Descripción de Tierra Viva- Can Moresch
Dentro de la provincia de Girona en la localidad de Parets d´Empordà, envuelto por un paisaje de campo verde y a orillas del río Fluvià se encuentra nuestro alojamiento.
Se trata de una masia del siglo X que hemos rehabilitado, sin perder la esencia rural, para que disfrutéis de unas vacaciones junto con tus amigos o familia ya que cuenta con gran capacidad.
La casa dispone de varias estancias interiores que podréis disfrutarlas un máximo de 11 personas, y que se distribuyen de la siguiente manera:
- Un amplio salón con un diseño rústico con paredes de piedra y una chimena que convierte esta estancia en un espacio acogedor y cálido en el que poder juntaros todo el grupo. Tendréis un par de sofás de tamaño familiar y un par de mecedoras dispuestas frente a la televisión de plasma que se ubica encima de la chimenea. Además, hay un rincón con escritorio por si necesitáis hacer una pausa y trabajar.
- Comedor con una decoración clásica y vintage repleta de cuadros en la que tenéis 2 mesas de madera, una de ellas de comedor que se encuetra rodeada de sillas tapizadas y una segunda mesa más pequeña.
- Cocina completamente equipada. En ella un mueble de cocina con armarios y cajones de madera, en los que encontraréis utensilios y menaje, y todos los electrodomésticos necesarios: horno, microondas, lavavajillas, nevera, vitrocerámica.
- 5 habitaciones cada una de ellas con baño privado. Todas están totalmente amueblada y cuentan con una cama de matrimonio,que os dejaremos vestida con sábanas.
- Baños completos, unos con plato de ducha y otros con bañera. Y para una mayor comodidad, os proporcionamos juego de toallas y os dejaremos en el interior de las duchas dispensadores con gel y champú.
- Terraza semiabierta. En la zona cubeirta con un techo de vigas de madera visible una mesa de comedor con sillas, y en la zona abierta, varios sofás de jardín y una barbacoa.
En el exterior, una joya para relajarse y divertirse:
- Una pisicna climatizada alargada con espacio de solarium con varias tumbonas y sombrillas y un rincón de chill out con sofás.
- Zona de barbacoa con un amplia mesa de comedor y silla que se encuentra bajo un techado, por supuesto la barbacoa y una encimera, mini nevera y un pequeño lavavajillas.
- Y si os gusta el deporte, coger vuestra ropa deportiva porque tenemos una pista de tenis.
Todo ello ubicado en un extenso jardín y con vistas a la montaña.
Características de Tierra Viva- Can Moresch (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Tierra Viva- Can Moresch
Nos encontramos en la ribera del río Fluvià, en Parents d'Empordà, en la provincia de Girona, un pequeño pueblo inmerso en un paisaje de campo.
Si hay algo que puedes hacer en este lugar es disfrutar de la naturaleza y del río Fluvià, haciendo senderismo. Existen varias rutas de diferentes niveles.
En cuanto al pueblo tenéis:
- Iglesia de Santa Llogaia de Parets.
- Cruz patada de Parents d'Empordà.
La ubicación junto a la carretera de Bàscara os permitirá tener una muy buena comunicación a otros pueblos de los alrededores y por supuesto de Girona, que se encuentra a 26 kilómetros de nuestro alojamiento.
-
Iglesia de Sant Medir de Romanyá1,5 km
-
Cementerio Galliners2,3 km
-
Ayuntamiento de Bàscara2,7 km
-
Iglesia de Sant Esteve de Canelles2,8 km
-
Ayuntamiento De Vilademuls3,5 km
-
Iglesia de Sant Martí3,6 km
-
Ayuntamiento de Pontós3,6 km
-
Mas Castellar, Poblado Ibérico4,0 km
-
Parroquia de Bascara4,2 km
-
Iglesia de Santa Magdalena de Vilajoan4,5 km
-
Sant Pere de Juïgues5,1 km
-
Iglesia Vieja de Sant Pere5,5 km
-
Cementerio municipal5,7 km
-
Cementerio5,9 km
-
Iglesia de Sant Julià i Santa Basilissa5,9 km
Los interesados en Tierra Viva- Can Moresch también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Tierra Viva- Can Moresch
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 54€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 11 personas.
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.