es
Idiomas
en
English
fr
Français
Lightbooking Vacation Rentals- Edem I

Lightbooking Vacation Rentals- Edem I

Compartir
Guardar
 Lightbooking Vacation Rentals- Edem I
+21 fotos
desde 32 persona y noche
Cancelacion 14 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Lightbooking Vacation Rentals- Edem I

Excelente apartamento para 2 huéspedes, ideal para escapadas románticas y vacaciones que tengan por destino la costa oriental de la isla de Gran Canaria.

Con 45 metros cuadrados en un formato de suite de espacios abiertos, se compone un hábitat perfecto para el romance con el horizonte de Playa del Hombre como fondo.

El alojamiento pone a disposición para sus huéspedes de las siguientes estancias para disfrutar de las vacaciones:

  • La zona dedicada al dormitorio, es bella en su simpleza, con un cabecero que a la vez es la pared que separa la estancia del baño de la que se hallan suspendidas un par de lámparas de lectura sobre la cama de matrimonio, desde la que tenemos unas maravillosas vistas del horizonte marítimo.
  • El rincón proyectado como salón se encuentra a los pies de la cama, con una atmosfera a la vez elegante y hogareña que se logra con una cuidadosa elección del mobiliario cuyo diseño se comunica de manera sencilla. Los sofás dispuestos en ángulo recto se cierran en torno a una mesa de centro y un mueble sobre el que reposa la televisión.
  • En el apartado de la cocina encontramos una configuración de líneas limpias, tan sencilla como armoniosa, que parece dar hasta reparo utilizar para no romper la paz reinante. Más allá de lo estético, el equipo que se nos brinda es completo, desde todos los básicos a pequeños electrodomésticos más utilizados en la preparación de desayunos como pueden ser la tostadora o el calentador de agua. Además, en esta zona se dispone un pequeño comedor, con una mesa para 4 comensales, al borde justo de la encimera, donde aquellos que cocinen pueden no perderse nada de las conversaciones que se puedan mantener y los más ansiosos podrán degustar lo preparado, sin demora ninguna, de los fogones a la boca. Todo esto sin perder ese maravilloso horizonte marítimo que nos regala las puertas acristaladas que dan acceso a una coqueta terraza privada.
  • Si en la cocina la forma predominante era la recta, en el baño predomina el círculo, algo muy adecuado, ya que habla del movimiento, del flujo y el agua. Agua de la que podemos disfrutar en la espaciosa cabina de ducha que allí se presenta, además de todo el resto de elementos sanitarios básicos.

Ya fuera de lo que corresponde exclusivamente a nuestro hogar provisional, en el patio que comparten los pocos alojamientos de este complejo, encontramos una zona de solárium equipada con bonitos y cómodos muebles de exterior dispuestos en torno a una piscina de un tamaño más que suficiente, para todos los posibles bañistas.

Características de Lightbooking Vacation Rentals- Edem I (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Climatizada
Piscina Exterior
Acceso Asfaltado
Interior
DVD
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 14 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 10:00
Nº de registro oficial
NR 2059
Otros alojamientos en el complejo Lightbooking Vacation Rentals