Casa Rural El Sastre es un alojamiento turístico en la soriana zona de Pinares, que recibe su nombre por la cantidad de pinos que abundan en estos parajes. Esta casa típica tiene una capacidad de 6 personas y es perfecta para conocer el entorno natural de la zona.
La casa cuenta con 3 dormitorios dobles con baño propio y televisor:
2 de las habitaciones tienen camas individuales y están amuebladas con armarios y otros muebles auxiliares que permiten una estancia cómoda.
El tercer dormitorio tiene cama de matrimonio y también cuenta con muebles auxiliares para mayor comodidad.
Nuestra vivienda tiene un salón con mesa de comedor de madera, con sillas suficientes para cada uno de nuestros inquilinos. En la sala de estar se sitúa un cómodo sofá además de una televisión y una chimenea que calienta la estancia.
La cocina conecta con la zona de comedor a través de una puerta en arco. Es un espacio con muebles y embellecedores en madera, y está totalmente equipada con lo necesario, tanto con electrodomésticos como con todo tipo de menaje del hogar.
Esta residencia es una casa antigua, reformada en el año 2006, en la que se ha mantenido la estética tradicional y rústica tanto en la estructura de la casa como en la cuidada decoración.
La Casa Rural El Sastre se ubica en el soriano municipio de Navaleno y, por su situación, permite conocer paisajes naturales de la zona, como la Laguna Negra, el Cañón del río Cobos o la Sierra de Urbión.
Navaleno es una localidad situada en la zona de los Pinares, en Soria, y cuenta con atractivos edificados, como la Iglesia de San Esteban, el propio ayuntamiento del municipio o el Museo de Antigüedad de La Gamella.
A escasos km de la casa, se puede visitar el Parque Natural de la Laguna Negra, un hermoso paisaje de origen glacial cargado de magia, ya que ha sido tema de diferentes escritos fantásticos.
También a poca distancia de Navaleno, se puede conocer el Parque Natural del Cañón del Río Lobos, una zona kárstica formada por el río Urbión a su paso y que ha creado cañones y barrancos llenos de fauna y flora características.
Lugares de interés
Cerca de Casa Rural El Sastre podrás visitar:
Parroquia de San Esteban Protomartir (0,1 km)
Raso Miguel (3,5 km)
Raso Miguel (3,6 km)
Los Vegazos (4,7 km)
Prado Emiliano (4,8 km)
Iglesia Casarejos (5,0 km)
Ermita de San Roque (5,1 km)
Parroquia de San Leonardo Abad (5,2 km)
Ermita de Nuestra Señora de las Angustias (5,3 km)
Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe (5,3 km)
Museo Municipal (5,3 km)
Parroquia San Leonardo Abad (5,4 km)
Caseta Blanca (5,5 km)
Ermita de la Virgen de la Vega (5,9 km)
Cementerio (6,1 km)
Otros sitios que pueden ser útiles en tu escapada: