación doble con su cama vestida y el baño tiene un jacuzzi, ideal para el descanso en pareja. El salón comedor tiene un cómodo sofá y una mesa de madera. La cocina es delicada y pequeña, pero ofrece los elementos necesarios para que la estadía diaria sea confortable.
Justo al lado de las casas se encuentra un espacio común a todos los huéspedes, la cual dispone de una gran barbacoa, cocina campera, mesas y sillas. En un entorno rural y lleno de detalles típicos de la zona. Además disponemos de un jardín y una huerta para los huéspedes.
La terraza es amueblada y ofrecemos una zona de aparcamiento. Podéis traer a vuestras mascotas y tenemos información sobre las actividades que se pueden realizar en la zona. El acceso al alojamiento está señalizado y asfaltado.
El entorno natural permite el máximo descanso y la desconexión total con la rutina diaria. La finca es de unos 4000 metros cuadrados, lleno de naturaleza autóctona.
La casa se ubica en Las Majadas, a media hora del centro de Cuenca. Está en un entorno de naturaleza en medio de la serranía conquense. En los alrededores se pueden observar fácilmente a ciervos, ardillas y liebres. Es un lugar recondito, lleno de rincones naturales y de gran exhuberancia. Muy cerca encontramos a un restaurante donde sirven comida típica.
Cuenca capital es uno de los lugares más destacados y se sitúa a aproximadamente media hora. En la capital de la provincia podremos ver sus famosas Casas Colgadas, su gran Catedral o su parador, además de admirar las vistas hacia las hoces que forma el río Júcar.
Una de las prácticas más populares es el senderismo, donde destacan las rutas a través de la Ciudad Encantada o la Ventana del diablo. Lugares ideales para dar largos paseos en un entorno privilegiado y poder admirar las grandes vistas.
Otras actividades como bicicleta de montañan escalada, montañismo o rutas a caballo tiene una gran oferta en los alrededores.
Ofrecemos limpieza, confort, descanso, y desconexión del estrés de la capital, en un entorno con paisajes de ensueño.
Ubicadas en pleno corazón de la serranía conquense (Parque Natural), y a tiro de piedra de todas las visitas turísticas de la serranía.
Muy recomendable para familias.
Destaco la limpieza.
Ofrecemos todo tipo de facilidades domésticas para que no se echen en falta las comodidades de nuestro día a día.
Senderismo, berrea,vistas al Parque natural.
A 36 km capital conquense
A 16 kum el ventano del Diablo
A 16 km del parque Cinegético.
A 20 km de la zona de baño Río Escabas
A 26 km El Nacimiento Rio Cuervo y Ciudad Encantada
A 3 km de Los Callejones y a 4 km de Los Miradores
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 27 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y el check-out hasta las 12:00
Las opciones de habitaciones o estancias son:
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña