es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Che Playa y Montaña Biescas

Compartir
Guardar
Casa Che Playa y Montaña Biescas
Detalles del recibidor
Mesa de comedor con toldo
Habitación con cama de 150
+36 fotos
desde 41 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Casa Che Playa y Montaña Biescas

Muy cerca del Parque Natural de Ordesa y envueltos por la tranquilidad que rodea al municipio de Biescas, nuestro apartamento será un retiro para reconectar con la naturaleza y vivir grandes aventuras en la mejor compañía.

Tiene una capacidad total para 4 personas, ideal para venir con la familia a descubrir los bosques o descender las laderas con los esquís. Da igual en qué época vengáis, hay un montón de actividades diferentes adaptadas para todos los gustos y seguro que al final volveréis a casa con la sensación de haber vivido una experiencia única en los Pirineos.


Su espacio interior se compone de 120 m2 que están a tan solo 5 minutos del centro. Estas instalaciones son muy prácticas y os ayudarán a desconectar en la mejor compañía:

  • El salón es la zona principal, bastante amplia y con varias opciones para entretenerse en el interior. Estaréis deseando llegar y tumbaros en el sofá en L después de un largo día, así que es grande para que quepáis todos juntos y se orienta hacia el televisor de pantalla plana para completar el confort. Más adelante está el comedor, totalmente amueblado y listo para compartir.
  • Si seguimos los pasillos pasaremos por el recibidor, un rincón con varios detalles elegidos con mimo. Ya en las habitaciones, éstas son 2 en total: una con cama doble de 150 y la otra con dos individuales. Sabemos que en la sencillez reside el encanto, así que las hemos adaptado para garantizaros un descanso pleno mientras aprovecháis algunas de sus ventajas. Entre ellas, la entrada de luz, se agradece que haya un lugar que llene con su calidez los dormitorios. También cuentan con algunos asientos adicionales, enchufes cerca y un armario donde guardar la ropa con accesorios variados.
  • El baño es funcional, con mobiliario de mármol y detalles de lo más acogedores. Para el aseo tiene bañera, junto a un lavabo que tiene un ancho espejo con el prepararse antes de salir. Las toallas y los esenciales los hemos incluido nosotros para que os arropéis de la sensación de estar en vuestro hogar.
  • En la cocina podréis desenvolveros con facilidad gracias al menaje y los electrodomésticos que hemos dejado a vuestra disposición, como el horno. La vitrocerámica os ayudará con los alimentos, la cafetera (o hervidor eléctrico) son perfectos para merendar. En el comedor principal podréis servir las comidas con la vajilla adecuada.
  • La casa tiene varias salidas directas a la terraza, desde las habitaciones o desde la sala de estar. El resultado es un gran espacio privado donde salir a tomar el fresco mientras admiráis las montañas. Tiene un comedor bajo un toldo que se ajusta a vuestras necesidades y hamacas para tomar el sol.



Por otro lado, el servicio de recepción está disponible las 24h del día para cualquier cosa que necesitéis, ya sea información turística o guardar el equipaje.

También hay una plaza privada de aparcamiento donde dejar el vehículo, junto con el trastero guarda esquís.

Características de Casa Che Playa y Montaña Biescas (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Lavadora
Microondas
Comedor
Cocina
Terraza
Televisión
Sala de Estar
Calefacción
Servicios
Información sobre la zona
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Cerca de Pistas de Esquí
En el Campo
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 13-04-2024
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 16:00 a 23:00
Salida
 
De 06:00 a 12:00
Nº de registro oficial
VU-HUESCA-20-196 - Vivienda de uso Turístico

Sobre Idoia, Propietario de Casa Che Playa y Montaña Biescas

Propietario
Idoia
Publica su alojamiento desde Noviembre de 2023 Actualizó su calendario el 13 de Abril de 2024

Somos Juan e Idoia, una pareja a la que le encantan los contrastes, los cambios, por eso adoramos tanto la playa como la montaña.

Vivimos gran parte del año en el pirineo, rodeados de nuestras maravillosas montañas, luego nos trasladamos a la playa, a la Costa del Sol, donde tenemos nuestro otro "refugio".

Nos gusta disfrutar viendo disfrutar a los viajeros, que se sientan como en su casa en las nuestras, por eso intentamos ser lo más cercanos posible y estar disponibles para lo que necesiten.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Nuestros alojamientos son nuestras casas, están pensadas para ser vividas y sentir que llegas al hogar, no podría ser viajar de otra manera.

En ambas tenemos estupendas terrazas, nos gusta el aire libre, las buenas vistas y ver un amanecer no tiene precio.

Los dos intentamos que sean lo más cómodos y funcionales para que nadie tenga complicaciones en los días de descanso.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

En Biescas, en el pirineo aragonés, las montañas nos ofrecen paseos sencillos, rutas para los más atrevidos e incluso excursiones para los expertos.

No sólo de montañas viven los viajeros, también hay deportes de aventura, la Tirolina Valle de Tena con su nueva aventura, el columpio.

Ruta de las Iglesias del Serrablo, el Museo de Dibujo Castillo de Larrés, la Ciudadela de Jaca y muchos más lugares para descubrir.

En el pueblo hay una amplia oferta gastronómica.

En Manilva, en la Costa del Sol, nos rodean tanto montañas como mar, la maravillosa Sierra Bermeja y el estupendo Mar de Alborán.

Un día de playa, a elegir entre las muchas que hay en el municipio, o paseando por la Senda Litoral ¿cuántos kilómetros os atrevéis a hacer? :)

Viajar por la provincia o conocer la cercana Cádiz.

En los pueblos del municipio, San Luis de Sabinillas, El Castillo de la Duquesa, el mismo Manilva y sus viñedos o El Puerto de la Duquesa nos invitan a degustar los sabores del sur.

Otros alojamientos en el complejo Casas Che Playa y Montaña

Entorno de Casa Che Playa y Montaña Biescas

Un municipio rodeado de montañas y de la belleza de los bosques, así es La Tierra de Biescas.

  • Tenemos las principales pistas de esquí a 15 y 30 kilómetros, donde podrás pasar un rato divertido mientras desciendes las laderas en blanco.
  • También podrás salir a explorar la vegetación siguiendo los caminos a pie marcados o en bici, hay para todos los gustos. Si quieres una recomendación, la ruta de las iglesias es una de las más populares.

Nuestro alojamiento se encuentra en un punto estratégico, tanto para llegar al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido como al Valle de Tena. Aquí es habitual coger la mochila y adentrarte para descubrir su riqueza en flora y fauna, así como llegar a lagos y ríos donde en algunos podrás darte un chapuzón. ¡Incluso hay impresionantes cascadas que descienden desde gran altura!

Desde Biescas se puede llegar a cualquier punto del pirineo, su ubicación hace de este municipio un punto estratégico, una buena opción para salir a disfrutar del aire libre, en general el turismo predominante es el de multiaventura. En el pueblo hay una amplia oferta de restaurantes, comercios y todo lo necesario donde probar la gastronomía local, tomar un chocolate caliente, comprar ropa de montaña o regalos para la vuelta y no olvidemos visitar el centro con los monumentos más destacados.

Calle María Moliner, 6, Bajo derecha 22630 Biescas (Huesca)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Che Playa y Montaña Biescas podrás visitar:
  • Iglesia De San Pedro Apostol0,1 km
  • Hike Pyrenees0,3 km
  • Ayuntamiento De Yesero0,4 km
  • Parroquia del Salvador0,5 km
  • Ermita de Santa Orosia1,8 km
  • Iglesia de Santa Bárbara2,0 km
  • Parque2,5 km
  • Iglesia de Santa María de Gavín2,6 km
  • Ayuntamiento de Gavín2,6 km
  • Oros Alto2,7 km
  • Zoque de Santa Elena3,4 km
  • Dolmen de Santa Elena3,4 km
  • Fuente De Santa Elena3,5 km
  • Ermita de Santa Elena3,7 km
  • Iglesia Mozárabe de Orós Bajo4,3 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Che Playa y Montaña Biescas

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 41.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 23:00 y el check-out de 06:00 a 12:00
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1