es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamentos Las Flores

Compartir
Guardar
Apartamentos Las Flores
+44 fotos
desde 24 persona y noche
Cancelacion 14 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartamentos Las Flores

Reserva tu apartamento a las afueras de Tarifa para tu escapada de primavera. Nuestro complejo turístico te permitirá disponer de toda la intimidad que necesitas para el primer viaje a la costa de temporada. 

Nuestra finca alberga un total de nueve apartamentos independientes junto a los que podrás encontrar una piscina exterior de temporada:   
  • Apartamentos de 2 Plazas: Viaja en pareja para recargar pilas al mejor precio. Descubre tu playa favorita de Tarifa desde un alojamiento que te permitirá contar con una cocina equipada con electrodomésticos gracias a los que podrás organizar tus menús diarios. 
  • Te encantará su terraza exterior privada, desde la que podrás compartir un sabroso desayuno al aire libre cada mañana.
  • Apartamentos de 4 Plazas: Viaja en familia y encuentra el espacio que necesitas gracias a sus dos habitaciones independientes en las que los niños descansarán cómodamente en camas individuales
  • El estilo rústico de su mobiliario auxiliar te resultará muy acogedor, con armario en madera y televisión de pantalla plana en la que consultar la programación disponible.
  • Además, podrás prepararte cada mañana desde el cuarto de baño compartido con total intimidad. Gracias a su conexión wifi gratuita, podrás localizar la música perfecta para una ducha rápida antes de comenzar la jornada. Aprovecha el juego de toallas incluido. 
  • Piscina comunitaria: En la amplia finca exterior, podrás compartir tus momentos de baño junto con el resto de huéspedes. 
  • Su espacio de tumbonas y sombrilla te permitirá compartir un momento de relax antes de utilizar la barbacoa para un divertido almuerzo.
Aprovecha la buena ubicación para disfrutar de excursiones de playa diarias en las que compartir algunas de las mejores puestas de sol de Andalucía ¡Escoge la tuya! 

Apartamentos

Apartamento Hibisco- 2 Dormitorios
Máximo 5 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 17 persona y noche
Si te gusta disponer de tu propio espacio, podrás encontrar el apartamento que necesitas en la tranquila Tarifa. 

Aprovecha sus estancias climatizadas, con una y dos camas disponible, para distribuir a toda la familia cómodamente. En ellas podrás colocar el equipaje en su armario auxiliar y aprovechar la conexión wifi gratuita para estar al día de las novedades a través de tu móvil. 

Por la mañana, podrás encontrar todo lo necesario

Con la llegada del buen tiempo, te gustará disponer de una cocina, equipada con horno y microondas, para organizar tus menús a tu aire. Junto con la tostadora y cafetera disponible, podrás compartir sin prisa un sabroso desayuno en el patio interior privado en el mobiliario de jardín disponible. 
Apartamento Amapola- 2 Plazas
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 28 persona y noche
Un coqueto espacio para tus días libres en verano te permitirá compartir el paisaje de Tarifa en pareja. 

A tu llegada, el salón, en estilo rústico, te permitirá contar con conexión wifi gratuita y un espacio de descanso en el que podrás consultar la programación disponible en su televisión de pantalla plana.

Junto a él, su cocina con barra americana te proporcionará los electrodomésticos necesarios para preparar cómodamente tus desayunos diarios. Su porche exterior, con mobiliario de jardín, te permitirá disfrutar al aire libre de tu barbacoa o aperitivos. 

Aprovecha un apartamento en planta baja en el que encontrarás un dormitorio independiente, con posibilidad de añadir cuna supletoria y equipado con aire acondicionado. Al inicio de cada jornada, podrás utilizar el juego de toallas disponible para todos los viajeros en el cuarto de baño privado. 
Apartamento Clavel- 2 Dormitorios
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 22 persona y noche
Viaja en familia hasta una de las zonas de costa con más encanto de nuestor país. En nuestra finca de Tarifa podrás disponer de un apartamento independiente en el que organizarte, junto a los más pequeños de la casa en dos habitaciones. 

A tu llegada, encontrarás un espacio de terraza exterior desde el que podrás acceder a la vivienda mediante escaleras.

Su sala de estar, con mesa de comedor y conexión wifi gratuita, te permitirá disponer de una funcional cocina integrada. Utiliza su microondas y cafetera disponible, para preparar tus menús diarios antes de tu excursión diaria a la playa. 

La habitaciones te permitirán aprovechar al máximo tu descanso. Su estilo rústico te proporcionará una mayor sensación de comodidad, con una amplia cama de matrimonio y armario auxiliar en madera.

Organiza la estancia climatizada, con escritorio y ventana exterior, para disfrutar de un espacio de relax junto a un amplio cuarto de baño compartido, con juego de toallas disponible. 
Apartamento Azahar
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 28 persona y noche
Despreocúpate durante tus días libres con este apartamento en Tarifa para dos personas. Podrás despertar cada mañana en un luminoso alojamiento de una habitación y conexión wifi gratuita

Encuentra el espacio de relax que necesitas en su sala de estar, con sofá y televisión de pantalla plana disponible, desde el que podrás organizar los menús en pareja.

Disfruta de una cómoda cocina integrada, equipada con electrodomésticos, en la que utilizar tu microondas y vitrocérámica disponible. 

En su dormitorio podrás encontrar una cama de matrimonio con dosel de madera y msquitera disponbile, muy útil para las noches de verano.

Gracias a la conexión wifi gratuita de toda la vivienda, podrás consultar las últimas novedades antes de ir a dormir. 
Apartamento Hortensia- 2 Dormitorios
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 44 persona y noche
Reserva un apartamento en planta baja para toda la familia. Su estilo rústico y funcional de su mobiliario te resultará muy útil en cualquier época del año, tanto como la chimenea disponible para una escapada de invierno. 

Viaja con niños hasta las playas de Tarifa desde nuestro alojamiento independiente. En su sala de estar, encontrarás una amplia mesa de comedor, con conexión wifi gratuita, desde la que podrás disfruta una tranquila sobremesa mientras disfrutar de una película en su televisión de pantalla plana. 

Te encantará disponer de un espacio propio con dos dormitorios independientes, desde los que podrás organizarte cada día gracias al mobiliario auxiliar en el que colocar tu equipaje.

Mientras los niños se preparan en el cuarto de baño, podrás preparar un completo desayuno utilizando su microondas y vitrocerámica. Utiliza su cafetera y tostadora para compartir desde la terraza exterior, un completo desayuno. 
Apartamento Buganvilla
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 28 persona y noche
Reserva un luminoso apartamento en planta baja para una relajada estancia en pareja junto a las playas de Tarifa.

En el salón, podrás encontrar un amplio ventanal junto a la mesa de comedor, desde la que podrás compartir largas sobremesas o noches de cine gracias a su televisión de pantalla plana. 

La cocina abierta, integrada en el mismo espacio, ofrece un completo kit de electrodomésticos básicos, tales como microondas y horno, para que puedas preparar los menús diarios por tu cuenta. 

Su dormitorio, con dos camas individuales, te permitirá consultar las noticias de la jornada antes de ir a dormir desde tu móvil gracias a su conexión wifi gratuita

Si acudes en verano, podrás compartir la piscina exterior de temporada junto con el resto de viajeros, así como la barbacoa para un divertido almuerzo al aire libre. 
Apartamento Jazmín
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
2 camas
desde 28 persona y noche
Un coqueto apartamento para disfrutar en pareja de la costa gaditana a un precio asequible.

Encontrarás un completo servicio en nuestro alojamiento en planta baja, en e que disfrutar del sol en su terraza exterior

Aprovecha su estilo funcinonal y rústico para descansar cómodamente en su dormitorio. Equipado con dos camas individuales y aire acondicionado, podrás prepararte cómodamente cada mañana en el cuarto de baño privado, con juego de toallas y bañera disponible. 

Con todo listo, podrás utilizar los electrodomésticos básicos, tales como microondas o nevera, que encontrarás en su cocina abierta, integrada en el luminoso salón-comedor, con televisión de pantalla plana disponible. 
Apartamento Lavanda
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 28 persona y noche
Te encantarán las vistas de la piscina exterior de temporada desde el amplio ventanal del salón de este apartamento.

Especialmente pensado para parejas, podrás disfrutar de una amplia estancia, con mesa de comedor incluida, en la que cocinar a tu aire en la encima disponible, equipada con electrodomésticos básicos, tales como nevera, vitrocerámica microondas disponible. 

Desayuna cada mañana en la terraza exterior y disfruta del sol desde el propio dormitorio, equipada con aire acondicionado. Contarás con conexión wifi gratuita con la que poder consultar las últimas novedades al final de la jornada. 

Además, podrás utilizar el amplio cuarto de baño, con juego de toallas incluido, desde el que podrás prepararte cómodamente cada mañana. 
Apartamento Margarita
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 28 persona y noche
Pon rumbo a Tarifa en tu primera escapada en pareja durante las vacaciones de primavera.

Encontrarás un coqueto espacio de salón-comedor, en el que disponer de cocina propia para preparar los menús que desees durante tus días de vacaciones.

Los electrodomésticos disponibles, tales como microondas o nevera, te ayudarán a  ajustar tu presupuesto y ccina platos caseros o con productos locales de temporada. 

En la amplia habitación, equipada con cama de matrimonio, podrás relajarte al final de la jornada consultando las últimas noticias gracias a su conexión wifi gratuita.

Con servicio de cuna disponible, encontrarás el espacio necesario para tu equipaje en su mobiliario auxiliar.  Aprovecha su bañera disponible para un baño relajante al final del día

¡Seguro que repites!

Características de Apartamentos Las Flores (Apartamentos Rurales)

1 piscina Parking gratis WiFi gratis Traslado aeropuerto Barbacoa
Exterior
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Acceso Asfaltado
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Cuna para Bebés
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 10-11-2021
Política de cancelación
Cancelacion 14 días
Entrada
 
De 14:00 a 15:00
Salida
 
De 10:00 a 10:30
Nº de registro oficial
A11037116

Sobre Ivonne, Propietario de Apartamentos Las Flores

Propietario
Ivonne
Publica su alojamiento desde Febrero de 2021 Actualizó su calendario el 10 de Noviembre de 2021

 

 

 

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

 

 

 

 

¿Que se puede hacer en los alrededores?

La playa está cerca, así como restaurantes recomendados, bares y una pequeña tienda donde se puede comprar todo lo esencial.

Tarifa está cerca de los pueblos blancos de Andalucía y ofrece muchas posibilidades de hacer excursiones de un día a Sevilla, Jerez, Ronda y Vejer.

También ofrece muchas oportunidades para todo tipo de actividades recreativas al aire libre, como ciclismo de montaña, equitación, buceo..

Entorno de Apartamentos Las Flores

Tarifa ofrece un recorrido por su antigua estructura medieval en la que podrás caminar junto a sus antiguas Murallas o visitar el Castillo de Santa Catalina.  Pasea sin prisa por el casco antiguo de Tarifa y contempla la fachada de la Iglesia de San Mateo antes de continuar hasta la Puerta de Jerez. 

No dejes pasar la oportunidad de probar el marisco de temporada desde alguna de los chiringuitos que podrás encontrar en la Playa de Valdevaqueros antes de poner rumbo a la Isla de las Palomas

Aprovecha las mañanas para realizar una excursión al vecino Parque Natural del Estrecho. Recorre los acantilados en el camino a Algeciras de la Colada de la Costa, así como la hermosa senda, accesible para toda la familia, que te conducirá hasta el Faro Caraminal

Carretera Nac 340, Km 77, 1 11380 Tarifa (Cádiz)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamentos Las Flores podrás visitar:
  • Ozu-Bar Tarifa4,1 km
  • Parque Feria6,9 km
  • Residencia de Díaz7,3 km
  • Iglesia7,5 km
  • Car Park7,6 km
  • Whale Watch Tarifa7,7 km
  • San Francisco De Asis Church7,8 km
  • Patios de Tarifa, 97,8 km
  • Iglesia de San Mateo7,9 km
  • Tarifa Ayuntamiento8,0 km
  • Capilla De San Isidro8,1 km
  • Isla de las Palomas8,3 km
  • Estrecho Natural Park8,8 km
  • CCS TARIFA9,1 km
  • Bunker Cabo De Plata14,9 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Las Flores

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 24.2€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 25 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 15:00 y el check-out de 10:00 a 10:30
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento Hibisco- 2 Dormitorios
    • Apartamento Amapola- 2 Plazas
    • Apartamento Clavel- 2 Dormitorios
    • Apartamento Azahar
    • Apartamento Hortensia- 2 Dormitorios
    • Apartamento Buganvilla
    • Apartamento Jazmín
    • Apartamento Lavanda
    • Apartamento Margarita
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net