Can Boira CostaBravaSi- Piscina, A/C, BBQ, campo

Compartir
Guardar
Can Boira CostaBravaSi- Piscina, A/C, BBQ, campo
Acceso a la casa con piscina
Amplia piscina de la casa
Amplio porche con mesa
+39 fotos
desde 21 persona y noche
Contacto directo
Respuesta inferior a 72h
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Can Boira CostaBravaSi- Piscina, A/C, BBQ, campo

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Romanyà de la Selva, una población con mucho encanto en la que vas a poder disfrutar de todas las comodidades dentro de Girona.

Se trata de una espectacular villa en la que vas a poder disfrutar tanto de las zonas interiores que tenemos, como de los exteriores que están pensados para que te sientas como en casa.

En cuanto a la capacidad de la vivienda, es para un máximo de 10 personas que van a poder disfrutar de los espacios que te detallamos a continuación:

  • Un amplio salón comedor, rústico y equipado de manera que tenemos una zona de descanso con varios sillones frente a la televisión de plasma y a la chimenea de leña. Además, al lado tenemos una puerta de acceso al exterior. En el lado opuesto tenemos la zona de comedor, equipada con mesa de madera y sillas.
  • La cocina es también comedor, decorada en tonos blancos y con ambientes separados. En el interior vas a encontrar una encimera amplia con varios armarios en los que podrás encontrar menaje y electrodomésticos de sobra para que podáis cocinar con comodidad. Al lado, tenemos una mesa de comedor grande con su conjunto de sillas.
  • 5 dormitorios dobles grandes, equipados de tal forma que 2 de ellos tienen una cama de matrimonio, mientras que las otras 2 habitaciones disponen de un par de camas individuales y, en el tercer caso, tenemos una habitación con una cama nido. Son espacios confortables y agradables, equipados con ventanas o salida al exterior o una terraza.
  • 3 cuartos de baño completos y un funcional aseo. En ellos vas a encontrar todo tipo de sanitarios como es el caso de la bañera, así como varios juegos de toallas.

Ya en el exterior, tenemos:

  • Un porche amplio, equipado de manera que tenemos mesas y sillas.
  • Una zona de barbacoa para cocinar en el exterior.
  • Amplios espacios ajardinados, además de una impresionante piscina con hamacas.

Características de Can Boira CostaBravaSi- Piscina, A/C, BBQ, campo (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
En el Campo
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
ESFCTU00001701700032033500000000000000-HUTG-014271
Otros alojamientos en el complejo Costa Brava Si

Entorno de Can Boira CostaBravaSi- Piscina, A/C, BBQ, campo

Este alojamiento se encuentra dentro de la zona de Romanyà de la Selva, que es un espacio con encanto en el que disfrutar de un rincón de Girona.

Se trata de una vivienda ubicada en una zona con mucho encanto y donde podrás encontrar tanto zonas naturales como patrimonio por la zona, con el que conocer a fondo su historia.

En los alrededores de este pueblo, vas a poder disfrutar de un conjunto de rutas de senderismo y montaña con las que podrás adentrarte en terrenos con encanto.

En el casco urbano, tenemos:
  • La iglesia.
  • La Plaza Mayor.
Can Boira 17246 Romanya De La Selva (Girona)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Can Boira CostaBravaSi- Piscina, A/C, BBQ, campo

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2025 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1